ESL Master se reinventa

ditello

Participación de Arctic, que ya lo hizo la anterior edición, por lo que no entiendo a que se refieren, y lo importante, aparece el logo del Barça, sponsor o participante, por quién entrará? Qué equipo tendrá? habrá más participantes esta edición? Hype o humo? muchas preguntas.

Narmerr

Pues curioso lo del Barça. El año pasado aprobaron en la asamblea de socios que el club se empezara a meter en los esports, pero creo recordar que se especificaba que no podían tener nada q ver con violencia (csgo, va de tiros y tal, al fin y al cabo).

El resto... Ni idea que reinvención puede ser.

3 respuestas
BordeAntipat

Siento desilusionaros pero... en ningún sitio dice que se refiera a la ESL Masters de CS:GO

3 2 respuestas
xNuKesHD

#2 El otro día me fije que el Barça tiene equipo de Rocket League

1
Endless

#2 al final casi todos los juegos van de matar, como no pretendan meterse al FIFA.. y menuda ridiculez sería viniendo de un club de fútbol.

1 respuesta
ditello

#3 Qué es del Rocekt league verdad?

1 respuesta
Narmerr

#3 buuuuuuh!!

Cierren hilo.

Snorlax

Las siluetas parecen los jugadores de Dragons, ¿no?

catraizen

#6 Sí, aunque la Masters de CS:GO, según la nota de prensa y su comunicado, empieza hoy. No he visto horarios por ningún lado.

EDIT:

1
BADHAZINTO

Os lo muevo al subforo de coches y pelotas

10
yosiam

Pues al final LVP se ha pasado por la piedra a ESL...
No empieza cuando anunciaron, 0 info de equipos y fechas... Bastante mal la verdad

1 respuesta
ditello

#11 Una te da un spot para la Blast y la otra te da plaza para un quali de otro quali de una liga tier 3-4.

LVP tiene de hijo a ESL y esto va a ser así los próximos tres años, mínimo.

2 respuestas
B

Ya hace tiempo que se los pasó por la piedra a la gente de ESL

b0r

#12 los equipos tienen suerte de que el quali para la blast es a mitad de temporada y no al final, si no estarían todos con cambios y sin ganas de jugar como pasa con la ESL.

Narmerr

De ESL lo mejor son los casters, en el resto... LVP > ESL.

YankoFarelli

La mayoría de clubs deportivos que se inician en esports lo hacen en juegos ridículos o con poco futuro xq meterse en los q molan (muertes) les dejan en mal lugar ante el mainstream.

1 respuesta
horvathzeros

#2 pues poco fútbol han visto, se habrán perdido los clásicos del último siglo y antes jugarían con tacos de gomaespuma xdd

Las noticias de mediodía son bastante más violentas que un juego.

Preo93

#12 ahora parece que la blast es un torneazo en vez de una mierda, que será lo mejor que jueguen los equipos españoles, pero no deja de ser una mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#5 Seria curioso que los clubs de futbol pusieran pegas en el fifa a sus jugadores por tener estrellas del equipo rival.

PINE

#18 es verdad la juegan los peores equipos del mundo...a mi me da asco ver siempre a liquid perdiendo, bajando los brazos en la final...asco de Naf...

ditello

Si la blast es una mierda, el quali de un quali a la MDL qué es?

Dicho esto, no creo que la BLAST sea una mierda, un torneo con 250k y que junta equipos tier 1-2, si eso es una mierda que no lo es...

1 respuesta
K

#16

keygy

no tiene mucho sentido que empiece hoy y no tengamos noticias ni tweets ni nada me va q nos tenemos q esperar al dia 23 como pone ahí arriba.

1 respuesta
Preo93

#21 La WESG también da un pastón y es otra mierda.
No digo que no haya nivel, digo que el torneo es una mierda, de las peores formas de hacerlo, ni la starladder con suizo BO3 todas las rondas es peor formato que el de la Blast.
Lo de la ESL es un chiste, cuando se dio plaza directa si estaba bien, ahora no sirve para mucho.

SARKIX

#23 Obviamente no va a empezar hoy. Es la fecha que comunicó ESL hace más de un mes y desde entonces no han vuelto a anunciar nada, ni el por qué del retraso.

B

ESL y los retrasos, name a more iconic duo

2 1 respuesta
Endless

#26 KennyS & cough

1

Usuarios habituales