ESL Masters España Temporada 10

Jbc1230

#240 no estoy viendo el partido pero a mí mik no me disgusta, no tiene el nivel de Adams pero tampoco me parece malo

b0r

Vaya retake se han marcado

Hades13

Vaya locura de retake.

daniduran21

ese 2vs1 puede ser mortal...

edit: pff vaya choke

Inhigo_

orillateada, le ha pasado el don riders a gtz... al menos velox se ha clasificado para la LAN en Pombal

L

El stepa está para q kairi se lo fume mañana mismo. vaya toma de decisiones patéticas el tío.

1 1 respuesta
-Crusher-

ese 2vs1 vs Just no se podía perder teniéndole localizado, con 20 algo segundos restantes de ronda y teniendo él que plantar la bomba

Lovexperienc

una pena, a seguir remando

jiGGSaW

#246 pues habrá tenido un mal día o algo porque cuando yo algún día le he visto iba volando.

RomanAbrazos

ez #292 htlv ranks bb

Mystee

Según la web de ESL, el que gane la final a Conference, no hay bracket raro entre campeones nacionales

1
20 días después
thorpfaktu

Riders nunca ganaron a SAW en LAN.
EZ4SAW.

spoiler
B

2-0 facilito y a pensar en la V4

Cambra

Este es un partido trampa... El señor AIM lleva haciendonos scouting 3 semanas. F chavales

2
palickpre

A mi tampoco me da buena vibra, con la vuelta de arki... a saber

L

Saw lleva desde la vuelta de arki pensando solo en este partido. Por lo que he visto en RRSS haciendo bootcamp en las instalaciones de Case, etc....

Creo que es un partido muy trampa para Riders. Donde tampoco creo que haya la diferencia de nivel que aparentemente (por los últimos logros) hay.

Espero equivocarme y que sea un 2-0 fácil con sacada de rabo de mopolino.

1 respuesta
Nepomu

Es un partido trampa yo creo que saw va a venir preparadisimo
Riders debería ganar eso si aunque será complicado
Menos mal que saw no juega mirage

Narmerr

La conference da acceso a Pro League o como va?

2 respuestas
Endless

#258 La Conference da 3 plazas para Pro League

1 1 respuesta
Nepomu

#258 si, tres plazas, con equipo mayoritariamente asequibles
Godsent
Extra salt
Sharks
Etc

1 respuesta
Narmerr

#259 gracias!

#260 gracias, si si, por eso lo decia, porque incluso aunque solo fuese una, no me pareceria ninguna locura conseguir. Si encima son 3 como decis, ufff... MUY MUY IMPORTANTE GANAR HOY

paulinho

El Major está muy bien porque se cumple un sueño y nadie te exige resultados en el torneo, pero de vuelta a la dura faena de equipo tier2 europeo este partido hay que ir cuchillo entre los dientes y ganarlo si o si. Esa Conference es muy jugosa.

b0r

Se viene maracanazo hoy

arietejugon

#256 ayer y hoy han estado en las instalaciones de Case, y Riders también desde ayer está en el MEC, asique en ese sentido no veo problema.
Este es el enfrentamiento más desigualado entre saw y riders desde que empezó la batalla hace 3 años, creo que Riders se lo llevará, pero al menos uno de los mapas les va a costar mucho sudor. Tanto individualmente como en equipo Riders es superior pero los tugas en estos partidos se crecen mucho, y son muy peligrosos.
mapas: inferno (riders) - ancient (saw) - vertigo (decider)

jiGGSaW

Yo le tengo un miedo irracional a los portugueses, lo veo gris hoy.

2 1 respuesta
saMMu

2-0 ez y el chanclas y sunpayus 1.40 rating

Cambra

#265 Creo que en Lan no les hemos ganado nunca a los tugas. En Canarias tambien se perdió en semis si no mal recuerdo contra Giants. A parte de lo doloroso que fue en la Blast.

Iluso de mi, compre mi entrada para el Sabado pensando en ver por primera vez a Riders contra tier1... Que decepción me llevé...me senti como un niño que se habia quedado sin regalo de Reyes...

1 respuesta
arietejugon

#267 las finales de la lvp 2020, creo que siendo el último torneo de mixwell con riders se les gano 2-0.

paulinho

Hablar de enfrentamientos históricos teniendo en cuenta que los únicos que quedan de aquél Riders son 'alex' y 'mopoz' no creo que sea muy relevante. Volviendo a la actualidad, venimos de jugar una IEM y un Major en LAN, los portus llevan desde el covid sin tocar una. Deberíamos estar mejor preparados.

1 respuesta
Cambra

#269 Sancando lo positivo si que da buena vibra el que los nuevos les tienen ganas. Sunpayus ya dijo que nunca les habia ganado y que iba a ir a cuchillo.

Usuarios habituales