ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

chusty

que majo donq se la defusa en la cara y se queda todo tranquilorro comiendo chicle como que no va con el la cosa.

Pulgar

EHHHH mopoz ha sacado los apuntes!, lo tenian preparado!!!!!!

palickpre

Menuda paliza xddddddd

xdavidlm

Iban con la chuleta XD

Sorii34

pero solo porke se han preparado para ganar a los todos poderoso x6 si no, se los fuman.

porroponpom

Que pesado también con lo del papelón de GIANTS de que mapa elegir como si no supiesen jugar o algo. Es muy tonto enserio.

1 1 respuesta
B

No se peude por favor que algun juez se pase por ahi, que se han preparado el mapa de que es esto de verdad, madre mia hacia que no me reia con un caster tanto tiempo....

Sorii34

#336 esta intentando decir que si x6 no a podido GIANTS tampoco ?

1 respuesta
Diegomarnie

Tremendo lo que hizo dragunov en Nuke, creo que x6 ha entrado ya tilteado al mapa. Muy diferente al overpass de ayer vs Giants. Cuando entran ya mal a un mapa, es GG para el rival.

Buen torneo para ellos. Recordemos cómo estaba el equipo hace un mes y cómo está ahora. Falta bastante, mismamente con Plopski llevarán pocas semanas entrenando a full. Convencido de que el equipo va a ir a más próximamente.

1 respuesta
porroponpom

#339 x6 no ha tenido nada que hacer en cobble porque básicamente KPI se ha paseado en todos los duelos.

1 respuesta
z0id

Que ridiculo es el muito este no?

choleky

los casters que pesados repitiendo lo de "kpi se ha preparado este mapa.."

EA NO, van a ir sin haberlo jugado antes no te jode..

a chuparla x6 de mierda

2
porroponpom

#338 No se pero lo ha repetido bastantes veces, GIANTS ha llegado ahí comiéndose un montón de mapas, remontando bastantes rondas en contra y tiene un par de ellos que si están enchufados pueden ganar bastantes rondas. Una pena que el coach sea pesadísimo.

B

Lo que hay que leer.... xDD

1 2 respuestas
Diegomarnie

#340 Tampoco han encontrado respuesta, que es a lo que voy. El ánimo era, incluso ya con 5/6-0, que era un partido imposible. Muy diferente a ayer, con pausas tácticas de por medio, que solían dar con la tecla siempre.

Gran, gran KPI.

T-Ba6

Ha habido algún caster en la historia del cs que mv le hubiese dado el visto bueno? y os quejáis de la comunidad, si la comunidad sois vosotros

5 3 respuestas
barbarawr

#344 No me creo que nadie sea tan estúpido, troll 100%.

1
Davidm15

Al carrer x6

Viva kpi el mejor equipo de españa y supongo que no lo han enseñado todo porque dentro de poco tienen la dreamhack

porroponpom

Pues a ver si tienen suerte en la Dreamhack porque puede ser un muy buen escaparate.

broneone

#346 se nota simplemente que muchos de aqui odian a x6, cuando ha jugado bien comentan dos o tres y ahora mismo 2 o 3 paginas de gente rageando xD, dicho esto espero que gane giants que se lo merece.

B

#346

Lo que no hace comunidad es tener unos casters tan sumamente babosos, al menos koreanz cuando acabo el partido sus comentarios eran medianamente sensatos, lo que no hace comunidad es decir se han preparado el mapa, ahora les van a dar una paliza nuestros chicos...

B

El problema es los Fanboys y los Haters tanto de un equipo como de otro, que no razonan y no ven la realidad, yo disfruto tanto de KPI, como de x6 como de Giants como cualquier equipo que merezca estar ahí, pero es que en el chat se lee a cada fangirl comentando cada cosa para excusar la derrota que es de risa...

6 1 respuesta
varisnikov9

#344 yo he visto otro que decía algo así: x6 ha tenido un muy mal dia y KPI su mejor dia y mucha suerte, pero todos sabemos que x6 es el mejor equipo de España con diferencia. #GoFieles

xDD

enserio me dan pena, pero porque joder no ven ni la verdad. Parecen trolls, pero no lo son

1 respuesta
z0id

donQ jugadorazo y un "señor", se le ve bastante humilde viendo los "egos" que se mueven por ahi

1
B

#353 que vas a esperar si detrás de ese tipo de comentarios son la mayoría menores de edad que solo ven CS si juega su amado equipo x6

1
Diegomarnie

#352 Y es como tiene que ser, joder. Yo soy de x6, pero voy a disfrutar del torneo, un poco menos, claro, lo gane Giants o KPI.

El problema es lo de siempre. Si llega a ganar x6, se diría que KPI está pensando en la Dreamhack y no se qué. Ahora ha ganado KPI y hay algún iluminado poniendo gilipolleces de que x6 era mejor pero no ha ganado por lag o bajones de fps (lul).

Hay que disfrutar un poco más y ragear menos.

1
B

Esto será el cuento de nunca acabar si no es por una parte es por otra, cuando no son los Haters buscando las cosquillas a los Fanboys de x6 son los otros y viceversa, la cosa es que a mucha gente y muchos con pelos negros ya en los huevos les gusta mucho el salseo en los chats y pasar el rato a costa de los 10 niños que le saltan a cada comentario malo que hacen de su equipo

Sorii34

si la mayoria hablamos de los casters, que tiene que ver con haters o yokse de x6. Como os gusta el victimismo

choleky

esq lo que rodea a x6 no es comunidad, es una secta, que asco dan

2 1 respuesta
broneone

#359 lo mismo pienso yo de los seguidores del real madrid, pero ahi siguen ellos diciendo que cristiano es el mejor del mundo :S
Son cosas que nadie puede cambiar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales