ESL Masters CS:GO (Temporada 2)

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios 06/11 - 07/11

spoiler
pol2812

#120 Tu haces honor a tu procedencia con ese nombrejejeejjeje

GuEjOs

Hoy hemos conseguido entrar en tiempo los 4 partidos. El ritmo ha sido mucho más fluido y condensado. ¿Cómo lo habéis visto?

Nuestro siguiente objetivo es contar mejor las historias: resumir mejor las jornadas anteriores con crónicas en vídeo. Estamos también dándole una vuelta a los highlights de después de presentar a los equipos dándole un rollo más de videofrag.

Cualquier sugerencia es bien recibida.

Para el tema de la calidad en TV y twitch. La emisión en TV es 1080i50 es el standard full HD y en Twitch es 1080p60. Deben verse prácticamente igual de bien ambas. Si tenéis mucha diferencia comprobad que si el decodificador soporta full HD (los antiguos no lo hacen). Si es el caso, llamando a Movistar+ te lo cambian por uno nuevo.

7 1 respuesta
apOsj

Duras declaraciones

https://clips.twitch.tv/AssiduousCrackySashimiDatSheffy

1 respuesta
horvathzeros

#123 no me digas que se ha jugado train, no lo pude ver. De todas formas en españa aún es normal ver un día bueno y otro malo, es complicado manterse siempre a un nivel alto.

1 respuesta
apOsj

#124 Si, jugaron train y movistar riders gano con un 16-0

1
nogaless

#119 Si tampoco creo que tengan un train para que te ganen un 16-0 pero una vez que se pusieron 8-0 ya se veia como se dejaron llevar. Parecía al final que querían acabar cuanto antes.

B

#122 yo agradezco vuestro trabajo y que te tomes la molestia de venir aquí a contestar y tal, pero eso de que 1080i50 se tendría que ver igual que 1080p60... uy

Yo uso m+ con una smartTV, los canales HD (la1, A3...) se ven de lujo, los que no son HD a calidad estándar de TV. Se puede ver la diferencia fácil entre Eurosport 1 y 2.

El tema es que están todos los canales y luego Movistar+esports. La imagen dudo que llegue siquiera a EDTV 576p... Y esto lleva así desde su primera emisión.

Que no pasa nada, que seguiremos usando twitch, pero lo digo para que la gente no se ponga a devolver descodificadores a lo tonto

1 respuesta
Scavenger19

La proxima jornada será bastante decisiva para x6 y KPI. Salvo milagro, el que pierda de los 2 esta fuera de la LAN.

pol2812

Habría que actualizar #1 con la clasificación :P

1 respuesta
Scavenger19

La clasificacion esta aqui: http://es.pro.eslgaming.com/espana/season-2/csgo/standings/

Pero hay una cosa que no entiendo. ¿No habian cambiado el sistema de puntuacion esta temporada? Que si llegaban a OT el equipo ganador conseguía 2 puntos y el perdedor 1. Es decir, que KPI debería tener 1 punto mas por perder en OT (10), Gbots 1 punto menos por ganar en OT (2), Movistar 1 punto mas (10) y G2 1 punto menos (8).

Y ahí ponen la clasificacion con el formato clasico de 3 puntos Victoria - 3 puntos derrota, independientemente del OT ???

En las retransmisiones parece que usa ese formato

1 2 respuestas
P

dicen que los gbots aun no se pueden sentar, que la proxima partida la juegan de pie

4
nogaless

#130 Crep quie el sistema que comentas solo se esta usando en la ESL Pro League pero ya me dejas con la duda

GuEjOs

#127 En un televisor 1080i50 se ve muy similar a 1080p60, en un ordenador hay una diferencia brutal. Lo hablamos con movistar+ a ver si ellos tienen alguna respuesta!

#130 La clasificación buena es la de la retransmisión, estamos teniendo algunos problemas para que se refleje bien en la web. Funciona igual que el de ESL Pro League.

