ESL Masters anuncia su nueva temporada, con equipos de la ACE

Sheitana

#90 ¿Pero han cambiado las normas y ahora las plazas son de los clubs y no de los jugadores? Porque ese era el quid de la cuestión.

1 comentario moderado
B

#92 Por suerte ya tengo estudios y sigo refrescandomelo y mejorandolos lo que puedo JAJA

3
Pulgar

Los descalificativos personales sobran. Me da igual de que parte vengan.

1 comentario moderado
Omarbd

#95 Buena faltada, creo que ganarias tu facilmente esa competicion

1
L

Es evidente que esa frescura y descaro propia de la edad dentro del servidor les pasa factura fuera de él . Son unos críos y así lo demuestran.

Mubris

Cream debería estar invitado pero el tuit del CEO sobra muchísimo. Aún así entrar al trapo me parece muy de niñato.

La ESL no podría comunicar por privado a los clubes sus decisiones con antelación para evitarse estas cosas?

1 respuesta
B

Pueden meterse en la 2ª División de LVP que por lo visto participa Llamas CSGO

1
Curius
#98Mubris:

La ESL no podría comunicar por privado a los clubes sus decisiones con antelación para evitarse estas cosas?

No te puedes poner a explicar a todos los equipos el motivo por el que no han entrado. Si acaso dejar claro los criterios de selección pero en España es difícil al no haber un ranking al uso.

Jbc1230

https://twitter.com/Michel_KPI/status/1238526214471659522?s=19
Cuidado traigo mas salsa

1 2 respuestas
pol2812

#101

11
YankoFarelli

#101 ouchhh

pol2812
19
YankoFarelli

esto pasa x no dejar salir a la gente de casa

1
Mubris

Todos los CEO de clubes españoles son niñatos?

I

Innecesario lo de el CEO de kpi en mi opinión, no entiendo porque en España tenemos como meta rebajarnos a parecer simios y dar mala imagen

Mubris

Vaya panda de canis macho xD

Narmerr

Y @badhazinto donde esta cuando más se le necesita?

3 1 respuesta
LzR

bueno, otra vez mas tenemos a cream dando vergüenza y pena a la vez, imagino que sera el objetivo de cream, que hablen de ellos, para bien o para mal.

HacheCristi

Qué culpa tendrá un CEO qué defiende a su equipo de otro CEO enfurecido porque no le invitan al café y qué encima su equipo pierde 16-4 contra un mix. 1luko brother, a la próxima gana el quali y ahí puedes decir "no nos invitan por nivel pero al final competiremos en la ESL".

YankoFarelli

JAJAJAJA

12
pol2812

Lo que esta claro es que dentro del server son mucho peores que fuera de este

Sheitana

PD: No puedo hacer chopeos, el que pueda/sepa, se la dejo botando y al pie xD

pol2812
6 1 respuesta
supren

Joder, La que le acaba de soltar xiki a pestinho

2
Jbc1230

#115 xikii guardatela porfa

3
antoniodela1

vaya tela con Cream, luego se preguntaran que por que tienen la fama que tienen xddd

anda que poner como un logro llegar a dos clasificatorios cerrados y que sólo por esto merezcan invites jajajaja que vaya actualizando la bio jajajajajaja

vaya mala suerte que aqui no se puedan robar plazas para entrar :(

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#109 Haciendo cola en el estanco que parece ser que viene Yung Beef a cantar o algo dentro, porque hay una puta cola de 1 km.

Pulgar

#118 Dime que logros en los últimos meses han conseguido los equipos españoles a excepción de riders, solo por entender que es un logro para ti.

2 respuestas

Usuarios habituales