ESL Masters España S12

i_santos14

Hostias, mira que defiendo a Naow y me parece que muchas veces se le infravalora, pero tremenda cagada que ha hecho la última ronda... Nope no había pinchado la bomba, ¿no?

Si la hubiera pinchado vale, tiene excusa, pero es complicado de entender ese "suicidio" sin que haya tocado la bomba.

MaTRiX13

Es una auténtica y profunda vergüenza que ni los equipos ni los jugadores se dignen a escribir un puto tweet de mierda diciendo qué van a jugar si es que tenemos lo que nos merecemos

15 2 respuestas
okekataP

#92 luego esl despúes de tanto sacrificio si tiene que dejar la liga vendran los típicos subnormales a decir que es que no se dan oportunidades

B

#92 Estoy viendo el timeline genérico de la liga y sus asociados. La verdad es que se necesita más repercusión y mejor comunicación.

1 respuesta
MaTRiX13

#94 yo no sé qué cojones cuesta dar RT Y LIKE, 2 clicks literalmente para no enterrar el puto CS nacional

1 respuesta
B

#95 Al final los peces pequeños se comeran a los grandes. ^^

i_santos14

Esta tarde Saw vs Case, el partido de winners del 1er grupo. A ver en qué nivel está Case, porque la verdad no sé ni por dónde andan jugando, ni qué competiciones ni nada. Quitando el RMR lo último que hay en HLTV es de Mayo xD

1
Lovexperienc

bastante más justo de lo que me esperaba, buen partido de case

Nepomu

Steeleega > riders

Lovexperienc

el dia que empiece a su hora...

1
pineda

xdxd

arietejugon

Chupito cada vez que muito diga mopi

2 respuestas
MrPani

#102 ten marcado el 112 que no llegas al cambio de bando.

Rapemo

#102 Es vergonzoso.

MrToMaTo

"arrozdoce es el dav1g de FTW" o.O

1 respuesta
Nepomu

#105 najxjwjzjjsjsj son graciosisimos

L

7-5....desde que van fullbuys solo entran en B porque un tío se baja a dos fácil.

L

Lo de B es un coladero importante

susto93

Deathz ya suda, total, lo van a peinar.

daniduran21

Free plant en B

pineda

a ver el lado T, que propongan pls

pineda

vaya big play

susto93

Los morancos ya están blanqueando a dav1g, para variar.

1 1 respuesta
Ka1serS

Q pesado x9

4
ThisIsNas

@XeNiuM, compadre, desde el cariño te lo digo: No eres mal caster pero en cada partido de Riders la posición victimista de "la gente dice que blanqueamos a david y míralo ahí está, bla bla bla". Una vez está bien, pero en todos los partidos ya cansa.

2
varisnikov9

hostia puta somos muy malos, me cago en todo hoy entre esto y el futbol.

pineda

van con un humo y se hace bodyblock
si es que cuando no sale nada...

daniduran21

Lo del terror quien lo soluciona Sausol o Adams?

2 respuestas
arietejugon

si solo escuchas a los morancos sin ver la imagen parece que riders va ganando 14-5 y cada kill es una ronda.

2
pineda

pfff se busca milagro

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_