ESL Masters anuncia su nueva temporada, con equipos de la ACE

antoniodela1

#120 que diferencia hay entre caer eliminado en el clasificatorio abierto o en cerrado?
El resultado es el mismo, no entras a la competición.

1 respuesta
Pulgar

#121 que mas da llegar a un minor que caer en el open qualifier?

El cerrado es una competición diferente. Formato, rivales diferentes,no digamos tonterias y valoremos lo que son "logros" y lo que no.

1 respuesta
Narmerr

Hostia xiki, te mamaste! Por favor, cerrad ya el hilo.

Veis que pasa? Llegan chavales jovencitos que se creen los reyes del flow y del barrio, pero a la que el asunto se pone serio llega el old school y les deja por los suelos.

1 respuesta
-Crusher-

1
Sheitana

#120 SUPRMODE (no estoy gritando, el nombre del equipo es en mayúsculas) se ha clasificado para el torneo de Meta'20.

1 respuesta
Pulgar

#125 fue s2v

1 respuesta
antoniodela1

#122 creo que yo no he dicho ninguna tonteria, quizás los unicos que no paran de decirlas son los miembros de tu equipo.

me parece estupendo que como entrenador quieras poner en valor el trabajo de tu equipo y vender que entrar en un closed es un logro, pero simplemente tiene valor porque por lo general los equipos españoles son unos pacos, por lo tanto se podría decir que sois los menos malos?? Pero bueno, que luego perdeis contra un mix 16.4 y os vais tan tranquilos.

De todas formas KPI ha estado muchas más veces en ESL y habrá colaborado bastante más y por eso tiene su invite.

1 respuesta
Sheitana

#126 Tienes razón, que se enfrentaron en semis. Pues cambio la respuesta a s2v, aunque te has dado tú solo el zasca.

Pulgar

#127 tu mismo lo comentas. Si el nivel hablando internacionalmente es pobre, cualquier logro es ensalzado, rezo por el dia que no tengamos que decir, hostia! He llegado a un closed!

No creo que merezcamos ni mas ni menos que los demas, honestamente... Riders offset y s2v invitados y el resto a pegarnos de hostias en qualis.

1 respuesta
Nors3
L

Pulgago lo que les tienes q decir a tus jugadores y ceo esq dejen de llorar y ganen el puto qualy. Toda la mierda que escriben os deja en evidencia.

2
Mystee

Vuelve ESL vuelve la salsa, con tanto portu en LVP no pasaban estas cosas xD

2
I

#129 amigo pulga todo eso esta muy bien y entiendo perfectamente lo que tratas de hacer, pero no has caido en la cuenta de que jugadores hay en tu equipo y que trayectoria tienen aunque ya te lo han dicho varias veces, piénsalo un poco anda que nadie en su sano juicio les daria una plaza por delante de a quien se las han dado.

1
Huk

yo no se quién es Michel pero tiene mis dieses en lo que a beef se refiere

LeidaenML

#123 les han dejado por los suelos con el pico , no con resultados

mollerusa

Mis dieses para xikii. Vaya la que le ha soltado a wonderchild.

En cualquier caso, creo que Cream hoy por hoy tiene más nivel que algún otro equipo que está ahí. Lo tendrá que demostrar en el qualifier

HacheCristi

#82

1 respuesta
Sh0h

Espero que SausoL se mantenga al margen de esta salsa, no le beneficiaria nada para su futuro.

1 1 respuesta
GraffKid

#137 Respecto brother, respecto

1
Geor

Lamentable el beef pero seguid por favor.

Lo que está claro es que a @NaOw lo invitasteis algo pronto @Gott

Scavenger19

Se meten en un closed y ya se creen alguien, con más derechos que los demás. Vaya tela...

Endless

#138 si se ha leído el libro de Zonic se estará calladito

1 respuesta
Huk

Yo voto porque los CEOs habran melones, que los jugadores bajen al barro en Twitter y luego se peguen 5v5 con insultos por say. Dos strimers, cada uno pincha el ts de un equipo en directo y ahí tenéis el A/B testing de vuestro primer y propio contenido como equipo, frente a otro. Seguro que ya se os había ocurrido haha salu2 desde 2050 a los montadores de torneos y a todos los otros palmeros

L

#142 que dice el bueno de zonic?

1 respuesta
Endless

#144 pues que iban a fichar a k0nfig pero por estar haciendo el ganso en twitter con gilipolleces se fueron a por magisk

1 1 respuesta
Catxy

#145 los cojones. Llego tarde a la entrevista.

1 2 respuestas
Curius

#146 Esto es lo que yo tenía entendido.

Endless

#146 te has leído el libro?

1 respuesta
Catxy

No, pero conozco la historia.

1 respuesta
Curius

#148 #149 Comentario de una personaje que ha leído el libro:

Also rumour has it he doesn't like to travel. k0nfig arrives late for his job interview with Zonic and gla1ve, and then says he doesn't want to do sponsorship work, but solely wants to play, which doesn't work out for Astralis. Also worried about his toxicity on Twitter. k0nfig promises he can stop getting into fights on Twitter, but when Zonic gets home he's already fighting with Thorin again with means he's 100% out. Magisk flies in from Chicago and says he wants to prove to the World that North made a gigantic mistake when benching him, which Zonic instantly likes.We all know the rest of the story.

Según esto ambos tenéis razón, guardaos los epenis. Normalmente las decisiones se toman en función de varios motivos, no solo uno.

Usuarios habituales