ESL Masters España Temporada 10

Fredsao

La diferencia entre los mapas buenos y los malos es demasiado grande. Por ahora nos esta dando… pero ojo

arietejugon

El CT de nuke y todo el inferno riders muy serio y compacto. Ahí es donde veo que han dado un paso adelante estos meses. Cualquiera de los antiguos rosters hoy perdía, tras la meada en la cara que les ha hecho saw en ancient, y 11-7 abajo en nuke. Pero no he visto en ningun momento dudas ni miedo a perder, y mira que hoy parecía que palmaban y estabamos pesimistas.

paulinho

Gente este es el primer quinteto español que funciona en la historia de CS:GO, dejad de intentar cambiar el roster al perder cada mapa que no todo son stats.

Igual metes a sausoL por dav1g y se empieza a romper todo y nos vamos a la puta oscuridad de siempre. Déjenles trabajar que están juntos desde Agosto y ya es mejor roster español ever.

5 1 respuesta
jiGGSaW

Los 2 mapas que han ganado deathz ha sido el mvp (por stats al menos), asi que supongo que le daran el premio de mvp (si lo hay) a el no??

Nepomu

Del 23 al 28 de noviembre la conference, a por ello
Lo único que me preocupa es la diferencia en el map pool, esperemos que mejoren los débiles pronto porque llegará un punto en el que no podrás siempre ir a remontar

recombo

#540 alto malardo

L

Golpe encima de la mesa de Riders. Muchísimo que perder, muchas distracciones durante las últimas semanas y cuando peor se ha puesto la cosa mejor ha jugado Riders.

El nivel de deathz impresionante.

2
Fredsao

#543 yo no haria el cambio por respeto a dav1g y lo q han conseguido, pero creo sinceramente que el equipo seria mejor con sausol. Ya se apañarian los roles o los estilos de juego, pero la calidad es la calidad, y hay bastante diferencia.

L

Los entrevistados no pueden dar menos juego. Jajajaja poco nivel oratorio.

paulinho

LAN V4 Future Sports Festival [14/11 - 21/11]
ESL Pro League Conference S15 [23/11 - 28/11]

3 plazas y veo a Riders con bastantes posibilidades de llevarse una.

Que gusto da jugar torneos así regularmente.

1 respuesta
Sheitana

Mi norma es que cuando algo funciona, mejor no tocarlo. Sobre el papel Sausol puede parecer una mejora, pero eso es especular con futuribles que pueden salir bien o ser un desastre.

Ya hemos visto hasta donde ha llegado este roster en muy poco tiempo y a mi me ilusiona. Veo factible que se consoliden y mejoren los mapas default.

3
B

#540 Si. Solvente. La mitad de ese rating de mierda es del nefasto ancient que jugó. Por lo demás en su rol y aportando lo que tiene que aportar cuando se le exige.

1 1 respuesta
Pulgar

Yo creo que tenemos que aprender a que haya jugadores españoles que estén en otros equipos, y que se mezclen con internacionales, cada camino es diferente pero como fans podemos apoyarlos igualmente.

Ójala y mas jugadores para poder tenerlos mas repartidos!

6 1 respuesta
Cambra

Buenas acabo de llegar. Cuantas veces hemos cambiado el roster durante el ancient?

1
Fredsao

#553 entiendo lo que dices porque eso nos hace crecer, pero tener a los 5 mejores españoles en el mismo roster es muy seductor…

2 respuestas
Pulgar

#555 Debemos de aprender del pasado, los mejores 5 no es el mejor equipo

12
B

#555 Hace 3 meses estos no eran, ni de lejos, los 5 mejores españoles. Ahora son el mejor equipo español de la historia del cs:go. Si te piensas que juntando a los mejores vas a tener el mejor equipo posible te equivocas y a Riders me remito. Sin ser los mejores, han llegado más lejos que ninguno.

