esl major cs:go invierno 2016

horvathzeros

#25 eso es cierto y si se hacen bien aún mejor, lástima que no sea el caso xd

H

Un poco descompensados los brackets no?

1 1 respuesta
m1cro

#32 Estan echos a RANDOM BOT no a dedo , KAPPA.

2
antofi

Alfombra roja para x6, tawap0

2
H

Espero que KPI se clasifique hoy para poner un poco de emoción a la final en Madrid. Y también esperemos que lo que hizo x6tence en la última lan no fuera un espejismo y se consoliden. Todo lo que sea competencia entre los equipos es bien recibido.

ChronoSC2

Vaya pedazo alfombra de tendieron a x6, ni un solo equipo decente en su lado del bracket x'D

1 respuesta
M

Pero según vosotros no es un equipo de mierda que cualquier random les deberia de ganar ez?

Ahora no llorar wtf

entonces x6 y k1ck clasificados con el clasificatorio #1 ?

1 respuesta
Chevic

#37 Sí, hoy jugaran la final entre ellos a las 17.00, aunque ya están ambos clasificados para la final.

1 respuesta
M

#38 Y para que se juega la final ?

Luego en lan sería 1º contra 2º y 2º contra 1º de los clasificatorios ? o se sortea?

2 respuestas
H

#39 Supongo que para el emparejamiento de Madrid.

Chevic

#39 Supongo que será por el seeding para la lan, podrian jugar por ejemplo el 1º del primer clasi contra el 2º del segundo clasi, pero no se como lo haran

DjDeeivid

#36 Estaba mi equipo pero unos ratas nos quitaron de en medio por un error del wiree cuando ya les habíamos ganado para despues les metan un 16-3 xDDDDDD

M

tantos problemas teneis en ESL para que paseis de ronda no entiendo

Que problema hay después de ganar el partido? no entiendo nada, tan dificil es hacer todo correcto?

el nuevo "no me clasifico en lans por ... "?

a x6 no le falla nunca el wiree

1 respuesta
RcK

#43 Si que les falló de hecho contra nosotros, la ESL dió la opción de jugar en un servidor externo a la ESL(el de x6) sin Wire, solo con demo, y nosotros aceptamos.

El Wire ayer le falló a todo el mundo... y no creo que sea fallo de todo el mundo.

3 respuestas
M

Entonces cuantos de los que han ganado su partido han sido eliminado ?

Estaríamos hablando de unos cuantos equipos entonces? lolaso

#44

B

El Wire está mal optimizado. No es lo mismo tener un PC Master Race que te vaya el CS:GO a 400 fps que una tostadora rectangular que como mucho te va a 80 frames.

DjDeeivid

#44 Enfin ahora mismo estoy flipando mucho , osea a x6 se le da la opcion de usar su servidor propio y a nosotros nos descalifican porque a mi me falla el puto wire? Estoy flipando en colores xddddddddddd

1 respuesta
zeld24

#47 a x6 le dijeron que si su rival aceptaban esa condición podían. Si tus rivales no lo aceptaron no podias

1 respuesta
horvathzeros

#44 ah bien, se saltan más veces sus normas pero sólo si beneficia a X o Y, pues está guay.

#48 eh no, eso no va así. Ya puedes decir misa que sin AC no se deja jugar

Las siguientes normas nunca podrán ser modificadas por un acuerdo entre los participantes:
...
Permitir jugar a los jugadores sin Wire Anti-Cheat.

Que lo que han hecho tiene sentido -1, es como sacar a Cherisev la semana que viene cuando le han sacado una roja este finde.

Es muy triste que me tirara yo 5 años metido llevando las cosas al terreno del fairplay, gente como gecko y barbara sufrieron las mierdas del wire y al final lo que yo hacía estaba demostrado que era lo mejor, para que ahora estén de admins tios que ni se leen las normas, para luego saltárselas solamente cuando afecta a X equipo.

Ole sus huevos, le va a mejorar la reputación su puta madre a la ESL, 5 putos años para que lo destrocen en 0,

No me cansaré de dar las gracias por JODER el trabajo del resto y eso que ahora se comenta que hay gente que cobra por ese trabajo, su puta madre y los que vienen detrás... que triste.

1 1 respuesta
antofi

#49 yo de los soportes que he abierto, me han tocado admins que no sabian ni escribir xDD
vamos, ni la puta ESO tienen algunos

1 respuesta
horvathzeros

#50 algún haber en vez de a ver si les pasa, pero si demuestras que sabes hacer el trabajo eso al final es algo a mejorar, pero si no haces bien no puedes mejorar, solamente hacerlo bien y NO quieren

Concoroncon

Todavia me acuerdo cuando nos banearon a mi hermano y a mi por double account... Que tiempos....

LoSsct

Primer partido, a 100 de ms. Vamos bien

RcK

Hoy por lo menos han puesto seed... A su criterio, pero hay seed. Vamos progresando, not bad.

1
defeR

paseo de k1ck

m1cro

Los comentaristras son la caña , llevan en esto creo que 12 años o asi. :palm:

1 respuesta
clethaw

#56 Como tú pero sin mierda, mira que bien.

weeheee

x6 llorando por twitter JAJAJAAJAJ

2 respuestas
AeRoS

#58 que ha pasado?

2 respuestas
ivan817

#59 Supongo que se referirán a los típico de los filetes en el chat del stream, aunque tampoco he visto el chat hoy y hablo desde el desconocimiento de lo ocurrido

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Chevic
  • horvathzeros
  • MoLe
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • sONFIL