ESL Masters España, la Liga de Counter-Strike: Global Offensive

xdavidlm

Hay algun Bracket ?

1 respuesta
B

#31 https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-s1-qualifier-1/rankings/

cuando salgan

kekoO

ASES seeding 10 eMonkeyz seeding 41.

primer partido contra snappi segundo contra baskonia en tal caso de pasar claro . g_G

1 respuesta
ExHuMeD

#33 hay que ganar a todos campeón

1 respuesta
xdavidlm

Segun seedings

1- Kpi
2- x6
3- e4
4- movistar?

kekoO

#34 Esta claro, pero no me dan chance haciendo esto xD

barbarawr

Que el equipo de enanoks y cia no esté ni en el top5 de seeds me parece una broma de mal gusto xD pero bueno, para gustos... seeds.

Hades13

El buen seed random

AIM gratis
KPI gratis
eu4ria gratis
Movistar Ryders gratis
x6 gratis

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Scavenger19

¿Pero seed respecto a que? ¿Respecto a un torneillo que hicieron a finales del año pasado, o respecto a un Top que se hicieron ellos porque si?

Es que no me jodas xD Regalando rondas a equipos asi por la cara.

B

Pienso que un quali cerrado con los invites a dedo y quali público del que salgan X equipos para jugar en el cerrado a Bo3 hubiera sido lo mejor.

3
B

Enanoks con el taser trolleando xD

ChronoSC2

Enanoks y compañía palmando muy duro contra e4, esperaba un partido más igualado...

#43 Ya no.. xD

1 respuesta
barbarawr

#42 aún hay partido!

Scavenger19

Semifinales: KPI vs AIE y Eu4ia vs NVM

De estos 4 sale 1 Clasificado y 1 Finalista Losers.

GoTT

Mucha fuerza para los que lleguen o lleguemos a las últimas rondas del losers bracket, los madrugadores podrán vernos, esto va para largo.

porroponpom

Vaya equipazo los Movistar, 16-3 se han llevado. No está mal, buen seed 4 juju

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-s1-qualifier-1/match/34664362/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enserio están jugando las semis del bracket de arriba a bo1? Impresionante.

quickkk

perdiendo vs unos unknowns madre mia

aunque lo de unknowns tampoco dice nada, a flipiN lo conoce todo cristo y es malisimo XD

LoTioN

e4 perdió

Scavenger19

Pues ya hay Final, KPI vs el Mix Nordico/CIS + español. El que gane clasificado, el otro a Final de Losers.

1 respuesta
xdavidlm

#49 Pero 3 serán españoles no? Creo que es el mínimo para poder participar

1 respuesta
Scavenger19

#50 Minimo 3 españoles O minimo 3 jugadores deben residir en España. Emenk + Exerz "El Mediavidero" y otro mas. Uno de los 2 suecos o el eslovaco vive tambien aqui.

edit: Vale, el otro eslovaco xD Dos tienen 17 añitos, otros dos 18 y el mayor 25. Bonito Mix europeo.

B

Emenk y shhack son españoles, exerz ya se conoce y los guiris son los otros

GuaNaGe

Todos empiezan a llorar en 3, 2, 1...

jajajajajajaja gente con 7000h, No se si el moddo ese llevará algo o no pero creo que los 3 nacionalizados en España no llevan absolutamente anda

Scavenger19

Triste pero es así, un Mix de unos chavalitos europeos dejando la scene española entera en Losers xD

Enhorabuena al mediavidero!

1
Chevic

Pues enhorabuena nvm!

Y animo a los que estén por el loser bracket por lo que les queda...

xdavidlm

Creo que no son mix y llevan bastante tiempo juntos eh

A bastante me refiero mínimo un par de meses

1 respuesta
zhizuo

Gz a Exerz y a nvm en general, ha sido brutal xD

2
Scavenger19

#56 le pregunté a exerz hace un par de semanas, cuando el Quali que jugaron varios equipos españoles que ellos perdieron vs Epsilon, y dijo que eran Mix.

B

ESL Masters España vuelve a nuestros calendarios y congregará, una vez más, a los equipos más punteros de la escena nacional de los deportes electrónicos

equipos más punteros de la escena nacional

escena nacional

NACIONAL




eXerZ

Gracias a todos! se aprecia

PD: Comentando la foto de arriba, en las normas está de que son 3 Residentes en españa o 3 españoles, Yo soy español y emenk/shhhack son slovacos pero siempre han vivido en españa, uno en La Coruña estudiando y otro en su casa jaja

PD2: Somos mix, yo no tengo nada entrenado con ellos pero ellos si tienen entre los 4 cosas miradas pero no tenemos algo predefinido siempre se decide en mitad del partido que hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales