ESL Masters España, la Liga de Counter-Strike: Global Offensive

B

Actualizo con los detalles

6
xdavidlm

40.000 points

E

ahora la lvp se comerá los mocos, si es que algún día sacan algo.

Scavenger19

22100€ en premios y 20000€ de apoyo a equipos. Como son 2 Temporadas, no se si iran repartidos los 40k entre las 2 o sera cada una, aunque me da que es el dinero para todo el año xD

Aun asi 20k de Ayudas...joder, me parece bastante. No se como irá repartido, supongo que ya solo por participar daran cash a los 8 equipos de base como soporte para la Fase Online "XD" .

xdavidlm

Hasta ahora el que ganaba la gamergy se llevaba 2 duros comparado con esto no?
Y encima te pagan viaje y demases

1 respuesta
Scavenger19

#215 La ultima temporada de LVP fueron 8k de premio, aqui 22k + otros 20k en ayudas xD El torneo que más fue la Madrid Gaming Experience con 30K.

Las ayudas no se como iran. Haciendo cabalas y suposiciones, igual dan 1K a cada equipo como soporte ya por participar (8K Total) + 2K a cada uno de los 6 equipos que se clasifiquen para la Lan para costearse ese Fin de semana (12K Total, 400e para cada jugador pagar Viaje, Hotel, Dietas, Taxis, ...).

jJavi

Entonces, temporada regular de abril a junio y cuando ya se haga la lan y todo, me imagino que subiran los equipos de 2ª no? Me refiero a que no es como LVP que en el mismo trascurso de la liga subian y bajaban equipos hasta 3 veces.

2 respuestas
RusTu

#203 Te veo siempre la misma crítica y me sigue pareciendo absurda xD. Fue la de aquél mirage que estaban haciendo el tonto, no?

1 respuesta
Catxy

#218 No. Es lo que hace en cada partido. En todos los de Katowice y en los de liga que he visto desde entonces. Cuestionar constantemente las estrategias y decisiones de equipos profesionales. Puse eso porque incluso a f0rest le dice que se equivoca.
No veo ningún otro caster ni nacional ni extranjero que lo haga. Ni Thoorin, que sólo hace alguna critica puntual en jugadas sueltas.

Mystee

Pues yo vi ayer los 2 de FaZe-astralis y en ninguno dijo nada de eso xD

ihowellr

Es como una mini LCS española de CSGO. Mola. A ver si la LVP se pone las pilas.

Lo bueno de esto es que espero que ayude a que los equipos se tomen más en serio la liga y sea más profesional. Que se dejen de niñerias, de V's, de yo no juego con no se quien y sean profesionales.

B

#217 eso de que hay 2ª os lo estáis montando vosotros con las pajas mentales me da a mí, no? xD

2 respuestas
antofi

pinta bien

ihowellr

#217 #222 imagino que habrá qualifier para la ESL Masters, eso de segunda... ya es otra cosa...

Chevic

¿El reparto de premios no se ha publicado todavia no?

jJavi

#222 Dijeron en su dia que la habria, las pajas me las hacen :0

MORUSATO

uno de estos habría que hacer en las oficinas de la esl

2
B

A mi me da vergüenza ajena cuando se ríen de equipos diciendo que son muy malos o dicen cosas sin sentido. Ejemplos:

Squeed: "Lamentable el torneo que se hizo Pyth en la LAN que tuvo que jugar Threat, se arrastró por los mapas..." http://www.hltv.org/?pageid=181&statsfilter=2057&eventid=2027 Pyth no pudo jugar por el visado...
Squeed: "Si Allu estuviese al nivel de sus compañeros y fuese más regular sería mucho mejor jugador" http://www.hltv.org/?pageid=173&playerid=695 Niko > Bot Allu > Mortales
Podría seguir pero es una constante... Sólo deseo que metan a alguien de caster que al menos conozca la scene, no pido que sean buenos jugando, pero poner a castear a alguien que no conoce el juego... GG.

Ontopic: No creo que metan una segunda división, espero que la seriedad que se presupone de los profesionales se haga realidad y no haya 30 cambios de roster en lo que dure la fase online.

pkjn

Las pregunta seria, ¿cuantos de esos clubs seguirán el 17 de abril?
&
porque no van todos con la camiseta del club, que pocos valors

Catxy

Lucas lo cuenta en HLTV

http://www.hltv.org/news/20058-esl-masters-spain-teams-set

M

tier 9 or tier 99 ? XDDDDDD

B

Uppeo para decir que esto va a ser una referencia para todas las demás ligas venideras.

1 2 respuestas
B

#232 Can confirm

Hades13

#232 ¿En qué te basas? (Además del dinero que hay invertido)

2 respuestas
xdavidlm

#234 Hombre la última lan que montó la ESL y la producción parecía de lujo. Esa que ganó KPI en invierno

1 respuesta
Hades13

#235 Cierto. Si no recuerdo mal fue aquella Major española que se hizo.
Es verdad que tengo el recuerdo de tener una producción sublime.

Mystee

El torneo fue muy bueno pero se les fue la olla con la duración, recuerdo que empezaron a las 10 de la mañana y a las 00:00 no habían acabado xD

B

#234 en que viendo lo del media day (que estuvimos como 9 horas generando contenido), el resto va a ir solísimo xD

Chevic
2
Mystee

Por recursos no será xD

Tema cerrado

Usuarios habituales