ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
ditello

#388 El de mixwell es el mejor XD, es una mezcla entre Fernando Alonso y el cabezón de art attack.

imanorange

#383 Pues se les debe de haber ido de golpe la confianza xD.

B

Deathzz vaya escandalo

nokel

giants disband?

1
KaKaLoXn1

Vaya mapita de DeathZz... 30 pepos en 24 rondas. Parece que empiezan a carburar los leones. Se la jugaran en el ultimo partido, a ver como sale.

Por cierto, con estos resultados de hoy, Dragons y Riders directos a las semis si no me equivoco.

imanorange

Otros genios de los vetos:

Ilirio

16-14? Alguien que haya visto el partido?? Han jugado al MM? Han jugado borrachos?

2 respuestas
nokel

#397 Wild ha plantado cara pero también es verdad que riders estaba jugando muy relajado

B

Que ha pasado con Queso? 0-16? FF?

1 respuesta
Ilirio

#399 Ha dado ff porque jugaban el clasificatorio ese para Dubai creo que es.

2 respuestas
MINUSCULAS

#397 yo he visto rondas sueltas mientras estaba haciendo mis cosas y me ha dado la sensación de que Wild se había mirado bastante bien el Infierno de Riders.

Pero lo que te digo, he visto rondas sueltas.

1
B

#400 gracias, ya me parecio raro

Wuosel

Como me jode lo de Artic, me parece que juegan muy bien y que se lo toman enserio, pero no les acaban de acompañar lo resultados. Una pena

1 respuesta
Geor

Wild ha hecho como dos millones de kills atravesando humos pero aún así 14 rondas son una barbaridad teniendo en cuenta la diferencia entre los equipos

Curius

#400 Estas cosas me parece que deberían ser penalizadas por las ligas o dar remedio de alguna forma. No puede ser que un partido se dé por ganado a un equipo porque el otro tiene cosas más importantes que hacer. Eso puede determinar al final quién está por encima de quién en la tabla. No me parece profesional aunque sea práctica habitual.

1 respuesta
Buyhands

#403 En los qualis abiertos son bichos

Nors3

#405 Para mí es culpa de la liga por no aplazar y cuadrar mejor los horarios, un equipo está a dos partidos de irse a Abu Dhabi de lujo a un torneo con 100k y gastos pagados... Vamos no hay color, y ya han coincidido jornadas antes.

1 2 respuestas
BordeAntipat

#407 Cuando salieron los qualis del minor los equipos interesados hablaron con ESL y ellos cedieron a reestructurar el calendario. Después ha salido el quali de la WESG y los equipos interesados al ponerse en contacto con ESL ésta ha vuelto a cambiar las fechas, todo esto con aprobación de todos los equipos afectados claro.

Respecto al qualifier de PLG, muchos equipos españoles no lo han jugado porque coincidía con ESL en una fecha en la que se habían cambiado ya los horarios dos veces, entonces si sabes que no vas a poder jugar una semifinal directamente no te apuntas, y si quieres apuntarte primero hablas con ESL e intentas mover el partido siempre que el otro equipo esté de acuerdo. Lo que no es lógico es que como a última hora te clasificas para una semifinal de pronto ya haya que cambiar todo. Si otros equipos se quedaron sin jugar ese quali porque de manera responsable vieron que era imposible cuadrar horario sería MUY MUY injusto que a otros que ni siquiera han avisado con tiempo se les de esa facilidad.

1 2 respuestas
Nors3

#408 Es que PLG cambió el calendario del clasificatorio, era del 12 al 15 en un principio (la pasada jornada de ESL). Mismamente Movistar Riders intentó apuntarse pero les coincidía con el media day de LVP y no lo hicieron por eso.

1 1 respuesta
BordeAntipat

#409 Sisi, pero a lo que me refiero es que para que se cambien los partidos los equipos implicados tienen que estar de acuerdo, no es solo algo de ESL. Si los equipos están de acuerdo ESL no suele poner problemas (las dos veces que esta temporada lo hemos pedido nos lo han cambiado sin decir ni mu)

1 respuesta
horvathzeros

#410 eso es cierto, no creo que hayan muchos equipos a disgusto con esl por esos motivos. Hicieron caso a lo que se pidió hace años y es algo que aún mantienen los de arriba de esl españa para su liga profesional.

1
Curius

#407 Pues yo creo que si la ESL cambia fechas realmente te está haciendo un favor porque no es su obligación. Tú eres un equipo profesional, tú te apuntas a una liga, tú te comprometes a jugar en las fechas que la liga te diga de antemano.
Lo que no puedes hacer es apuntarte a todo e ir eligiendo qué partidos juegas y cuáles no porque desvirtúas la competición en la que dejas de jugar.

