ESL Masters España Temporada 10

Fredsao

#599 en esa variable cuenta su ficha, el dinero del traspaso, la edad, el fichaje de vinicius como futuro heredero… lo mismo será

Cambra

#594 Tu que sabras lo que requiere Riders xD

paulinho

Lukakus y khediras😂😂😂

Si hasta jugando en level 10 guarro de faceit de 2000 de elo pelao' me doy cuenta que en las posis que cubre dav1g vas a tener menos impacto que una mierda (nuke en rampa, apps en inferno, B en vertigo) no me imagino a nivel profesional. Y ya ni hablar de la labor que hace en terro que lo usan de decoy humano como en rampa de Vertigo.

Valorad más el contexto global de la partida y no os quedéis solo con los números, que no hace falta ser un experto de CS para darse cuenta de cosas tan obvias.

2
Dempsey

Yo soy muy de Sausol pero ni de coña lo cambiaba por Dav1d ni Deathz ahora mismo. Al inicio del roster de hecho el cambio que me gustaba era el de Raul por Sausol.
No estamos en epoca de cambios. Hay que darles tiempo y tranquilidad. Para un roster que funciona

Cambra

Que pronto nos olvidamos del afterparty de Dav1g en la IEM

2
H

El equipo funciona. El coach y el igl están súper contentos con la labor que hace dav1g. Además, si Riders tiene buen vértigo es 70% gracias a dav1g.

Que tiene peores stats que sus compañeros? Sí, y?

Que puede estar un nivel por debajo que sus compañeros en algunas situaciones? Sí, y?

Creo que el sea el sacrificado para todo, el más joven, con menos experiencia y que además el tio está mejorando mucho y jugando cada vez con más inteligencia (como ataca vértigo, marcando cada vez mejor los ritmos es un ejemplo de ello) responde a todas las preguntas.

Sobre el partido, Ancient muy buen SAW, lo tenían muy bien preparado. En nuke e inferno no hubo color.
Este Riders es increíble porque no le estamos dando el valor suficiente a qué son capaces de pasarse por la piedra a muchísimos equipos del t2 y t3 simplemente jugando por inercia. Este equipo tiene espíritu de ganador. Y esto vale oro.

Geor

Yo ni de coña cambiaba a nadie de este roster. Están funcionando y tienen por delante un final de año bastante bonito con la V4, Conference, posibles PlayOffs de Premier, etc.

Sí que es cierto que dav1g tiene un rol sacrificado en cuanto a las posis que toca, pero ayer tuvo un mal día, y ya está. Es un jugador en desarrollo y seguro que va hacia arriba.

arietejugon

La mayoría estamos de acuerdo en que no hay que tocar lo que "funciona". Lo que si que es verdad es que Dav1g, a parte de su posible buena función, está ahora mismo 1 ó 2 niveles por debajo del resto. Por nivel, experiencia, o nervios, pero en ocasiones se le ve superado y fuera de sitio. Igualmente veo que tiene mucha capacidad de progresión y que ha mejorado muchísimo en estos 3 meses.

1
daniduran21

Uno lee las primeras páginas cuanto estaban jugando el Ancient y después el resto y parece que habláis de equipos diferentes... os ponéis muy nerviosos..

5
B

os deberiais de ver otra vez la mini entrevista a mopoz (cuando se clasificaron para la IEM si no recuerdo mal) donde habla sobre dav1g, yo era ultra hater de este roster y más con la traición al único inglés bueno de toda la pérfida albión pero me cambió por completo y si bien no soy una fangirl si que entiendo que hay que apoyarles y con los resultados que están sacando pues poca crítica (salvo cierto mirage vs entropiq)

1
Ka1serS

#600 Hombre claro que podría ser mejor y peor también.
Claro que es comparación absurda comparando algo como el fútbol en el que te puedes permitir rotar, hacer cambios o diferentes cosas incluso en mitad de un partido con el CS, que llega sausol se hace 20 por mapa pero el equipo no juega igual porque no te aporta lo mismo que Dav1g y ¿Ahora que haces? ¿Vuelves a meter a Dav1g el cual habías peinado?

1 respuesta
Fredsao

#611 todo lo que tu quieras, pero la idea de “tengo una cosa que funciona bien, pero todavia puede funcionar mejor” es la idea que quiero manejar. Si lo quieres entender bien y si no pues nada.

1 1 respuesta
Ka1serS

#612 Acaso te estoy diciendo que no tengas esa idea xd.
Por mi ojala funcionara mejor el equipo con o sin cambios pero lo que puede funcionar mejor tambien puede funcionar peor, esa es mi idea.

B

#591 Vale, no me tengo que ir muy lejos para seguir haciéndote la comparación. Mira este partido y dime qué ves. https://www.hltv.org/matches/2351906/movistar-riders-vs-g2-iem-fall-2021-europe

Habrá roles donde su incidencia se vea reflejada en el rating, pero precisamente lo que hace dav1g no le hace justicia en absoluto y lo lleva demostrando un par de meses.

1 respuesta
vare345p

#614 Igual la comparación de JaCkz es un poco exagerada. Por rol y por HLTV rating lo puedo entender, pero estamos hablando de un tipo que juega casi exclusivamente contra equipos tier 1 y tiene un impact rating de 1.07 en los últimos 3 meses vs uno que juega habitualmente contra t2-t3 y tiene un 0.87 de impact rating.
En cualquier caso, me la suda bastante el tema de los ratings mientras haga su trabajo, el problema, bajo mi punto de vista, es que algunas veces pierde duelos que no debería por tener algunos momentos de panic aim, y eso acaba costando rondas. Quitando eso, no lo cambiaría por sausoL, ni por nadie, en estos momentos, ni de coña.

Edit: Perdón, me he columpiado al mirar, en los últimos 3 meses: dav1g 0.79 y JaCkz 0.88.

MORUSATO

MEdiavida, ese extraño lugar donde se ven los partidos de csgo a través del bot de hltv.

Que malo era Makelele eh chavales, lo peinó el madrid y luego se pego 10 años buscando un mc como el.

Cuando descubráis lo que es el trabajo sucio vais a flipar, menos mal que mis opiniones no sobrepasan la frontera de Bar Manolo.

1 1 respuesta
guccipump

#616 Makelele era MC? Pasate alguno de sus temas cabron

1 3 respuestas
Mystee

#617 Gano una internacional representando a Burundi

MORUSATO

#617

Artefius

#617

antofi

Yo metería a Ergasster que, quitando a mopoz, es el que más espacio hace de España.

Comunicado oficial de antofi.

1

Usuarios habituales