ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

SmartOrc

En lan c0c0s

M

#54 ¿Para que sirve y que función tiene un analista? Pregunto desde mi ignorancia.

1 respuesta
SmartOrc

#62 Tener a un tio que analice todos los partidos de un equipo y encuentre todos los puntos debiles, asi como buscar la forma (junto con el coach) para sacar partido a esos errores del enemigo.

1 1 respuesta
M

#63 Ahm, creía que eso ya lo hacía el coach.

ihowellr

La gente no es consciente del tiempo que lleva analizar demos, así como preparar strats, antistrats, etc.

Poner ese trabajo en gente del equipo limita mucho el tiempo que pueden dedicar a simplemente jugar, de ahí que cada día este mas consolidada la figura de los entrenadores y los analistas.

El analista básicamente disecciona las demos de los equipos contra los que van a jugar, así como las propias demos del equipo para analizar errores y buscar soluciones, y el coach y los jugadores se aprovechan de ello.

Al menos así debería ser en la teoría.

Muchas veces la figura del coach hace también de analista, pero vamos, lo ideal es que cada uno se centre en su trabajo porque son labores que se pueden paralelizar y se aprovecha mejor el tiempo así. Así que quien se lo puede permitir, esta bien que tengan esas figuras en la organización.

1
pkjn

Que decepcion Movistar lol

arandacamp

Rip Movistar Onliners 2/2

NSFW
B

siempre saludaban

ritopot

Madre mía que decepción de Movistar Riders. ¿Donde están aquellos de la primera vuelta?

weeheee

Hasta el momento, 0 2 10 FlipiN xDDDDD

Diegomarnie

Está siendo el peor mapa de Flip en bastantes meses. Llegaba bastante bien pero lleva un cache lamentable.

weeheee

Ni 1 kill de CT JAJAJA

Diegomarnie

Qué lástima que la ESL esté haciendo un esfuerzo enorme por dar un paso importante en la scene pero la comunidad siga estando muy por debajo de esto.

5 1 respuesta
Hades13

He cerrado el chat. Me ha tilteado demasiado.

1 1 respuesta
palickpre

#74 #73 Yo ya directamente es que ni lo abro.

¿Tanto cuesta reconocer que Giants ha hecho una primera parte brutal?

pkjn

Pongo el stream, veo que la gente llora porque Giants da voces cuando ganan rondas, que si falta de respeto que si no se que JAJAJAJAJAJA

Esa gente en su vida jugo al cs, me parto

1 respuesta
weeheee

Estas partidas en el chat son las mejores. Sobretodo ver a los filetes llorar por doquier JAJAAJ

Hades13

#76 Entre la gente que se queja por los gritos, que no ha jugado en una LAN en su puñetera vida, y los que faltan al respeto a X o Y por su forma física, me estaba poniendo malísimo

1 respuesta
Diegomarnie

El chat en la scene es tontería abrirlo, acabas cabreado leyendo lo que lees de trolls, amargados y gente que no sabe reconocer las cosas sea del bando que sea. Es una lástima, cuando abres el de un torneo internacional, es otro rollo, ahí la gente sabe trollear, sabe reirse de las cosas y disfrutar. Aquí no.

Dicho esto, Giants comodísimo en su pick. Esperaba más de x6 aunque creo que siguen con un cache bastante pobre, pero hace una semana les ganaron a G2 por lo que esperaba algo más apretado.

1
Arnaiz

El chat de twitch es penoso

pkjn

#78 Lo de faltar al respeto nunca va a faltar, ya sera por X o Y siempre hay alguien liandola con eso, mismamente en su dia en el HS porque un tio que jugaba era negro.

Pero lo de las voces me estoy descojonando, en su vida pisaron una lan joder xdxd

1 respuesta
Hades13

#81 ¿Y para qué están los moderadores?
Permaban y poco a poco a limpiar el chat de faltas de respeto

1 respuesta
Diegomarnie

Flip es a veces muy pesado con el tema pero tiene bastante razón, se hace lo suficiente en los chats para eliminar la mugre? Yo no veo apenas baneos y veo a la gente campar a sus anchas, llamando filetes a unos, éstos cágandose en sus madres o insultando a jugadores. Si hay que eliminar a 1.000 personas, pues se las debería de eliminar, creo.

weeheee

xdddddddddddddddddddddd jajajajaja.

palickpre

Los seguidores de x6 creo que se han enfadado con ovax por una ronda que ovax ha gritado a x6 (estaba gritandole a la pared). Pero de ahi a la sangre que se esta dando hay un paso muy grande. Ademas que coño, que flipin ha sido el primero en gritar "una mas" en direccion a los de riders en el partido anterior xD

pd: Señor partidazo de Giants

1 respuesta
pkjn

#82 Quedaria el chat vacio, ademas estas que tienen a alguien mirando eso...

weeheee

FlipiN ha tenido de su propia medicina, segun el lo hace para amedrentar a los demas. Pues ahora OvaX se lo ha hecho a el. Y encima haciendo todo el ridiculo de CT xDDD.

Ahora sabe lo que se siente cuando te lo hacen.

1 respuesta
palickpre

#87 Es solo curiosidad.

¿A que viene tanto hate a flipin? ¿te ha robado la novia o algo? Es una pasada, es que parece que sea personal

2 respuestas
Diegomarnie

#85 No creo que haya que justificarse para ningún lado. En la scene internacional no tenemos la oportunidad de oir que se dice ahí, pero seguro que es similar a lo que se vive hoy. Hay nervios, y la gente se juega mucho. Estoy convencido que ahí nadie lo hace para provocar al otro, lo hacen para liberar tensión y animar al compañero.

#88 Pasa de él. Hay gente que no apoya a x6 y con la que se puede conversar sin problema. Gente tan radical es mejor ignorar.

LoTioN

x6 en el primer partido no paraba de gritar.. Y hasta Kairi ha dicho que lo iban a seguir haciendo si eso puede darles algún tipo de beneficio..

1 respuesta

Usuarios habituales