ESL European Championship Winter

Frenzy

la tengo en la mano

paulinho

#28 no es hacerse pajas, no pilla a nadie por sorpresa que este tio sea buenisimo, lo raro es que no mate xD

-Crusher-

La diferencia que da en el juego de Riders la tranquilidad de tener un awper top que da los tiros que tiene que dar

1
I

es que no es solo que smooya de las balas que tambien, es como aguanta angulos como se mueve por el mapa , etc y todo eso ayuda a que sus compañeros tambien maten

2
kayus

haahaha no falla un jodido tiro es muy heavy.. que aprovechen a este pibe al menos para clasificarse a la IEM, porque este se va a ir a un tier1 prontito

KojonPrieto

Asi no mola yo estaba acostumbrado a los tiros faciles fallados etc... Esto no tiene gracia.

Pulgar

dije en la previa +20 en el bo3, creo que voy bien encaminao.

2 1 respuesta
Ka1serS

#37 +20 dices me cago en tu castas, este acaba con un +50

1 respuesta
-Crusher-

Además de dar los tiros se le ve con iniciativa pidiendo boosts etcetc, a Larsen en cambio lo veías abriendo angulos al shift agachado xD

KickGold

+25 1.45 rating fue mi apuesta, pero como siga así lo pasa facilísimo xD

1
Pulgar

#38 tenía que asegurar.

Ka1serS

Me cae muy bien Larsen pero da mucho mucho mucho gusto ver cuando un AWP tiene impacto y lo da todo tioooooooo

palickpre

Los de endpoint paseandose contra los italianos, sangal paseandose contra ldlc y sprout paseandose contra los suizos. Excepto ldlc, todo esta siendo lo normal

1 respuesta
paulinho

también mencionar que mopoz lleva ya un tiempo flying

1
Frenzy

#43 es el pick de sangal.... a ver qué pasa en el siguiente mapa

1 respuesta
rencore_

Entiendo perfectamente la tranquilidad con la que quieren tomarse esto de smooya y demás, pero es que es un jugador que por perfil funcionaría de 10 con Riders. Agresividad con impacto en cada ronda. Y es algo que solo han tenido con Eastor y en 4 partidos contados.

b0r

También hay que decir que los belgas son lo que son, no deben suponer mucho problema aunque jugara hazen

arietejugon

#6 la previa muy buena. Para los que estamos con ganas de ver CS competitivo ha sido un aperitivo de 10. Un poquito de actualidad y luego la explicación de los equipos del torneo entretenida y didáctica.

Respecto al partido, que este tío este de tryouts es un insulto. Va volando y otra cosa es que con el tiempo su comportamiento se vuelva tóxico pero calidad tiene. Esperemos que el niño de oro del CS español espabile, sino que vaya a batido de sobras.

Diaazz

La segunda ronda es después de este partido? Quiero ver un ratito a smoooooooyaaa

palickpre

#45 No se, pero creo que el torneo se lo va a llevar sangal xD

PD: Ojo los de kingz resistiendo como jabatos.

Edit, justo lo digo y pierden la eco

B

Fijate que me gusta sunpayus pero este cabronazo es otro rollo, fichalo @piqven

6 2 respuestas
_K1NG_

#51 +100000

1
_K1NG_

#52 #51 vaya puto jugon, otro rollo el chaval.

1
-Crusher-

Y Riders que ha subido 3 puestitos en el ranking esta semana colocándose 35, a poco que hagan las cosas bien con Smooya se meten fácil al top 30

palickpre

Smooya paseandose. Que estén de tryouts es un chiste

1 respuesta
Endless

#55 hasta a smooya se le ha escapado que este es su debut, el contrato esta firmadisimo a estas alturas, ni dios se traga el cuento chino de los tryouts, de no ser asi ahora mismo smooya podría pedir x2 del sueldo que hubiesen "pactado" o podría venir un equipo t1 y nos lo quitaba

1 1 respuesta
ReD-SKL

Unos vienen otros van pero Mopoz sigue igual

5
KojonPrieto

mopoz con la polla fuera.

Amen0

Si por un mapa te va a venir un T1 a quitártelo, lo siguiente es que el británico está en el top 3 de HLTV de este año xd #56

Frenzy

a lo mejor tiene algún compromiso o movida y por eso juega sunpayus lo siguiente, y lo están maquillando de esta manera

Usuarios habituales