ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
nokel

A qué hora decís vosotros que empieza el x6-riders?

Yo digo que a las 20:12

1 respuesta
longascs

#361 19:53

K

Están casteando una replay o es en directo?

E

que puta mierda de ronda de x6tence, wtf

H

No entiendo nada xDDDD

KISS0fDEATH

¿Qué esta pasando? Informe de daños por favor.

1 1 respuesta
K

Madre mía lowel

setuo

#366 10-6 para movistar , acaban de ganar pipas x6tence

1
B

Pues ni tan mal el black, han plantado cara a un señor Movistar con Lowel volando

1 respuesta
Tencru

#369 Hombre siendo sinceros puede parecer que black les ha plantado cara pero es que movistar han ido como si fuera un MM

6 1 respuesta
B

#370 En España juegan default porque no les es necesario sacar el repertorio para ganar aquí

weeheee

En el momento que Movistar ha metido una/un par de marcha/s mas, x6 se ha ido al garete.

B

Y el cache de Riders pues no es que sea realmente bueno,han ido al aim

BordeAntipat

#360 ESL ha tenido que cambiar el calendario dos veces, una porque coincidía con dos qualis del minor y esta última porque pusieron la WESG el día 21 que era un "superday" y ningún equipo habría podido jugarla si no nos hubiesen facilitado los cambios ^^

CiudadanoEj

alguien sabe donde suben y si los suben los insiders de esta temporada? estoy buscandolos para ver el de jonny y no los encuentro

1 respuesta
Hades13

#375 En el Twitter de @ESLesCS están.
Ni idea de si los suben a YT también :/

1
Em3r

pues vamos a ver el partido entre los dos mejores equipos de españa, he visto los vetos en ECO.gg y parece que será inferno, en ese mapa veo muy favorito a Riders

imanorange

Un poco arriesgado darle un 2 a inferno sabiendo que es el main map de Riders no? Deberian de haber intentado llevarlos a Mirage.

1 respuesta
LeidaenML

es una manera un poco rara de veto , IMO

1 respuesta
imanorange

#379 a mi no me gusta nada, se han visto partidos en los que se ha jugado el main map del team A, cuando el team B le había puesto un 5.

También es cierto que en este caso no parece que Queso se haya pensado mucho los vetos... Gastar 1, 2, y 3 en Overpass, Inferno y Dust2 vs Riders es condenarte a Inferno. Que oye.. igual ahora nos sorprenden, pero sería raro.

Hades13

#378 La única forma de evitar jugar Inferno vs Riders es adelantarte a su veto y buscar dar un 2 a Inferno y un 1 a Nuke, por ejemplo. O darle un 7 xD
Pero en este caso no les hubiera funcionado porque el 2 Riders se lo ha dado a Mirage.

Lo divertido de estos vetos es que seguro que más de uno se rompe la cabeza pensando en esas cosas xddd

2 respuestas
imanorange

#381 Hombre poder se puede.. con no darle un 2.. xD, entiendo que te la jueges y le metas un 4.. pero con un 2 lo estas pickeando tu mismo.

Lo que quiero decir es que ante un rival sobre el que crees tener un nivel parejo, si sabes que tu mejor mapa va a salir porque ellos lo van a votar altísimo ( overpass ), no elijas el mejor mapa de tu rival.

1 respuesta
Hades13

#382 Oye, igual están confiados :D
Lo que sé es que se ha quedado un buen mapa para un Queso - Riders jajaja

1 respuesta
Geor

#381 no entiendo lo que dices. Si quisieran evitar inferno le dan un 7 y santas pascuas

2 respuestas
Hades13

#384 Lo puse después lo del 7 xD

RusTu

#384 Es que el sistema es raro y con los empates por abajo hay muchas posibilidades, acordaos de estos vetos:

x6 quería quitarse mirage de rápido con un 7 y al final fue el mapa elegido porque el resto estaban empatados a puntos. Con un 7 te lo puedes comer igualmente.

Ilirio

Very ez,vaya baño Inferno es su mejor mapa con diferencia.

eRM0

gg

5 2 respuestas
weeheee

Riders actualmente, es el mejor equipo de España de largo.

B

#388 joder parecen los putos guiñoles.

1

Usuarios habituales