ESL Masters España: Temporada 11

paulinho

#269 el tema es que es el mejor rifler o 2ndo mejor rifler y además el único que puede hacer de igl, yo a alex me lo quedaba, pero quiero a un alex motivado y viciando y no se si eso será posible xD

1 respuesta
-Crusher-

#271 No es problema de skill que para mi la tiene, pero la parte mental, motivacional y demás le falta bastante y de igl es bastante flojo, mientras sigan esos 3 juntos en el equipo da igual quien entre, ya lo hemos visto muchas temporadas la misma historia, cambian a alguien y siguen los mismos ahí, y al final vuelta a la mediocridad, me recuerda a cuando SK/MIBR estaba ya en decadencia y siempre iban cambiando el 5º pero seguían los mismos ahí.

Opino eso que mientras el core de 3 siga junto el equipo no va a airearse por dentro porque el ambiente ya esta viciadísimo después de 3-4 años, ya saben lo que se van a exigir entre sí, hasta que punto etcetc y eso no es bueno.

1
dispositivo

¿Qué cambios reales os gustarían? Siendos realistas...
Tienes a tres tíos que pueden mejorar como Adams, Sausol y Martinez... Que pena que se pise rol con sunpayus este ultimo!

Aun así, si hacen autocritica y se ponen las pilas pienso que pueden recuperar el nivel de antes

1
mollerusa

No soy partidario de hacer cambios porque el roster actual ha demostrado que saben y pueden competir, dicho esto, que pongáis sobre la mesa el nombre de Sausol lo podría entender, pero que me digáis Adams y Martínez...

Son buenos jugadores, pero en Velox y en Advanced no es que se estén paseando precisamente. Si tuviesen actualmente nivel para Riders, Velox iría sobrado en Advanced.

1 6 respuestas
The-Guest

#274 No es por nada, pero adams y martinez no juegan solos. En advanced hay muy buenos equipos (lo hemos sufrido todos estos años con Riders), pero vaya que martinez pese a que es muy bueno no me parece que mejore sustancialmente a sunpa, adams es buen rifle y si le mandan pan todas las mañanas para que juegue concentrado, puede convertirse en el mejor rifle de Riders.

K

#274 que digas esto significa que no te has visto ningún partido de los 2, en advanced tanto adams como martinez se estan paseando. martinez yo tampoco lo veo por sunpayus en este momento pero adams creo que podría entrar por cualquier jugador en mvr ahora mismo menos por alex que creo que es el jugador con mas skill de ahí, como dato curioso adams se ha hecho un 36-6 el otro día contra los que han perdido hoy mvr, me parece muy infravaloraro tanto el como sausol en su tiempo y mejor que davig por ejemplo es y con diferencia al menos

Nepomu

#274 hombre creo que ambos tienen un skill muy superior a David por ejemplo, ya en iberian family Adams era mucho mejor que david

2
paulinho

#274 te sorprenderías si supieras como juega adamS.

Martinez no supera a SunPayus en mi opinión. Y obviamente lo bien que vaya un equipo no depende de 2 tíos voladores. Cuando ficharon a los de Iberian Family tampoco eran nadie.

1
BADHAZINTO

Martinez yo creo que tiene el talento para superar a Sunpayus y es un awp mucho más agresiva que Sunpayus. Pero es que Sunpayus es el mejor de Riders a día de hoy con diferencia y ni de coña lo saco y si le saco es para que vaya a un hipotético equipo mejor que Riders. Es una putada que dos de nuestros mejores jugadores a día de hoy sean awps y SausoL ya esta en ese monstruo con Jackinho.

adamS es Jesucristo y va con más de 100 horas pero seguro que entra en Riders y se le desinstala el AC de faceit.

Geor

Alguien que quiere triunfar en esto después de palmar los 4 clasis, tras un inicio de temporada de mierda, y perder hoy se come la pantalla hasta jugar la EPL. Que probablemente nos barran, pero a ver si a la asociación de excursionistas esta que se metió en un Major y decidió que ya se habían acabado las clases y empezaba el verano les queda algo de ganas dentro.

E

https://play.esea.net/teams/8748173/stats

6 1 respuesta
MaTRiX13

#274 solo por ganas... Puedo decir que Martínez lleva con + de 120 horas desde que fichó por velox en septiembre

En cuanto a lo de Riders.... Ojala no sea así pero me huele mucho a que hay algún problema interno

Como bien muestra exem en #281 Marti y Adams van volando

vare345p

He llegado tarde a la fiesta... Vaya. No sé qué decir que no se haya dicho ya, pero sí voy a apuntar que a veces Galder me parece lamentable. Ese tuit de mierda de "la realidad en la que vivimos" o no sé qué. Como dicen más arriba, esta bajada de rendimiento no puede ser solo de no jugar (más que nada porque aunque sea en la última semana han estado con los qualys jugando tardes enteras), sino que debe haber algún problema interno más gordo (con esto no digo que grindean poquísimo). Galder no me transmite nada, parece que desde que se formó este roster (en contra de su voluntad) se desentiende de su responsabilidad y carga todas las culpas sobre los jugadores, o a mí eso es de lo que me tiene pinta.

Yo desde luego no concibo que Riders no haga cambios después de la EPL. Sausol o adamS merecen una oportunidad, aunque yo creo que ninguno de los dos van a levantar a este equipo tal y como están las cosas. Solo por probar, me cargaría a Blade sin duda.

dispositivo

#274 en Advance hay equipos como Sangal, AVE, forZe, Unique , Anonymo. Todos ellos clasificados para el RMR y Movistar Riders no. Además de otros como MAD Lions, Tricked, Singularity que se han quedado cerca. Velox después de perder sus dos primeros partidos van 4-2. Y es gracias a estos dos que van volando Hacía tiempo que no veía a jugadores españoles con tanto talento. El último quizás Sunpayus. Por eso la pena de que dos de los mejores que tenemos compartan rol de AWP. Como he dicho creo que pueden recuperar el nivel pero tienen que poner mucho de su parte y parece que no están por la labor... De ahí mi pregunta de cual serían los cambios que haríais...

-Blade +Kairi?
-dav1g +adamS?
-deathzz +SausoL?

Creo que los otros tres son intocables de momento pero la manera de jugar (IGL) debería cambiar.

PD: Perdón chapa

3 1 respuesta
Frenzy

#284 deathzz no será casrismático, pero desde luego como aimer es de lo mejor de España, solo me cuadraría quitarlo si fuera un toxiquete, aunque han dicho por activa y por pasiva que no es el caso

arietejugon

Pues yo metía a adams y martinez del tiron, si sunpayus se quiere adaptar al rol de igl y segundo awp perfecto. La ambición y ganas de estos 2 chavales si no bajan los brazos y no se acomodan les va a hacer llegar lejos. Sausol... pues si se vicia como el mes que intento subir a FPL, y no toxiquea, también lo meto, y como 5º mopoz o sino deathzz. A alex le mando a la playa de San Juan, seguramente sea el jugador español con más talento, pero es un acomodado, sin ambición y prepotente. :wave:

1
MrToMaTo

Madre mía chavales, entiendo que estéis cabreados/decepcionados con el rendimiento de estas semanas, pero esto no es el modo carrera del FIFA. No se trata de tener todo nombres que suenen bien... ¿Equipo con 3 supports? ¿Dos AWP?

1 1 respuesta
B

#287 Cuanto daño ha hecho el LoL con eso de encasillar a los jugadores por roles como si esto fuera un juego de estrategia.

2 1 respuesta
Mystee

#288 Vamos a preguntar en Liquid y como jodieron a Grim poniendolo en un rol que no era el suyo a ver que te cuentan

El daño lo hace el querer meter a 5 jugadores por nombre y no por roles

2 1 respuesta
arietejugon

Entre meter a un malardo como davig porque encaja en el equipo y a alguien fuera de su rol con calidad, dame al segundo que ya se adaptará, porque lo de la calidad se tiene o no se tiene.

1 1 respuesta
paulinho

#289 #290 Ambos tenéis razón

Scavenger19

Yo no cambiaria a nadie ahora mismo, al final esto es un bucle y siempre es igual, indiferente a quien cambies y metas. Ya que este nucleo es el que consiguió meterse en EPL y demas, al menos que terminen la temporada.

leonsegui

Yo me cargaba a el Big boy por Adams y al sombrillapeel por sausol, y que jueguen sin tactics

1 respuesta
Diaazz

#293 Ya juegan sin tactics

7
H

Yo apuesto por no cambiar nada a corto plazo. El roster se ha ganado crédito suficiente para confiar en ellos una buena temporada a pesar de que los resultados no funcionen.

Tienen que encontrar soluciones. Y de momento están en ello. Si pasa un tiempo y siguen igual, es obvio de que harán falta cambios.

Yo apuesto que tienen un bloqueo mental muy grande. Me acuerdo que le daban los jugadores mucho valor al psicólogo (en parte me preocupaba, porque Riders no está expuesto a tanta presión de competición como puede ser un equipo de t1 para necesitar tanto el papel de un psicólogo) y precisamente, que yo sepa, llevan sin psicólogo desde Navidades. Quizá los tiros vienen por ahí...

1 respuesta
FoxWinterMan

#295 you good troll man

Nepomu

El roster de IF y en vez de dav1g sausol

Huk

Lo de centralizar, los colegueos y en definitiva poner palos en la rueda a los talentos emergentes, hace que solo puedan vivir de esto 5 tíos en toda España. Y claro, es lo que tiene, que no dura para siempre. Debido a ello, es la primera vez en 18 años que tengo miedo a que desaparezca la escena competitiva.

Quizás después de ello venga una época donde salgan a la luz muchos perfiles que además de jugar os hagan sentir cosas. En ese caso estaré ahí para joderos la vida.

Firmado: Jose

mollerusa

Creo que se está siendo bastante injusto con Dav1g. Cuando las cosas iban bien dadas y se ganaba con solvencia a equipos del top30, Dav1g daba la cara y demostraba tener nivel para jugar.

Exactamente lo mismo le pasó a Mopoz en su día y para mí ahora es intocable. Hay que dar tiempo y confianza a la gente para que se adapte a lo que se le pide desde el equipo.

Y jugadores con nivel para Riders ahora mismo solamente veo a Adams y Sausol. Martínez es muy bueno, pero tiene por delante a Sunpayus, que encima está siendo el mejor de Riders.

1 1 respuesta
palickpre

#299 El problema es que están muy por debajo del nivel que se sabe que tienen.

Si este fuese su tope lo aceptaríamos y apoyaríamos y diriamos "joder, está bien, al menos han llegado a dos partidos de clasificarse al rmr" o "han peleado bien contra ftw"

Pero es que sabemos que en condiciones normales, riders le mete un 2-0 a ftw y que a endpoint o a los suecos del open quali se les tiene que ganar. Tampoco exigimos que se le gane a virtus pro o a nip

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • Nepomu
  • Mystee
  • The-Guest