ESL Masters CS:GO 2017 (Fase de Promoción T1)

Pantrol

muy bien jugado por parte de artic, mis felicitaciones!

Hades13

Estamos en lo de siempre.
(Opinión personal)

Mientras la scene española no mejore un poquito, los equipos que se jueguen no descender jugarán en su mayor parte vs mixes, o equipos que no pueden dedicar tanto tiempo como les gustaría al CSGO
Y hasta que no haya una segunda división, o económicamente empiece a mejorar el panorama, esto no va a cambiar.

Aquí no va a aparecer un Big, aunque ojalá fuera así.

Con esto no quiero desmerecer a Arctic, pero va a costar un poquito más mejorar la competitividad nacional.

1 1 respuesta
Elprincipe

De todas formas yo añadiría que el formato esta elaborado para que sea muy difícil bajar. Como equipo de 1era puedes perder todos los partidos luego ganar 3 mapas en 3 meses y seguir en primera.

Por otro lado, el que intenta subir. Fase de grupos tiene que quedar 2o de 4, fase playoffs bo3 4 5 partidos, finalmente un bo5.

Yo lo veo claro.

B

#32

#32Hades13:

Con esto no quiero desmerecer a Arctic

me comes el rabo :¬¬:

1 respuesta
Hades13

#34 No me digas esas cosas que no digo en stream las cosas bonitas que hemos hablado.

x1gorzz

nah si aqui entre moderadores y la "pro" scene española estamos acostumbrados a las comidas de polla. A ver si se salva chevic al menos.

Lo de pro en entrecomillao esta hecho aposta, ya me entendeis.

5 respuestas
Hades13

#36 :psyduck:

Chevic 4 mod
Oh wait...

1
periii

#36 pero hay "pro scene" española?

es que yo no la veo por ningun lado

1 respuesta
B

#36 venga, que te veo celosín

spoiler
chusty

Lo que está claro es que aquí o chevic abre el post del Major o ninguno de los otros 2 se digna a abrirlo.

1 1 respuesta
Hades13

#40 Le toca a Horva, que yo hice el de DH :clint:

Pero eh, que nadie os prohíbe hacerlo a vosotros xdd

1
x1gorzz

#38 donde están los pros que yo los vea?

Arnaiz

hoy no era esto?

1 respuesta
pol2812

#43 https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

1 respuesta
Arnaiz

#44 no sale donde el counter en twitch o que?
nadie ve un poco feo que muito esté stremeando mientras está esto, es que encima tiene 400 viewers mas jajaja

horvathzeros

#36 yo que he hecho :( solamente intento animar a los jugadores españoles cuando juegan vs guiris QQ

pol2812

#36 :santo:

1 respuesta
Hades13

#47 jajajajajajajaja
Juro que tiene una explicación, pero se quedará guardada :P

1
pkjn

Pongo el stream, se cae un tio 2198381283123 de tiempo y no le dan ni el mapa ganado al otro equipo, ni tienen que jugar con 4, ni meten al reserva si lo tienen. Si hay que esperar 1 hora se espera.

¿Para que hay unas normas escritas?

Eso si, luego de tarde me como un f3 vs kinguin jugando f3 medio partido con 4 xddddddddd

1 respuesta
Hades13

#49 La verdad que es un poco extraño
no sé exactamente qué dirán las normas, pero no me extrañaría que Hi Team hayan decidido esperar. A saber.

1 respuesta
pkjn

#50 Los cojones

8:54 jackw_: Nosotros no queremos esperar

Y las reglas dicen:

4.4.3. Caida del Jugador

Si un jugador abandona antes de la primera muerte en la primera Ronda de una partida, ésta deberá ser reiniciada. Si un jugador abandona después de la primera muerte, el servidor será pausado al final de la siguiente Ronda (ver la norma Uso de la función de pause).

El tiempo de espera por un jugador que ha abandonado será de un máximo de 15 minutos. Si el jugador o el sustituto vuelven al servidor y ambos equipos se encuentran preparados, el juego puede ser reanudado. En caso de que el jugador que ha abandonado no se reconecta en los siguientes 15 minutos y no existe un sustituto disponible, el equipo debe continuar jugando con un jugador menos pudiéndose incorporar en cualquier momento el jugador caído a la partida.

XDXD

15 minutos y llevan algo asi como 1 hora

1 respuesta
Hades13

#51 Pues a mí me duele por AIE (o exAIE, como queráis), pero si hay unas normas...
¿Cuánto llevan así? Porque me ha dado tiempo a castear el partido de G2V entero xd

1 respuesta
pol2812

Como no es LVP no pasa nada :P

edit:
#52 llevan 80 minutos

1 respuesta
Hades13

#53 ¿Esperando?
¿En serio?

1 respuesta
pol2812

#54 Sip, puedes ver el VOD mientras se retransmite, se para el partido a las 2 horas 55 minutos de VOD y va por las 4 horas y 15 minutos

pkjn

A por la hora y treinta minutos, porque las reglas se usan cuando se usan :psyduck:

Y despues de esperar 1h30m ni jugaron con 4 ni les dieron el mapa a HiTeam xdxd

pol2812

Yo entiendo que hay unas normas y hay que respetarlas, pero mas que dar FF lo suyo seria aplazarlo y que realmente veamos a los "mejores" equipos en la siguiente temporada

1 respuesta
Hades13

#57 Pero eso tiene que salir de Hi Team y demostrar un poquito de compañerismo y competitividad.
Yo no sería capar de llegar a ESL Masters sabiendo que me he clasificado jugando vs. 4

2 respuestas
pol2812

#58 Poderoso caballero es don dinero

pkjn

#58 Diselo a Kinguin ganando hoy a F3 jugando medio partido vs 4

Usuarios habituales

  • pol2812
  • floopyomg
  • Arnaiz
  • pkjn
  • Hades13
  • Chevic
  • McJoel