1
-Crusher-

#552 Este bo3 se ha ganado porque Deathzz y Sunpayus han ido con el nepe fuera y luego Mopoz y Alex acompañando, si se hubiera perdido ya me dirás si no se señalaría, oye que si tu te conformas con que se haga 10-12 kills por mapa pues me parece bien, yo también cuando ha hecho algún mapa bueno como el Vertigo del otro día lo dije que me gustó pero también pienso que no está al nivel de Riders y que si estuviera Sausol al alcance ni me lo pensaba, pero ya eso cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
PraKaN

#550 pregunta tonta xd, si mañana pierden Mad lions y forze, quien se lleva la plaza de Dreamhack? porque fnatic y big ya están en pro league

guccipump

-dav1g
+adamS ?

1 respuesta
B

#558 Es el debate de mierda de siempre y paso de iniciarlo. He estado en el lado que estás tu ahora y ahora me veo al otro. Qué rápido nos olvidamos de los triunfos y señalamos los defectos en esta comunidad. Un poco de introspección es lo que tienes que hacer para darte cuenta de que no es acertado tu planteamiento.

YankoFarelli

dav1g es un grande, un mal partido lo tiene cualquiera

4
pezukero

Se nos olvida mopoz el rol de mierda que tenía en aquel riders de mixwel y partido tras partido siendo el eterno señalado por sus ratings. El equipo así está perfecto y levantan partidos dificiles porque son una puta piña y se les ve unidos y eso no lo valoráis algunos, sólo el rating de los cojones.

No sé si somos conscientes de la cantidad de barreras mentales y fantasmas de chokeo que Riders viene enterrando desde hace meses. Y hoy lo han vuelto a hacer con Saw, el que venía siendo el Némesis por antonomasia de Riders en los últimos años.

Que ganas de verles jugar la semana que viene otra vez.

15 3 respuestas
ReD-SKL

#563 Muy de acuerdo con el tema de la barrera mental. Me ha sorprendido cuando en el Nuke se ponía cuesta arriba lo tranquilos que estaban mientras que en Saw una ronda perdida y era otro ambiente. Esperemos que dure, pero se nota un buen trabajo mental detrás.

_K1NG_

#563 +1000 , es que tengo ganas de que vuelvan a jugar.

Cambra

Team dav1g siempre. No sabeis lo que aporta dentro y fuera del servidor, sin él, este nivel no es posible y posiblemwnte jamás hubieramos llegado al Major.

En cualquier caso, teneis el mejor ejemplo de peinar al que peor numeros tiene en Saw. Ya veis lo que cambio la marcha de arki, daban pena y creo que ahora van a volver a dar guerra.

2 1 respuesta
Scavenger19
#563pezukero:

Se nos olvida mopoz el rol de mierda que tenía en aquel riders de mixwel y partido tras partido siendo el eterno señalado por sus ratings. El equipo así está perfecto y levantan partidos dificiles porque son una puta piña y se les ve unidos y eso no lo valoráis algunos, sólo el rating de los cojones.

Estas muy equivocado con eso de que el problema de mopoz en su dia era el rating. Su problema es que tenia multitud de muertes haciendo el pardal, muertes que despues lastraban al equipo. Puedes tener un rol que te lleve a tener un rating malo, pero lo que no puedes es morir constantemente de manera absurda, no ganar un duelo en igualdad de condiciones y demas. Simplemente en su dia no tenia el nivel, él mismo lo reconoció hace tiempo.

1 respuesta
Endless

#566 hombre el ejemplo de arki no es el mejor ya que no peinaron a arki para meter a felps, metieron al tio más mierda de todo Portugal

-Crusher-

#567 Y aparte de eso antes de estar en Riders mopoz ya había demostrado ser un gran jugador en todos sus anteriores equipos (Newskill, Cadiem, Kpi etc), en Riders le cambiaron el rol y por eso su nivel bajó hasta que lo empezó a dominar, en cambio dav1g para mi lo que le llevo viendo desde Vodka Juniors, S2V etc nunca ha destacado nada, algún mapa bueno muy de tanto en tanto y ya, que yo también pienso que lo de aportar dentro del servidor sin poner pegas a todo lo que le piden está muy bien y lo de poner pecho todo lo que tu quieras, pero si luego no da un nivel medio decente...

Luego leo a muchos llamar a Karrigan Olof u otros jugadores bots, que los peinen etc y van con un rating bastante más decente siendo IGL's, support etc pero claro como dav1g es español pues hay que arroparle.

2 2 respuestas
Pirla

Chiquitos agonías sois algunos

Usuarios habituales