1
VhacZ

Después de que ayer acabara de ver los partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4, vuelvo a pasar por estos lares a ver que se comenta.
#105 Primer lugar agradecer la preocupación que os tomáis en escucharnos. Me parece muy buena idea la de riEk, el tema de que cada grabación esté formada por todos los partidos de la jornada. Por cierto, pese a la dificultad en los cálculos de tiempo, las grabaciones de las jornadas 1, 2 y 3 han sido muy correctas. La jornada 4 no (grabaciones de más de 2 horas que incluyen el partido que supuestamente se da, y parte del anterior o posterior).
De estas jornadas destaco varias cosas. Giants está aguantando bien, y ha podido superar a X6tence (se le suele atragantar bastante). El 16-0 de Movistar a gBots, demostrando que salvo que tengan muy mal día, siguen siendo el equipo a batir (ahora mismo creo que no tienen rival, aunque me espero a ver si la próxima semana hay sorpresa (me gustaría pero lo veo difícil)). Como anécdota, el plante de eu4ia, y en lugar de cubrir correctamente, enanoks pasa por enmedio y desactiva del tirón (me dejó un poco a cuadros un fallo de coordinación tan importante a ese nivel).

VhacZ

#108 Igual que tu ihowellr. Se ve mucho mejor en stream que en la TV. La definición en la TV no es muy buena la verdad. Yo no puedo tocar el ordenador con mi peque delante (simplemente lo tendría al lado tocando botones y mareando), y si no es mi peque es la mujer que como me vea con el ordenador y el CS en pantalla, me dirá que tengo mucho tiempo para jueguecitos y que me ponga a barrer o fregar :no: ... vamos, que la opción más cómoda es dejar la TV puesta con la jornada, e ir viendo partidos en los ratitos que me dejan :¬¬:

Chevic

#129 Un poco tarde, pero ya está actualizada, sry :muac:

Según la retransmisión, ahora mismo está así la clasificación.

PuestoEquipoPuntosPartidosRondasDiferencia
1Giants124-0-064:34+30
2Riders 103-0-163:2142
3KPI103-0-163:4518
4G283-0-147:470
5x6tence62-0-245:52-7
6gBots21-0-335:63-28
7Heretics00-0-442:64-22
8EU4IA00-0-421:64-43

Hay que recordar que para el Clash of Nations van, a parte de Riders, los dos mejores de la clasificación en la J7.

Para esta semana los partidos son:

| J5|

| ------------- || ------------- |:-------------:| -----:|
|Fecha | Hora| Equipo 1 | vs | Equipo 2 |
| 09/10 | 18:00 | Giants | vs | Riders |
| 09/10 | 19:15 | EU4IA | vs | gBots |
| 09/10 | 20:30 | Heretics| vs | G2V |
| 09/10 | 21:45 | x6 | vs | KPI |

| J6|

| ------------- || ------------- |:-------------:| -----:|
|Fecha | Hora| Equipo 1 | vs | Equipo 2 |
| 10/10 | 18:00 | G2V | vs | x6 |
| 10/10 | 19:15 | KPI | vs | Giants |
| 10/10 | 20:30 | EU4IA| vs | Riders |
| 10/10 | 21:45 | gBots | vs | Heretics |

3
B

Movistar Riders bastante superior al resto de equipos en estas últimas jornadas

nogaless

Lo que son las cosas es una pena pero que el streaming de X6 tenga mas viewers que cuando estan jugando otros 2 equipos la ESL Masters deja mucho que pensar de la comunidad que tenemos.

x1gorzz

Menudas tortas esta dando xikiii hahahaha

34 kills en 19 rondas

ChronoSC2

Como he disfrutado la victoria, de poco le ha servido a los de X6 su clausulita xDD

nviii

xiki meandose en el servidor brutalmente, x6 fatal, flipin stremea y deja de competir porq mima....:D

pol2812

Soy el único al que le gusta mas KAD que KDA?, se me hace raro ver las asistencias al final

H

xikii best player in the word.

GuEjOs

Vengo a por la ronda de feedback haha

Ya está al clasificación bien en la web también. Se va notando cada vez más el ritmo del programa. Estamos yendo más al grano y cumpliendo los horarios más estrictamente.

Impresionante xikii hoy!

3 1 respuesta
pol2812

#144 Feedback no pero felicitación si te llevas

:P

3 2 respuestas
GuEjOs

#145 Thanks! :o_o:

1 1 respuesta
porroponpom

¿Qué cambio tocará en x6 el mes que viene?

1 respuesta
Z

#146 la foto de tus años mozos, sin duda.

horvathzeros

No podía faltar la mención al cod4 xd

Cando me entrevisten pediré que me preguntan que se siente ser de los pocos que han jugado unas WCG en korea con todo pagadito, el problema es que no creo que le interese a nadie hacerla :_

Veo un 16-0 fuertecito, lo bueno de la scene es que juegan mañana y el resultado puede cambiar mucho

1 respuesta
frostttt

#147 Soker debería de salir de ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales