ESL Masters España Season 8

horvathzeros

#29 son palabros que han estado desde hace bastantes años, la gente ha intentado ir migrando más al español cada vez. Hace 10-15 años había bastantes más xD

1
ditello

#30 Que mejor que un andaluz para dar cátedra de como se tiene que hablar :keppo: No por nada somos la modalidad del Español más avanzada y desarrollada.

1 respuesta
Pulgar

#32 pero que andaluz? me cago encima.

1 respuesta
ditello

#33 Mira, no llevo comiendo cantos con chocolate o habas y cantando el himno cada 28 de febrero para que se venga a dudar de mi andalucismo y se me confunda con un triste murciano :kappa:

2
20 días después
Jbc1230

saw esta a un nivelazo y wygers simplemente estan siendo destruidos sin poder hacer nada

1 respuesta
Fredsao

#35 hay como dos tiers de diferencia

Nors3

al menos pasó esto

10 1 respuesta
FoxWinterMan

#37 pobre kanarito...cuanto mas juegan peores son

Jbc1230

thor no da el nivel encima tampoco es un jovencito que tiene 23 años

1 respuesta
-Crusher-
2
PraKaN

Blast y sausol con el carro

Jbc1230

el core de adams, blast y sausol es bestial y en este inferno thor se ha hecho buenas bajas y ahora se ha hecho un 1vs2. Tiburon flojito hoy por ahora

1 respuesta
ratedx

#42 cuando tu rival tienen el dia asi es imposible hacer nada, parecidísima victoria.

Jbc1230

lo que se ha hecho blastinho no tiene palabras

3 1 respuesta
Pekkogfx

#44 bastante gamesense

Jbc1230

pues gano zerozone con un sausol y blastinho de 12, un adams de 9 y thor y tiburon normalitos a rachas durante el partido

4 1 respuesta
ratedx

#46 Totalmente merecido

sperants

#39 me acabas de hacer sentir viejo macho xd

1 respuesta
Jbc1230

#48 XD a ver lo que digo es que no es una joven promesa

Jbc1230
2
A

Me gusta el equipo de comentaristas que se han seleccionado, veremos que cara planta zerozone y wygers vs las dos potencias ibéricas.
Bonitas finales se quedan.

ToRDeN

A mi me sobran seis casters, por llamarlos de alguna manera.

2 respuestas
Juanlo01

#52 Nombrees

1 respuesta
RusTu

#52 ya te digo, no sé qué pinta @hades13 ahí. 🌚

2 1 respuesta
okekataP

eastor? wut

ToRDeN

#53 Perela, Muitoz, lara, x9fat, eastor y eanoks.

Pitu me gusta mucho dependiendo del acompañante ( no en solitario, que doy por hecho no lo estará ), de koreanz y gott no puedo decir nada malo.

2 1 respuesta
Jbc1230

#54 ni pitu idea

2
Juanlo01

#56 Lara era host si no recuerdo mal.

Fredsao

A mi x9nium es de los que más me gustan y mejor me caen, y enanoks creo que lo hace bien, al menos cuando lo he oido me han parecido interesantes sus comentarios

ReD-SKL

Como todo, va por gustos. Por separado ni tan mal, pero cuando se juntan x9nium y Muit0 de verdad que no puedo. Me imagino que Koreanz por temas laborales tiene menos tiempo disponible, pero me encantan sus análisis de juego cuando tiene un buen caster al lado.

Usuarios habituales