ESL Masters España Temporada 10

Narmerr

Ya podriamos venir de ganar el Major metiendole 2-0 a Navi, que el partido vs Saw me seguiria dando respeto.

Son otro rollo estos partidos.

2 1 respuesta
jiGGSaW

#271 son como los clásicos real madrid - barsa que da igual como lleguen de forma, es un partido completamente a parte en el que cualquiera puede ganar.

1
Ka1serS

Yo estoy cagado y eso que no lo puedo ver xd, respeto a esta gente aunque vayan arrastrándose, contra Riders nose porque parecen Navi y encima con el cuchillo entre los dientes.

Frenzy

Al final se juega en stage y sin público. No?

1 respuesta
n4guet

#274 tio, que puedes crear un superhipermegaultrarebrote el virus volver a mutar y confinan al mundo entero otra vez, no digas esas cosas

n4guet

cuanta gente se habra ido del canal de twitch al escuchar semejante aberracion

Frenzy

alguien sabe por qué ha sonorizado @pulgar el concierto de la ESL?

1
Pulgar

dududududududdududdddddduuuuuuuuuuuuuu

1
naked23

Está siendo durillo la verdad.

1
B

estos chavales son hijos de que consejero delegado de movistar?

Frenzy

a mí me da más vergüenza el como suena, que la banda de chavales... que al final son eso

n4guet

vale ya, porfavor

Yerboth

No podré verlo así que me lo pondré esta noche. Sobre el papel es de Riders fácil, aunque estos partidos siempre dan respeto creo que aunque con sudor les van a sacar un 2-0 y pa casa. GL & HF disfrutad del partido 😘

Frenzy

se les está quedando una buena graduación de instituto

-Crusher-

un poco cringe todo

Kr4Zy

4K 4K 4K 4K 4K 4K

Narmerr

Hostia la presentación de los jugadores con x9nium gritando podría quedar guapa con público, pero así, en frio, esta dando un poco de verguenza ajena

paulinho

A mi me está gustando la presentación, os quejáis de todo cabrones jajaja

1
pezukero

No aguanto que esté gritando y dándole ese énfasis a todo lo que dice como si fuese importante.

Y luego Muit0 que parece que está tirandose un freestyle moviendo los brazos, esto no es rap.

Nepomu

Muy triste que no haya público, la verdad no lo entiendo era el momento de traer a gente otra vez
La presentación y todo sin público tiene poco sentido

paulinho

Ancient-Nuke-Inferno, me gusta.

1 respuesta
Frenzy

tremenda la presentación de Galder, menudo fiera, miura, mastodonte...

1
Narmerr

#291 las antistrats de ancient van a ser epicas.

Pero Riders empieza en el bando bueno, eso mola. La putada que, por contra, en nuke empezamos en el malo.

paulinho

Por qué hay 2 personas liándose detrás de Koreanz? jsjasja

1 respuesta
Nepomu

#294 XD

-Crusher-

A Aidy la tienen que meter siempre con calzador en todos lados o que

1
BADHAZINTO

Y ponen a Aidy detrás de la barra de un bar. Que putos machistas de mierdas los de la ESL.

HIJOS DE PUTA.

1 respuesta
aNNFFF

Pues yo queria ver un mirage.

1 respuesta
thorpfaktu

#297 Mala suerte.

naked23

#298

Usuarios habituales