ESL Masters CS:GO (Temporada 2)

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios 06/11 - 07/11

spoiler
Shaken

A tomar por culo el chat :psyduck:

1 respuesta
nogaless

#61 Por tu salud es lo que mejor podias hacer yo lo llevo haciendo desde hace ya muchos meses y ves el partido mas tranquilo

McGrady92

+1

xdavidlm

Juega x6 y se triplican los viewers casi XD

Takling

El buen gamesense.

spoiler
1 1 respuesta
H

mutiris va volando.

B

#65 mahuno :cool:

1
Shaken

Madre mia que tension xd

horvathzeros

Esto parece de gBots ya, a ver si hoy sí acierto :X

nogaless

Que pena con la gran competicion que hay este año en la que yo por lo menos creo que este año va a estar la cosa mas igualada que la temporada anterior cada vez que juega X6 el stream sube 1000 viewers mas y a los demas equipos que les den

palickpre

Por que no juega aguila? alguien de por aqui lo sabe?

2 respuestas
skela

#71 estara en alguna quedada independentista

1 1 respuesta
xdavidlm

#72 Vendiendo móviles catalanes

1
Shaken

#71 haciéndole un favor al equipo

GuEjOs

#41 Desde el lunes está la web actualizada con la info básica. Sigue siendo una de nuestras tareas pendientes tenerla antes y más completa...

Espero que os esté gustando el arranque de liga, estamos trabajando para que la integración con ESEA vaya más fluida y podamos evitar previos tan largos. Para la semana que viene deberíais de notar una mejoría en los tiempos y retrasos frente a esta primera semana.

Cualquier feedback estamos atentos a este hilo.

7 2 respuestas
pol2812

#75 Viendo el ADR de los partidos en la web de esea y el de vuestras fotos es distinto, entiendo que ESEA usa el ADR de rondas ganadas y vosotros el ADR de todas las rondas?

1 respuesta
GuEjOs

#76 Estamos investigándolo y hablando con ESEA porque está claro que están bien los dos pero están calculando cosas distintas. Puede que sea algo sobre las rondas ganadas y totales.

2 respuestas
pol2812

#77 vale gracias <3 si sabéis algo podríais anunciarlo :)

riEk

#77 No se de quien depende esto exactamente, pero en cuanto a los horarios deberian intentar implementarlo como el futbol.
Si un partido empieza a las 6 ese partido debe de empezar justamente a esa hora, y la previa del partido hacerla antes. Por ejemplo empezar a hablar del partido a las 5 y media y a las 6 que empiece, y no esperar hasta las 6 y media para empezar a ver el partido.

Para esto hay 2 soluciones segun veo yo, comenzar con la previa antes y ajustar la hora del primer partido a la que se dice.
O retrasar la hora del partido y ponerla en una hora que se pueda conectar directamente con el partido, y poner que a las 6 es la previa.

Entiendo que el resto de partidos se intentan ajustar dependiendo de la duracion de los anteriores y es dificil ajustar una hora exacta porq no sabes cuanto van a durar exactamente.

Otra cosa que recuerdo era un usuario del foro que veia todos los partidos grabados en la tv de movistar (No se cuando puede hacer la ESL respecto a esto, pero si al menos pueden pasar la idea) deberian de ajustar el nombre de todos los partidos a ESL MASTERS SPAIN SEASON 2 JORNADA X.
Ya q por lo mencionado anteriormente te encuentras que quizas estas viendo el partido de g2 vs kpi y en la descripcion ves que es heretics vs movistar, lo que significa que si estas viendo la grabacion con la tv puede q en medio de una ronda del primer partido se te corte, debido a los malos ajustes de horarios, y tengas que comenzar con el segundo video para continuar el 1er partido y asi continuamente.

Quitando esto lo demas todo muy bien.
Añadiria una barra en los tiempos de pause o algo por el estilo (comos las noticas en segundo plano que aparecen en los telediarios) que te dijera los resultados de los partidos anteriores, cual es el siguiente partido y que partidos quedan. No se si me he explicado bien sino busco una imagen o algo.

PD: Cuando dije ajustar el nombre, me referia a juntar todos los partidos en un solo programa, que dure 5 horas por ejemplo. Y no tener 4 partidos al dia, los cuales terminan no coincidiendo el contenido con la descripcion, mientras si se pone todo junto lo engloba mejor y no hay errores como los que he dicho antes.

