esl major cs:go invierno 2016

pkjn

Interesante

kun294

joder y yo ayer que pille a KPI a cuota 2 vs x6… y aun no me la han cancelado

1 respuesta
pkjn

#92 Con suerte te la dejan, raiders van 4 del equipo y un infil por asi decirlo, asi que iran de mix xd

Una pena que no me las pongan en vpgame

1 respuesta
leonsegui

A ver q tal..

pkjn

Por cierto el comentarista de la esl, Asdriid, le da bastantes vueltas al trio de la lvp

1
leonsegui

Asdriid lo hace bien, pero el otro dice muchas tonterías.

palickpre

Una major en españa y no sale ni en csgolounge ni en hltv. Pues vale

kun294

#93
nada al final me la cancelaron pero hice combi de kick y kpi a 2.16 ni tan mal

gecko_

Alguien sabe el formato? Ahora ha sido bo1, pero en bet365 pone que lossers infinity vs raiders es bo3.

1 respuesta
B4lrog

#99

#1Chevic:

Doble eliminación.
Bracket de winers a Bo1 y de losers a bo3. Final a bo5
(Según el bracket de la página esl)

No se si cumplirán eso, pero es la info que hay

gecko_

Buah es imposible que acaben hoy, falta 1 bo1 2 bo3 y 1 bo5 es imposible xddd

1 respuesta
CORIADELRIO

#101 Habían comentado que a las 23:00 o así acaban, al ritmo que van vengo de la academia a las 23:30, y me da tiempo de verlo jaja

M

buenos casters, mejores personas

live plz

carl0sV

hitbox unbelievable performance. NA preparate...

palickpre

En la final kick tendra un partido de ventaja?

ferk

Me está gustando la producción del streaming; doble cámara en situaciones de 1v1, repeticiones desde diferentes puntos de vista, buena calidad y fluido... Aparte tienen cámaras donde los jugadores aunque lo poco que he visto no las han usado mucho. Los casters parecen serios al menos y también parece que el observer no se pierde muchos frags.

Buen trabajo por parte de ESL.es y esperemos que se siga por este camino tanto para este como para el resto de torneos.

1 3 respuestas
Fit1

#106

Johnata

#106 30fps

1 respuesta
ferk

#108 Por lo que pone en Twitch parece que son 60 fps, aunque en realidad no da esa sensación. Quizás tengan demasiado al límite desde donde lo estén transmitiendo y les falte algo de potencia, aunque igualmente no parece ir mal.

1 respuesta
horvathzeros

#106 ya solamente fallan los admins que echan a equipos de los torneos incumpliendo (los admins) sus normas, a menos que seas x6 claro y puede que algún otro grande.

Por el chat esta tarde sí que decía Nertun que eran 60fps

1 respuesta
Mystee

La presentación de mapas mola muchísimo la verdad

x1gorzz

#109 redactor cs:s

ojo cuidao

Pide que te quiten eso anda q da cosa leer css en el 2016 haha

1 respuesta
ferk

#110 Eso ya es más jodido. Desconozco totalmente el organigrama de la ESL española actualmente, pero viendo quiénes iban subiendo 'escalones' hace 6-7 años, si han seguido de la misma forma no hay mucha esperanza.

#112 Nada, eso y el avatar de 24 queda para la posteridad. A no ser que me lo quiten por la fuerza claro :psyduck:

A

Llego un poco tarde pero entre viajes, terminar cosas de la uni y fiestas... Ya hice esto en la Gigabyte Challenge que hicimos en Gran Vía y quería volver a pediros opinión y feedback sobre los casteos. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué cambiaríais? Y lo más importante, ¿cómo lo cambiaríais? Mi objetivo final es castear lo más parecido posible a los internacionales (en concreto de referente tengo a Anders, pero eso es a tan largo plazo que asusta).

