ESL European Championship Winter

Pulgar

#90 está sin flamez, juega conoR

3 respuestas
I

#91 ya lo se , me he tragado toda tu previa xD , pero creo que por lo menos van a dar espectáculo.

1 respuesta
Pulgar

#92 sin duda, y gracias por tragártela, es mejor que escupir.

LUL

4 1 respuesta
longascs

Se sabe horario del partido de mañana?

2 respuestas
I

#93 pfffff , la siguiente vez me planteo verla por ese chiste mas malo que acabas de poner....

1
I

#94 según Alex a las 17:30

1
Frenzy

#94 ha dicho la cuenta de riders que a las 17:30 empieza la semi y luego la final. Te lo digo de memoria eh

1
Lechuga75

#91 juega thomas

gonzalocaba

#91 juega Thomas https://www.hltv.org/matches/2346140/endpoint-vs-elites-esl-european-championship-winter-2020

1
Amen0

Lo de los turcos es de escándalo, van como pollos sin cabeza abriendo A

palickpre

Juegan muy raro los de sangal y les funciona siempre

longascs

Pues ha ganado LDLC
Edit: van a prórroga, el scorebot de HLTV me trolleó

1 respuesta
Pulgar

Ez predicciones!

Miniego

#102 No nos engañes vienes del futuro y ya habías visto que iba a pasar.

A mi parecer ha caído el que peor le sienta a Riders, Endpoint, LDLC y Sprout me parecen mucho más accesibles que Sangal.

PraKaN

Ojo que sangal ha caido, hay opciones para riders :joy:

naked23

Sprout tiene un equipazo, a ver si conseguimos ganarles.

KaKaLoXn1

Vaya dupla hoy la de mopoz y smooya. Gran partido, gran resultado para coger confianza de cara a los rivales que viene.
Aunque sea uno de los rivales menores del torneo, es una alegria cuando se ve esta cara de los jinetes.

PD: A ver si ALEX vuelve a su nivel porque (aunq haya hecho buen juego para el equipo con buenos apoyos y buen uso de la utilidad) creo que no está ni a un 60% de lo que puede dar.

3
Lovexperienc

en teoria hoy juega el roster de sprout full aleman sin degster ni dycha? xk contra big si jugaron. en endpoint tampoco jugó flamez. tiene que haber mínimo 3 del mismo país o que?

2 respuestas
Epileptik

#108 eso tengo entendido, 3 alemanes.
Mopoz está a un nivel muy alto, da gusto verlo jugar.

Endless

#108 del país o que residan, en el caso de Riders steel ya cuenta al vivir en España

E

Riders a @3'25🤔 , el roster oficial de sprout es este de alemanes? O con dycha y degster

1 respuesta
Diaazz

#111 Alemanes, yo le metio a Riders un poquito por mi compadre smooya mas que nada

ToRDeN

Apostáis en bet?

1 1 respuesta
Sh0h

All in riders

palickpre

Molaría que ganasen la epec y se quitasen a smooya para jugar la katowice con sunpayus

1
Z

Llevan entrenando bastante tiempo los alemanes y tienen mucha experiencia, yo los veo favoritos a ellos to be honest

3 1 respuesta
Frenzy

#116 si gana riders sería una sacada de polla

E

#113 hoy en día, casi todas las casas de apuestas tienen cs, aunque bet es la que ofrece el mercado más amplio

1
Hum

No metáis pasta a estos partidos, puede pasar cualquier cosa, de todas formas, hoy veo claro favorito y ganador a Sprout

setuo

El partido de ayer era contra el 101 del mundo, a ver si ahora no va a ser lógico que el 35 le gane al 101 cómodamente. Que rápido os venís arriba

1 respuesta

Usuarios habituales