ESL Masters España S12

naked23

Blade renovación

2
Nepomu

Nos vemos en 2023! Viva riders!

1
Nepomu

Otra vez nuestro colega deivid abajo del Score xD

vare345p

Que conste que en Vertigo e Inferno los vi bastante mejores que últimamente. Por sacar algo positivo, es que yo ya no sé...

2
Lovexperienc

feliz 2023

2
sepultucsgo

Qué cojones le pasa a este equipo?

1 respuesta
Enanoasesino

#576

1
L

Es muy difícil ser de Riders en este momento. Y no, no es por el bo3. Un partido que no llega a ser por las dos cagadas que se pegan en las rondas finales del vértigo deberían haber ganado.

No sabemos nada de ellos, no juegan ningún torneo y cuando les vemos tampoco es que deleiten con su juego.

El CT del ancient es para que nos los expliquen. En ancient vendiendo sites para hacer retakes? Alucinante.

Sausol ha hecho un mal CT en ancient pero se ve que es bueno y es una mejora. Mopoz algo mejor se le ha visto. Pero Martínez mal. Mal porque falla tiros fáciles cuando holdea ángulos y eso no da seguridad. Es un awp móvil, con rifle es muy bueno y tiene un skill de la hostia, pero cuando se trata de coger el ángulo, pegar tiro y recolocarte ahí tiene muchos problemas. Precisamente donde no fallaba sunpayus.

No sé qué es lo que podemos esperar de este Riders. Y eso me deja bastante frío.

3 2 respuestas
vare345p

#578 A mí lo que no me está gustando de Marti es que repeekea más de lo que debería, y no lo hace solo con el awp. Tiene que jugar un poco más listo con como juega algunas situaciones.

K

#578 yo creo que este riders es top40-50 sinceramente, entre la baja de sunpayus y que hay tios con 0,80 que siguen ahí poco más podemos esperar de riders, cuanto antes nos olvidemos de la época de DH y IEM mejor

Frenzy

Hace un año, después de perder así contra saw en esl masters habría como 300 mensajes en este hilo... Hoy 20 si llegan desde que terminó el partido

3 2 respuestas
-Crusher-

#581 Ya la gente tiene indiferencia viendo lo que hay, desde el player break dan pena y esto pues otra derrota, sin más... ya no dan ganas ni de criticar viendo el percal.

#dejentrabajarablade

2
P

#581 había más gente viendo blast en el canal de Pitu que a riders (algo impensable hace un año), yo ni si quiera sabía que jugaba riders hasta que vi mediavida

MrToMaTo

Han conseguido que no me apetezca hacer un hueco en mi día para verles jugar. Así estamos, una pena

10 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#584 con el calendario que tienen tampoco es que sea un esfuerzo titánico hacer hueco en la agenda xdd

2
14 días después
Lovexperienc

bastante disfrutable la final

1 1 respuesta
thorpfaktu

#586 6k+ en el stream PT + 1,5k+ en el español, not bad.

1 respuesta
okekataP

sawtoudar

L

Tengo la sensación que de esos casi 8k habrá muy pocos españoles. A mi al menos esa final me ha generado el mínimo interés.

Lovexperienc

#587 el año pasado estaban 10k viendo la final, esta edición ha sido mala en mi opinión
Ojalá tengamos ESL Masters el año que viene..

1 respuesta
horvathzeros

#590 coincidiendo con el mundial de furgol, no está mal

arietejugon

Acabo de ver que se está jugando un torneo LAN en Valencia con 175.000€ en premios con 4 mixes sin españoles. ¿Alguien sabe de que va?

1 respuesta
Rapemo

#592 Es con los clanes (comunidades) de faceit. Empezó hace una semana y pico, y han llegado a la final esos 4 mixes.

España fue representada por el clan de Flipin y Movistar Riders, como nadie se lo tomó en serio y la clasificación fue una mierda; recibimos palizas en todos los partidos.

Yo había leído un prize pool de un millón de dólares. Al final el millón de dólares será sumando los faceit points que se han ido dando a los equipos (tremenda mierda xD).

1
L

La verdad es que muy listos nunca hemos sido

Zack

De todas formas no creo que lo hubieramos conseguido de ninguna manera, estoy harto de ver como daneses, alemanes o rusos, usan cuentas con 20 partidos o con 2000 pero q se ve de lejos que son compradas para que un lvl 4 con 15avg y 0.80kd carrilee al los lvl 9/10, con 30/35 pepos cuando estos no pasan de 18... es que por ahí son muy "listos", por cierto los que han ganado tenían a mas de un pro tier2/tier3 jugando con ellos y ex-akuma si no me equivoco.
Las usan unos dias y luego las tiran a la basura y listo.

1 1 respuesta
Rapemo

#595 La gente ha sabido jugar sus cartas e ir hasta el límite de las reglas.
No tiene sentido que habiendo 25 jugadores seleccionados, el mejor sea posiblemente Vinchenso; cuando otros equipos han llevado a semi-pros y demás.
No me parece bien que hubieran metido a un equipo de profesionales, pero hay límites. Hacer un mix, entre gente buenecilla y algún semi-pro, rollo ezetaps, pero no; mejor llevar a amiwitos y "nombres" a jugar partidos de la fase, cuando algunos ni llegaron a jugar porque no les viene bien para sus horarios de streaming xD. Tiene cojones la cosa.

2 2 respuestas
B

#596 Fíjate tú que había gente muy buena que se había inscrito a jugar el torneo este después de jugar los no sé cuantos partidos necesarios para poder optar a jugar en el Stage. Yo no te digo que se hayan metido gente de nivel profesional pero sí gente muy buena amateur/semipro jugando en el Clan de Faceit y meten a estos (con todo el respeto a los que han jugado la LAN). Oportunidad muy buena para gente joven, buena y con potencial tirada al retrete, cualquier persona del amateur hubiese aprovechado esta oportunidad al 200% y deciden hacer esto.

1 respuesta
MaTRiX13

#597 #596 creo que el 99% de las veces me veréis metiendo mierda al lindo de @V1NCHENSO pero chavales..... que es un showmatch!!!!!! xd

2 respuestas
Rapemo

#598 Pero qué dices, cabrón xD. Yo me estaba refriendo al torneo, que la selección previa en hubs de Faceit ha sido lamentable. A mí lo del showmatch me importa un pimiento.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#599 ah coño!!! joder es que estoy muertisimo en vida con el sueño y el resfriado, podéis azotarme me lo merezco xDDDD

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_