Esto realmente pasa porque no hay un organismo donde se encuentren representantes de todos los grandes eventos que se pongan de acuerdo entre ellos con las fechas y establezcan un calendario.

1 1 respuesta
Nors3
#412Curius:

Lo que no puedes hacer es apuntarte a todo e ir eligiendo qué partidos juegas y cuáles no porque desvirtúas la competición en la que dejas de jugar.

Eso es cierto pero para clasificatorios de 100k o por encima deberían ser flexibles.

#412Curius:

Esto realmente pasa porque no hay un organismo donde se encuentren representantes de todos los grandes eventos que se pongan de acuerdo entre ellos con las fechas y establezcan un calendario.

Ya existe un calendario global de organizadores (privado), y ESL evidentemente tiene acceso a él.

1 respuesta
Curius

#413 No me parece que una competición regular (una liga) deba ser más flexible porque un torneo pague más.

Y lo del calendario ya se ve lo bien que lo llevan ya. Si pasan estas cosas es porque no es vinculante. Y no hablo de esl hablo de una federación a nivel internacional que diga: no mira no puedes poner este partido este día porque el día antes este equipo juega en la otra punta del país y no va a jugar en condiciones. O no mira no puedes poner este partido en esta fecha porque coincide que este equipo juega ya otro partido.

1 respuesta
mollerusa

Arctic y x6 a jugarse la fase de promoción para no descender. Si x6 pierde la plaza finalmente, creéis que la ESL se va a sacar de la chistera algún conejo para mantener a los aliens en la primera división? estará Iñaki ya negociando para comprar la plaza de otro team?

1 1 respuesta
Nors3

#414 El CSGO es un esport de circuito abierto con sus cosas buenas y malas. Cualquiera puede entrar y si la organización no se amolda al calendario que se va elaborando generará desencanto.

La cosa aquí es donde ESL España pone el límite, ya se vio que para IEM Katowice fueron flexibles pero también hay que destacar que era un clasificatorio de un clasificatorio de un clasificatorio para el Major, en cambio PLG daba una plaza directa a una buena LAN. ¿Si hubiese coincidido con la WESG habría habido problemas? No lo sé, son cosas que la liga, equipos y jugadores deben acordar antes del comienzo de competición y establecer unas normas claras. Para mí deberían ser flexibles, pero hasta cierto punto claro (no para participar en una GameGune por ejemplo).

2 1 respuesta
P

Lo peor que puede hacer una liga nacional es pretender que se de prioridad a los partidos de liga por encima de otros torneos/clasificatorios. Es cierto que por cuestiones de televisión se da mala imagen con el cambio de fechas y horarios, pero es que un equipo con cierto impacto a nivel continental, como puede ser Riders, puede recibir invites en cualquier momento, ya sea de manera directa o como segundo plato, y no se pueden comparar el impacto y los premios de la mayoría de esos torneos con los que tienen las ligas nacionales.

Yo no soy muy partidario del formato liga en un ecosistema de competición como el de CS.

M

#408 La ESL lo tenia facil solo pasar es partido como ultimo del dia, pero como es team queso y no es riders todo son pegas igual como el logo de mierda

1 respuesta
BordeAntipat

#418 Estás bastante equivocado, se dio esa facilidad a Team Queso y ESL preguntó a todos los equipos si podían adelantar sus partidos y así dejar el de Team Queso para el último. Como todo fue a última hora no podían retrasar el partido y ya por el tema de la televisión, lo que no se puede hacer es pedir a ESL que cambien todos los partidos por un equipo con 1h de antelación, y aun así ESL preguntó equipo por equipo si había algún problema en que adelantasen sus partidos (obviamente si no se cambió fue porque alguno no podía)

#416 Respecto a lo de la WESG el segundo quali coincidía el día del superday que se jugó ayer, los equipos interesados en jugarla nos pusimos en contacto con ESL y volvieron a preguntar equipo por equipo si había algún problema en jugar la jornada del 21 el día 20 (ayer), y todos, incluido queso dijeron que ningún problema en jugar ayer para poder jugar la wesg, es decir, dieron su prioridad a la wesg antes que a ese quali, ahora que no pretendan quejarse si ellos mismos lo aceptaron así

1 1 respuesta
ark1

#419 De donde sacas lo de que avisamos 1h antes? a principios de la semana pasada informamos de que teniamos el qualifier y que movieran el partido o no lo jugariamos

3 3 respuestas

Usuarios habituales