ESL Masters España S12

naked23

#60 La puntilla es que ha carrileado el partido el ex jugador del equipo contra el que juegas, sino habría que ver que pasaba...

Rapemo

Joder, ver el partido con comentaristas es insufrible :psyduck:

4
daniduran21

Nos ha metido 4 rondas velox y Martínez se ha hecho 30, disband

A

Si de verdad aplaudís a Riders por ganar a Velox tenéis un problema

1 respuesta
Frenzy

Solo he visto el final del primer mapa y lo que llevan de ovp pero el aim de mopoz está un poco kekw

1 respuesta
A

#65 Pues estos días en FPL iba volando el cabron...

daniduran21

#64 quién les esta aplaudiendo?

Nepomu

No creo que se pueda juzgar para bien o para mal jugando contra esta ong
Yo veo positivo que jueguen para coger rodaje para Rotterdam que es esta semana
Ya los juzgaremos contra eternal fire

arietejugon

#60 ya he dicho de primeras que en este partido no se si podrá valorar su nivel actual por la poca exigencia del rival, pero veo que quitando a Martínez y alguna vez davig no le ganan los duelos ni a tuteh para la diferencia que debería haber.

Frenzy

Terrible el observer... Hacen un boost de 4 y no pincha al awp....

1 respuesta
Rapemo

#70 Está al nivel del comentarista.

-Crusher-

Mopoz bastante fallón en según que duelos

Fredsao

Este partido solo sirve para confirmar la dinámica que ya vimos: todos temiamos que martinez no diera el nivel y resulta que esta a años luz por delante del resto de su equipo. Este tio ha hecho los deberes. Esta motivado y con chispa. Los otros… un poco deprimente. Martinez parece s1mple en el navi de edward y zeus

sepultucsgo

A ver, que hay partidos con mas nivel en el stream de Zack, lo importante es Rotterdam

MrToMaTo

Estaría bien ver alguna kill o algo

1
-Crusher-

La ESL Masters es un mero trámite, yo los quiero ver cuando esté Xantares delante abriendo

MaTRiX13

#57 no lo sabía ni yo pero has acertado xD

2 2 respuestas
sepultucsgo

#77 abre stream perro

edit: dicho y hecho

Li0nheart

#77 le ha faltado despues del claro, que pregunta es esa?

Mystee

Tenemos nuevo caster en ESL

2 respuestas
arietejugon

#80 cuando parecía que no podía haber peor dupla casteando que los sacamantecas, Esl España se vuelve a superar.

4
Nepomu

No puede ser jajajaja que horror

FraG

Prefiero a aidy que x9nium la verdad

-Crusher-

xddd ESL Enchufes España

L

A mí me sorprende que koreanz tome este tipo de decisiones. No tiene capacidad comunicativa esta chica. Seguro que hay chicas y chicos mucho más capacitados y con ilusión de ser casters para esl.

i_santos14

Lo de los retrasos en horario de comienzo de los partidos se lo deberían hacer mirar... Que igual es por problemas externos o ajenos a ellos, pero no estaría mal recibir algo de información por su parte de por qué todos los partidos acaban empezando mínimo 20 minutos más tarde de lo que están previstos inicialmente con 0 de información del motivo.

1 respuesta
Hades13

#86 Ojalá hubiera información. Así, en general. No solo de esos problemas.
Me ha dado por echar un vistazo también a clubes y jugadores a ver quién ha dicho que jugaban hoy y qué se jugaban.

Puedes imaginar el resultado de la búsqueda.

1 1 respuesta
i_santos14

#87 El de habitualmente me imagino. Yo me he enterado que se jugaba hoy esto por el post de #80. Pero especialmente los parones esos pre-partido sin saber por qué son los que matan el interés... No sabes ni cuándo empieza, ni cuánto puede durar la pausa cuando originalmente tiene una hora de comienzo programada.

Y ya hablando del propio partido, a shr le tiene que estar doliendo la espalda en el lado terro de este Ancient xD

K

no hay mods en el canal de esl?

1 respuesta
Spiker

#89 Lo que no hay es vergüenza de los casters que meten, madre de Dios...

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_