ESL Final GO4CSGO: 500€ de premio!

horvathzeros

Gran final entre 8 equipos que lucharán por llevarse el torneo y el premio de los 500€ gracias a haber participado en las copas Go4CS:GO by ALIENWARE. Las finales empezarán a partir de las 20:00h, se disputarán 2 rondas de playoff a BO1 y, los ganadores en semifinales, jugarán a partir de las 22:00h la final a BO3 para ver quién se hace con esos 500€.

Toda la información sobre el formato y configuraciones están explicados en esta misma noticia de la ESL.

premios

Este torneo cuenta con el apoyo de Alienware y, por tanto, se ofrecerá un importante premio para el ganador del torneo.

1º - 500€

Equipos

-SOON
-OhNoeS
-Put your hands up!
-FNRD
-The International
-CrazyHeads
-Legacy e-Sports Club
-AREYOUMAD.CSGO CUPS

Entrad en la noticia para conocer los detalles de los equipos clasificados:
http://www.esl.eu/es/csgo/news/246287 o estad atentos al grupo de Steam, donde se avisa de todo lo acontecido!

ESTRUCTURA DEL TORNEO

  • Cuartos (bo1): Lunes 04/08/14 a las 20:00h
  • Semifinales (bo1): Lunes 04/08/14 a las 21:00h
  • Final (bo3): Lunes 04/08/14 a las 22:00h

Se puede modificar los equipos hasta que de comienzo el primer partido.

Streaming

Se retransmitirá 1 partido por ronda directamente desde el canal de ESL
http://www.twitch.tv/eslspain_3

¿Quieres estar al tanto de las competiones?

Hemos creado un grupo de Steam para aquellos jugadores que quieran estar informados en todo momento de las competiciones que hay en ESL, ¡solo tienes que unirte al grupo y nosotros nos encargamos de lanzar los anuncios!

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD! AQUÍ

+Info -- Noticia de ESL

1
horvathzeros

Mañana son los partidos, alguna preferencia si se hace streamings de partidos?

1 respuesta
denon

Si necesitáis un caster para a partir de las 22:00 de la noche me gustaría probar! Suerte a los participantes! buen premio!!!

1 respuesta
m0let

#2 #3 me apunto al casteo gente

horvathzeros

Es hoy y ESL anuncia que gott llevará algunos partidos, lo que no sé es quién le acompañará xd

alBerTiQ

que no retrasmitan a ohnoes o perderan j3j3

HaCkerinhO

La investigación de la 1º Copa cuando termina ? en 2019 ?

Mira que yo siempre estoy a favor del trabajo de la ESL y he intentado "defender" cuando se le ha metido mierda , pero lo que habéis hecho con la Alienware no tiene nombre.Con todos mis respetos pero os faltan huevos para poner mano dura en una liga que es o era tan importante como la ESL.

Por lo demás , suerte a los equipos.

5 1 respuesta
S

Ya ha terminado y no fue ayer precisamente, kappa.

horvathzeros

#7 Se anunció ya unos dias lo que dijeron los responsables del wire:
http://www.esl.eu/es/csgo/news/246242/

De todas formas puede que ohnoes cambie de jugadores, pero ya veremos. Es cosa suya

1 respuesta
HaCkerinhO

#9 Estaba claro que iban a decir que no va cargado.Bueno ya quedo claro que 2 personas de su propio equipo aseguraron tal y como jugaba que iba cargado.

 Igualmente no me esperaba mas de ESL WIRE , el tiempo que habrá llevado cLy cargándose en EPS y que venga VAC ha banearlo.

 Esperemos que el tiempo no nos de la razón.


 No cambio mas el tema , suerte a los equipos.
1 1 respuesta
barbarawr

Jo, me da mucha rabia no poder jugar esta copa final habiendo jugado con las mismas personas las copas enteripres :(. Mucha suerte FNRD!!! <3

brul_shuffle

#10

nos hacemos un equipo y ganamos la eps?

fichamos a niel que el nos aconseja

horvathzeros

Poco más de 30 min, parece que ningún equipo ha querido anticipar ningún partido a las 7 así que será todo a las 20:00h

brul_shuffle

esto no empezaba a las 8?

1 respuesta
horvathzeros

#14 Está entrando la gente a los servers.

BreadFace

Soy al único al que no le va el streaming?

1 respuesta
horvathzeros

#16 El de ESL no se ha puesto para la primera ronda, ahora se está mirando cual se hace

JaEo

La ESL como siempre dando pena , haciendo que los jugadores de Og cieeren su stream para tener mas viewers.
Espero que los que entren en el stream tengan el adblock puesto y se jodan.

Problem??

1
xkarrpo

Que pena da la ESL, hay que joderse..

hrbrw

locos, se solucionará el streaming¿?

Sh0h

gg ESL

AlunaGeorge

Por una vez parece que la gente va a hacer lo mismo que vosotros, pasaros las normas por los cojones hahahaha

1 1 respuesta
GriGol

Vaya telita con la ESL y las tonterias...

Xoid

Vafans attack.

2 respuestas
RobiiVk

Vaya sidosos los de la esl...

B

#24 Para subnormales los de ESL que seguís después de años y años sin hacer las cosas bien y sin cambiar nada. Para escuchar a dos inútiles diciendo tonterías mejor que la gente se meta al streaming de flipiN y flipiN se meta en vuestro streaming. Que os creéis unos maldinis y no llegáis a Manu Carreño

Y quítate esas gafas

5
Pulgar

Vuelvo otra vez a la lógica empresarial.

ESL.TV tiene 150 viewers mientras que el stream de musa+kairi acumulaba mas de 400.

La ESL en estas cantidades de viewers debe de aprovecharse de la publicidad que le hace OG, y dejar que llegue a mas gente. Monetizar 200 viewers no debe de ser mas importante que hacer la mayor difusión posible de la Copa. Ya habrá tiempo de decidir, cuando realmente haya dinero de por medio, quien se lo queda.

La ESL debería de tener mano izquierda con quien le da publicidad (y no poca) ahora que esta empezando estos formatos.

Sharif

Un poco de pena lo de flip pero vamos que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice #22 por una vez que sean otros los que se pasen las normas por el forro de los cojones no os va a pasar nada tampoco.

Pulgar

RaD1 @AZrdkL · 7 min
Una pena que el mejor equipo de CS:GO de España tenga gente tan retra...toxica a su alrededor dando una imagen lamentable.

Un tio que se "dedica" a stremear y a escribir ataca a la gente que puede leer y escucharle en sus streams, UNA AYUDITA A ESTAS CABECITAS POR FAVOR!

Sry doble post

Sexy-Adri

Dice G0tt que es que solo son permitidos los streams oficiales o permitidos por la ESL.

Bien, comienza el torneo. Por x o por y, no hay stream del torneo. Los equipos stremean desde dentro los partidos. ESL no pone ningún impedimento, es más, en twitter ponen: "Tenemos un problema en el estudio principal. Mientras lo resolvemos, podéis seguir la #Go4CSGO by @Alienware en los canales de los equipos". Por lo que supongo que esos streams son permitidos.

Los problemas que tuviera el stream de esl se solucionan, y pueden comenzar a stremear. Y de repente: los streams de los jugadores ya no son permitidos. ¿Habrán incumplido alguna norma o algo?

Lo de flip, aunque no comparto la postura de la esl, la puedo entender, pero lo otro...
Si resulta que el stream oficial tiene MUCHOS menos viewers, el problema puede que sea la propia ESL y no el resto.

Usuarios habituales