ESL Masters anuncia su nueva temporada, con equipos de la ACE

alexrdez

Hay salsa y el de siempre esta metido de lleno, no cambies nunca Plastinho

8 días después
Mystee

Bueno que, hay mas salsa o ya no?

okekataP

no zorrele1 no plaza

KaKaLoXn1

Una pena por Cream pero creo q se clasificó el mejor equipo del clasi y Top2/3 ibérico.

1
Mystee

La pena es ver a Giants ahí y no a Cream, yo creo que son mejores y por mucho

2 1 respuesta
Sh0h

El fallo fue no invitar a Saw siendo el mejor equipo portugués actualmente, lo de meter antes a Giants tiene delito.

ditello

Una vez conocidos los 8 equipos, para mi deberían de llegar a la fase final: Riders, sAw, s2v y el otro estará entre KPI Wygers y x6tence. El formato de esta edición por lo que veo en Liquipedia es un suizo no?

Giants por nivel quizás es el que menos se merece estar ahí junto con offset, pero ambos tienen motivos de peso para estar. OFFSET fue el campeón de la edición anterior y Giants mueve a muchos más espectadores que la mayoría de los equipos que jugarán a pesar de tener menos nivel.

1
Pulgar

Saw han sido justos vencedores, en el tercer mapa hemos cometido muchos errores ellos se han enchufado y nos han reventado, cuando están en el momentum son imparables.

Creo que hemos demostrado que podemos estar en esa liga, por nivel, pero solo había una plaza y Saw estaba ahí. Seguro que estarán en la pelea por el título.

5
K

estais desvalorizando un bocado giants, no? es el core de exploit (+fox +pr) que se quedó al frente de kpi en la ultima esl masters y ganó 16-5 contra s2v en esea

1 respuesta
ditello

#159 pr?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#155 Coincido contigo. Pero Giants (y fox) tiene mucho poder y mucha afición. Eso pesa en un invite así.

K

#160 https://fraglider.pt/15736-giants-procuram-adicionar-pr-ao-seu-lineup-report

2
Narmerr

KoreanZ demostrando que tiene muchiiiisima más clase que ellos.

Ojala más KoreanZs en la scene. Y menos attentionwhores.

19 1 respuesta
mollerusa

Veo tan discutible la invitación a Giants como a x6tence y si decís que la invitación a Giants se entiende por la afición, entonces es el mismo razonamiento que para x6tence.

En un BO3 actualmente creo que Cream Sports ganaría a x6tence

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#164
Lo que demuestra algo que a muchos le cuesta admitir: Esto es primero espectáculo y luego competición.

Y mira que yo era de los talibanes de esports es deporte, pero tocó recoger cable.

Pulgar

#163 que ellos? No se donde viene esa generalización, por mi parte creo que no he podido tener mejor trato hacia ESL

1 respuesta
Narmerr

#166 vale, lo aclaro pues.

Iba por los tuits de (creo que fueron) el propio CEO y Ergasster.

De hecho cuando salió la polémica ya di mi opinión acerca de como de distinta era tu actitud y la de otros miembros de Cream. Estara el comentario por este hilo.

TrueNoZz

#164 A ver, yo creo que esto es no es una liga que se vaya a regir por el nivel de los participantes. Como yo lo veo detrás de la Liga hay tres clubes capitales que deciden retomar contactos con ESL y eso son x6tence, Riders y Giants. Puede que x6tence y Giants a nivel deportivo no estén en el mejor momento, pero a nivel de capital puede que sean los clubes más importantes de España, así que su participación está garantizada en dicha Liga.

Luego que se hayan invitado a otros equipos que no sean tan buenos que otros que se hayan quedado fuera es otra cuestión, ya sea de intereses a nivel de club, piques personales, etc... Pero está claro que x6, Riders y Giants estarán si o sí por lo que suponen como entidad (Riders además de buena entidad cuenta con un buen roster).

Diaazz

Pero es que Cream ni afición ni resultados no se la manía de compararlos a dos clubes de "verdad" como X6tence y Giants

1
Mystee

Empieza el lunes esto con un Riders vs x6

Habrá un bo3 cada lunes y jueves y es un suizo, con 2 victorias estás dentrou

1 respuesta
Curius

#170 ¿Es formato GSL han dicho no? No formato suizo. Vamos casi seguro que lo han dicho.

PD: se autolinkea solo, qué le puedo hacer.

1 respuesta
Mystee

#171 Es un suizo, yo al menos he entendido eso

Deja de hacer spam xdd

3 respuestas
Curius

#172 Han dicho tanto gott como koreanz que es formato GSL. A mi luces de gas no eh.

1 respuesta
RusTu

#172 en cuanto pones formato GSL se linkea solo, nueva característica de la web para hilos interesantes que así lo crean los mods.

Curius

#172 Vale acabo de ir a mirarlo y dice que es suizo, creo que formato GSL es el de Warcraft III. Espera que lo confirmo.

Mystee

#173 https://www.millenium.gg/noticias/16776.html

GSL IS GONE

El de wc3 es GSL

En toda tu boca curius xD

1 1 respuesta
Curius

#176 Lo que yo decía en #175. ¡Me he equivocado! ¡Lo reconozco!

Ya sin coñas, he ido al video del stream y efectivamente:

EDIT: en toda tu boca dice, uuuuuh arrieritos somos, te has creado un terco enemigo.

Mystee

Y lo importante, da acceso a la Climber Cup que es la relegation de MDL y a la EPEC para entrar al closed de Colonia

1 respuesta
I

#178 lo más importante esque si riders gana la plaza esa de la climber iría para el segundo

Usuarios habituales