5 3 respuestas
nogaless

#79 +1 a lo que dices. Si la jornada empieza a las 18h que empiecen los partidos a esa hora no que entre que hacen la previa y todo empieza el partido con mas de media hora de retraso y ya como te falle algo en alguno de los demas partidos o sea una jornada como ayer bastante ajustada con 2 OTs y un partido con 16-14 pues acaba la jornada a las tantas.

1 respuesta
GuEjOs

#79 #80 Esta primera semana teníamos que repasar todo lo que pasó la temporada anterior y tuvimos demasiada introducción. Nuestro planteamiento es empezar a las 18:00 la previa de la jornada, 18:06 pausa de 3 minutos y a las 18:09 empezar la previa del primer partido para entrar en partida a las 18:15. Tenemos que ver la manera de comunicarlo mejor y ajustarnos a los horarios.

Somos conscientes de que esta primera semana han sido las previas de la jornada y de cada partido muy largas. Tenemos ya identificados las peculiaridades con los servidores de ESEA y estamos trabajando en condensar más la información.

Cada partido tiene el siguiente planteamiento si todo va rodado:

Previa (duración 6 mins)

  • Intro

  • Roster equipo local

  • Roster equipo visitante

  • Veto de mapas

  • Jugadores a seguir durante el partido

  • Partido

Postpartido (duración 6 mins)

  • Replays más destacadas del equipo perdedor (acompañado de análisis)
  • Replays más destacadas del equipo ganador (acompañado de análisis)
  • MVP del partido
  • Estadísticas del partido

Cualquier sugerencia la valoramos y vemos si tiene sentido incorporarla.

4 3 respuestas
riEk

#81 Lo veo perfecto y 15min al fin y al cabo es el tiempo ideal para llevarlo acabo entre partido y partido.

Imagino que lo que pienso yo tambien lo piensa otra gente que quiere enchufar el stream o la TV y ver q esta apunto de empezar el partido y no ver la previa. Por eso puse sobre los horarios, ahora que me has comentado todo esto se q los partidos empiezan a las 18:15.

En cuanto a lo otro con saber que se tiene en cuenta, ya es un gran paso :P

nogaless

#81 Siempre es de agradecer el feedback que teneis con la gente. Asi la verdad que se nota el interes que poneis en que todo salga perfecto y mostrais interes por la opinion que tiene la gente que al fin y al cabo son los que ven vuestra competicion. Por otro lado, comentar que con las previas/post este año las vais a gestionar asi genial. Creo que el año pasado se hacia algo pesado tanta previa (por no decir el primer dia de la LAN que acabo esa jornada a las 3 de la mañana que ya sea por problemas que hubo por el tema de jugar en LAN o por otros motivos pero seguiste haciendo previas y post eternos que tambien hicieron que se acabara a esas horas de la madruga y los jugadores tenia que jugar al dia siguiente)

C

#81 el pagar los premios un poco antes estaría bien

Arnaiz

Este hombre tiene toda la razón, y no solo en la ESL, en todo los putos torneos, nacionales o internacionales, siempre siempre empieza más tarde de lo que dicen y me rompe los huevos.
Y no solo en counter eh, en el lol, hs etc.

1
porroponpom

Cuanto le queda por aprender a la LVP de esta gente...

eagLe__

#75 mil gracias, ahora está todo Full para ver la temporada gran trabajo, seguir así subiendo la barra.

B

Otra cosa que también estaría bien y que ha comentado algún que otro jugador de la liga sería que los vetos no se hagan varios días antes ya que le quita espectaculo al poder los equipos prepararse los partidos con mucha antelación, estaría bien que se hicieran el día anterior o el mismo día

1 2 respuestas
riEk

#88 Eso no tenia ni idea, pero unos vetos antes de empezar el partido mientras los narran los casters estaria mejor. Asi tambien se ve cuanto se han estudiado realmente, los map pool de los equipos en ese momento y ver q pasa con algo q no se tengan mirado de antemano.

BuLLeT_AZ

#88
Menuda idea de bombero. ¿Quien son esas mentes privilegiadas que lo piden? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales