ESL Masters España T5 Qualifier #1

ditello


Hilo para seguir el primer qualifier de ESL Masters España T5.

Información

Datos
Fechas9, Mayo 17:00h
OrganizadorESL
LocalizaciónOnline
Premios1º-2º plaza para la ESL Master España T5
Equipos30
Formato liga16 jornadas a BO1
Formato playoffRo32, eliminación simple a BO3
InfoESL, ECO.gg

Equipos Interesantes

EquipoJugadores
1.2.3.4.5bubbeeeelsCloudKALASKilesv1NCHENSO7
CAPUXONESCREWbARON-Kataliclittlesatanpsyckosergi
Black_Clawcek0DAV1GdeLongeElPrinciRyDeR-iwnl-
Dead_RabbitsBoomculturLaksPXXRNOjSEzdinch
LanZz_GamingRaxerHershyoMiniTaeroFitinho
InotiKByTheSystemDiNinqvtlewyYuriialeex
EXILE(Ex_Arctic)BlastinhodrifkingOMGreckiAEROZ
eu4iaar4gorNdrogorai-zokenmik
Wild_GamingFerMackDaddypeelksmilethinkii
ELBOMBOS(X6_Black)alexsenCloudedgaRR-NeexxVinice
CarritoSpaindoubleddragunovHUMANZNaOwYuRk0
PorleaX(Tenerife_Titans)SunPayusGommyPinchosrAmbiYaba
GamerBots!CanovasFALfighterFuMekekOZaCK

Todos los equipos

Stream

Bracket

Bracket

2
LzR

MADlions apuntado

1 respuesta
ditello

#2 Yup se acaban de apuntar, muchas gracias por avisar, ahora los añado.

Tendrá esto que ver con el rumor de que MAD Lions iba a cesar su actividad? o acto de rebeldía de los jugadores?

3 1 respuesta
yosiam

De clasificarse NaOw y compañía, entiendo que no jugarán la Masters como MAD Lions ya que estos pertenecen a la ACE y no iban a particiar, no?

LzR

#3 seguro que el usuario activo del foro @NaOw puede resolverte la duda

1 respuesta
kekoO

Tenerife tambien estan de mix, el equipo de wower, hay muchos mas creo y alguno me sobra.

1 respuesta
Narmerr

Exile, wild y carritos (MadLions) claros favoritos... Eu4ia un escalon x debajo, y el resto ya varios por debajo.

Edito: hay dos clouds? En el x6_academy y en los de 1,2,3...

1 respuesta
ditello

#6 Keko igual te pongo en un compromiso, si no lo quieres decir por aquí me lo dices por privado, que tu conocerás mejor la escena amtaeur/semi-profesional y me dices los equipos con más posibilidades, para que la gente se vaya haciendo una idea y os vaya conociendo, si quieres claro esta.

#7 el de 1.2.3.4.5 es el de heretics el bueno por así decirlo, que no se me malinterprete que el chaval de x6 también es bueno XD

2
B

#5 Yo solo se que no se nada

1 1 respuesta
LzR

#9 Es probable que a alguno se os cierre el wire sin logout, tener cuidado.

LzR

se han sacado el rabo con el seeding, ni lo han intentado

2
Geor

Lo de los leones madrileños pinta a cese de actividades sep

-Orion-

Creo q es x6black y no la academy

PoLoWsKy

El seeding es gracioso como siempre pasa, LanZz tiene un bracket que si no pasa nada raro pueden llegar a las semifinales y luchar un bo3 por una plaza, aunque les tocaría exile/wild si no pasa nada raro.

2 respuestas
kapilla

vaya seedings, de pena....

m1cro

#14 si tienen a titans xd

KaKaLoXn1

Esta el mitiquisimo señor Kastlunger jugando el clasi

1
Eatue

eh eh porque no estoy yo como ekipo interesante kappa

sONFIL

se juegan todos los partidos hoy?

putomin1

#14 ? xd

Eatue

Alguien me explica esto ? porque nosotros hemos tenido que pegar FF en cuartos porque no teniamos previsto jugarlos hoy

1 respuesta
ditello

#21

Es una putada gorda, pero avisan de que eso puede cambiar, unluko maluko y suerte en el próximo quali :muscle::wink:

1
B

Esto enviaron hoy a las 17:00

https://gyazo.com/1721c6593a606cfc0fc4cb2dfce1b97d

1
Eatue

Okay, ya dejo de llorar pues LUL

BADHAZINTO

JAJAJA que hijoputa el kekO le dice ditello que le diga nombres de equipos interesantes amateurs y le dice el de su propio equipo y ya esta. jasejaejaejaejajeaje

1 respuesta
nviii

@Pyrox payaso HEHEHE

ditello

#25 Eso no es así cabrón XD. Lo he añadido yo porque me estaba gustando como jugaban, soy fan de Falfighter desde hoy XD.

1
Wuosel

Entiendo que habiendo varios clasificatorios no hay equipos invitados y todos los equipos saldrán de los clasis, no?
Y si es así, ESL debe estar un poco rallada ya que el nivel de competición baja bastante, y aunque es super positivo por que la escena tendrá un nuevo escaparate para chavales jóvenes, las audiencias y marcas potentes se verán reducidas. Bastante putada para unos, buenísima noticia para otros.

1 respuesta
imanorange

#28 Los clasis son a causa de que los clubes que competían en las anteriores y tenían plaza para esta no han querido aceptar las condiciones que proponía ESL

1 respuesta
Wuosel

#29 Eso ya lo sé, pero preguntaba si había alguna plaza por invite a la liga, como por ejemplo a GiantsFem por la plaza de Giants Portus, ya que ayer dijeron en El Conector que podrían estar en la liga

1 respuesta

Usuarios habituales