ESL Masters España Temporada 10

-Crusher-

pues facilito para Riders, a GTZ le queda bastante trabajo por delante, me ha gustado bastante Stepa, pega buenas balas el chaval

jiGGSaW

#149 #150 el SEO de esportmaniacos haciendo maravillas :clap:

7
L

GTZ creo que no da con la tecla. Empezaron con buenas sensaciones pero ahora mismo la sensación que dan es bastante mala.

2 1 respuesta
The-Guest

#153 Hombre han pasado de dav1g, deathz y sunpayus a stepa, mik y blastinho, es lógico que no estén cerca del nivel de IF

1
Hugotei

Hombre pues yo a Stepa lo veo muy muy bueno, desconozco edad y demás pro si fuese SAW estaria bastante atento a este chico.

2 respuestas
thorpfaktu

#155 19

palickpre

#155 stepana promete

2
daniduran21

El chico es bueno pero nose si debe tener problemas de actitud por alguna cosa que ha dicho Kairi alguna vez

B

Crónica ESL Masters: MOVISTAR RIDERS Y SAW EVITAN SORPRESAS EN LA ESL MASTERS: https://chirincsgo.com/movistar-riders-y-saw-evitan-sorpresas-en-la-esl-masters/

2
8 días después
B

Según HLTV la gran final (BO3) de la ESL Masters s10 va a realizarse en LAN.
https://www.hltv.org/matches/2352421/movistar-riders-vs-offset-esl-masters-spain-season-10

5 2 respuestas
Yerboth

#160 ya lo dijo Koreanz en la entrevista con pitu no?

1 respuesta
B

#161 En el minuto 24:35 hablan del tema.

thorpfaktu

#160 ez4SAW. Jk.

Solo quiero que riders hace bueno papel en major para que se califiquen para la pro league por el ranking y saw gane el lugar en conference por lo 2o lugar en ESL Masters.
Gracias.

5 1 respuesta
Ka1serS

En mi cabeza solo resuena el "Mopoz y su bullshit" salvenme porfavor

1 respuesta
Mystee

#164 No escucharemos eso en el major (espero)

Nepomu

Llevaba mucho tiempo sin ver un partido de eastor pero joder es la sombra de lo que era hace un par de años

1
arietejugon

Por que saw no ficha a NOOPEj? #163

2 1 respuesta
Nepomu

Joder sunpayus que bueno eres

susto93

Sunpa está volando macho.

Pulgar

Nopej, si fuese menos _ _ _ _ _ estaría en un buen equipo (mejor que offset). Es muy bueno.

2 respuestas
Hades13

#170 ¿Insinúas que no le fichan por ser guapo?

1 respuesta
Pulgar

#171 ni un pelo de _ _ _ _ _

1 respuesta
Spiker

Que alguien le quite el Bullshit de la boca, me tiene loco.

2 respuestas
arietejugon

#173 y el cuatroca por favor

paulinho

El mapa que acaban de sacar adelante es de equipo grande, sin tener preparado el partido, se te pone cuesta arriba contra gente que te tiene estudiadisimo y lo acabas ganando igual.

Inhigo_

#173 ¿Soy yo o tienen demasiado cerca de la boca el micro y cuando hablan fuerte o alto se oye algo mal?

1 1 respuesta
MrToMaTo

#176 A muito siempre le petardea el micro, se lo debe estar comiendo cada vez que castea, porque sino no me lo explico.

Ka1serS

Ha ganado offset el nuke?

1 respuesta
thorpfaktu

#167 #170 #172

Yerboth

#178 no, orillated

Usuarios habituales