Soy consciente de fallos, de que en el qualy, sobre todo al final del primer día (llegué a estar +40 horas sin dormir), hubo momentos en los que estuve muy callado, etc. Creo que el día de la final estuve bastante más activo y, por lo poco que he podido leer, gustó más. Me quedo a la espera de vuestros comentarios (por favor, sed lo más constructivos posible; no me molesta que no os guste o que penséis que lo hago mal, pero al final decir que soy malo, que no tengo ni idea o cosas así no me ayudan a mejorar). Muchas gracias a los que decidáis responder :)

Un abrazo,
Asdriid

1 2 respuestas
Chevic

#114 A mi en particular, siendo sincero, me cuesta ver un casteo español en general. No porque considere que no sepan del juego o no (que creo que eso se podría considerar subjetivo), sino a la forma de narrar que me resulta muy pesada o cargante y luego se comentan ciertas cosas que creo que se podrían evitar.

Sin embargo, en este caso no, no me resultó nada pesado ni creo que haya nada que objetar. Este evento en general me ha gustado mucho, tanto los casters como la producción. Para mí los dos estuvisteis muy bien, muy correctos. Creo que se ha notado una gran mejoría por tu parte desde tiempo atrás y lo hiciste bastante bien. A lo mejor puede que Squeed se le vea más suelto, aunque creo que se debe más porque hace stream habitualmente, pero tú has dado un buen salto de calidad. Reconozco que no pude ver muchos partidos enteros, pero lo que ví me gustó. Considero que al menos por este evento no te deberías de preocupar por si había momentos en los que parecías algo callado, que os metisteis una soberana paliza casteando todo eso xD, ya poco a poco supongo que esas situaciones las podrás llevar de mejor manera.

Por mi parte si esperabas feedback negativo no lo hay xD, me pareció un muy buen casteo (y una muy buena producción por parte de la ESL, todo hay que decirlo xD). Se agradece que quieras algo de feedback por parte de la comunidad. Espero que sigas asi, mejorando con cada evento. Mucha suerte!

1 respuesta
pkjn

#114 Sinceramente eres de lo poco español que se deja escuchar y que no muteo el stream. Tambien lo de que en momentos estes mas arriba y otro mas abajo es normal, estar casteando X horas pues cansa eso es normal y mas siendo casteos desde las 10 de la mañana hasta XX de la tarde/noche.

La produccion ha estado muy muy bien tambien.

La unica "pega" el delay, pero es algo ya tan tipico que siempre ocurre

1 respuesta
A

#115 Muchas gracias por las palabras, aunque yo creo que, al final, más que lo de tener o no conocimientos sobre el juego (todos sabemos lo básico) es darse cuenta en el momento exacto de qué es lo que pasa... Si tiran siempre los mismos humos, si van cambiando de forma de ataque, si están forzando porque con el bonus en la siguiente pueden volver a comprar... Cosas que todos sabemos pero que, a veces, se nos pasa comentar.

He de decir que Squeed lleva comentando ya varios años (no CS, por supuesto, pero sí Starcraft 2), con lo que tiene una base que yo aún no tengo. Además, como bien comentas, él hace stream, así que lo de mirar a cámara y tener siempre algo que decir no es nuevo para él. Tengo que empezar a hacerlo yo también, pero la universidad me roba demasiado tiempo (y mi PC no da para streamear todo lo bien que quisiera, aunque espero se remedie relativamente pronto).

#116 Me alegro de que te gustara y por la comprensión. Yo tiendo a pensar en esto como mi trabajo y que las horas que tenga que estar del tirón no son excusa, pero sí que es cierto que al final ya estás que no sabes ni quien eres.

Yo también opino que la producción ha sido muy guapa, mis compañeros se han pegado un curro enorme y la verdad es que se notó. Sobre todo las cámaras 1v1 me han parecido geniales para no perderte nada o, al menos, intentarlo.

Con respecto al delay... Es algo que casi siempre pasa. Lo único que puedo deciros es que sabemos qué problema hubo y que lo tendremos más controlado para futuros eventos. Seguimos trabajando para que esto mejore y que todos disfrutemos.

Un abrazo!

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Chevic
  • horvathzeros
  • MoLe
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • sONFIL