ESL Masters España: Temporada 11

Inhigo_

#449 Fracaso, ha sido un fracaso, parece que tenéis miedo de escribir la palabra después de ver el partidazo que se han cascado contra Gambit

Mystee

#447 Es que como quedan todavía 7 spots para la LAN Sweet LAN pues a saber si todavía hay, pero vamos que ahora vendría de lujo xd

1 respuesta
palickpre

#452 segun liquipedia, 4 de ellos son por invite, uno es una pinnacle que se está jugando y otro ya lo tiene heroic. ¿Donde lo estas viendo tu?

https://liquipedia.net/counterstrike/Relog_Media/LAN_Sweet_LAN

2 respuestas
vare345p

#448 Es verdad, HEET no se ha clasificado al RMR LMAO. Déjalo, en serio.

2 respuestas
Mystee

#453 En hltv, pero vamos que puedes tener razón xD

Lovexperienc

#453 confundes Pinnacle Cup 3 con las Pinnacle(que es normal eh XD) https://liquipedia.net/counterstrike/Pinnacle_Cup/3 . Hay 4 invites pero 3 de los equipos ganadores hicieron disband o cambios totales en sus equipos(FPX, CoL, HAVU) y otra que ganó Forze y el spot todavía no se ha revelado, osea que quedan 8 plazas de 16

1
daniduran21

#454 aaa vale que el RMR es clasificar al major se me olvidaba (de todas formas yo hablaba del anterior major)

1 respuesta
vare345p

#450 Documentar el qué? Ni siquiera sé de qué torneo estás hablando. Todos los equipos que he mencionado han jugado distintos torneos: Pinnacles Cups, Malta Vibes Knockout, Elisa Invitational, Thundernoséqué Bitcoin... Etc, etc. ¿Me quieres decir que Riders no ha podido meterse en ninguno de esos torneos? Por qué todos los equipos del top 30 en EU han tenido CLARAMENTE más rodaje que Riders? Pues eso.

1 respuesta
_K1NG_

#458 Te hablo de los clasificatorios de la Elisa, por ejemplo.

vare345p

#457 Despierta, colega, el major en el que Riders participó fue el año pasado. Estamos hablando de esta temporada. Has querido colar eso como argumento, "qué van a jugar esos mancos si no juegan la EPL ni el major". Pues para empezar, el major de este año igual sí lo juegan, Riders seguro que no. Argumentazos.

2 respuestas
Mystee

Lo que está claro que tienen que cambiar alguna cosa de la siguiente pretemporada, no pueden volver como volvieron

1 respuesta
daniduran21

#460 grandes argumentos, HEET igual juega el major este año por lo tanto riders malos

1 respuesta
leonsegui

#454 este año va a jugarse más de un major, no desesperes, que lo mismo se clasifican para el siguiente!

1 respuesta
_K1NG_

#460 Pero tio, los clasificatorios de esos torneos son del año pasado,aunque se jueguen en este.

1 respuesta
paulinho

#410 Hombre, mínimo llegar a la final de RTP y a la final de ESL Masters, se supone que lo de perder con OFFSET y FTW lo teníamos más que superado.

2 2 respuestas
B

#461 jugar al juego, por ejemplo.

_K1NG_

#465 Si, enm eso estoy de acuerdo, una cosa no quita la otra. Aunque hay factores que influyen, esos partidos tendriamos que haberlos ganado. No hay excusas aqui, y seguro que ellos tampoco las ponen.

1
daniduran21

#465 no deja de ser competición, diselo a Italia ahora eliminada del mundial por macedonia o a Gambit esta mañana etc etc.. pasa en todos los deportes, jode, pero es lo que tiene competir, nadie gana el 100% de las cosas, es mi punto de vista vamos, por eso no hago tanto drama

2 respuestas
paulinho

#468 Pasa en todos los deportes, pero 3 veces en 1 mes? algo estás haciendo mal en estos partidos, no sé si falta de intensidad, de preparación, exceso de confianza...

Ahora estamos con la alegría de ganarle al 2º mejor equipo del mundo, pero lo de hoy con OFFSET es un palo muy gordo, significa decir adiós a mucho hasta dentro de muchos meses.

1
vare345p

#462 No sabes leer.
#463 Ojalá
#464 Riders ha llegado a marzo con un número ridículo de partidas y el resto no. Me estás diciendo que a Riders no lo habrán invitado a ningún otro torneo de enero y febrero. Hay que ser ingenuo, cuando hasta creo que Rachel reconoció que rechazaron invites. ¿Qué más da? Todo lo que hace Riders está bien, para vosotros.

1 respuesta
_K1NG_

#468 Yo tampoco, pero hay que ser honestos y decir que ITALIA, que puede perder, no deberia por trayectoria y plantilla. Todos entendemos el motivo, pero es un fracaso.

1
_K1NG_

#470 Joder, solo intento contextualizar. Evidentemente no ha ido bien por el resultado obtenido. Yo solamente te doy argumentos para que entiendas que tampoco es tan facil jugar segun que torneos, y comprometerte por si te llegan otros invites. Prefieres jugar una Pinnacle a una IEM KATOWICE? ..Es que los invites de los torneos no te los hacen de hoy para mañana. Van con meses de antelacion, y se esperan otros invites o el desarollo de otras competiciones. Que a lo mejor no se ha acertado? Pues es debatible, a la vista de los resultados no. Pero teneis que ver mas alla de la IRA del momento.

1 respuesta
vare345p

#472 Me parece bien tu contextualización. NO me parece bien que diga que el planteamiento de la temporada de Riders ha sido malo - y con los resultados demostrados, no hay mucho que discutir aquí - y se me echen no sé cuántos hooligans encima defendiendo lo imposible.

Las decisiones de Riders en cuanto a lo que se juega o a lo que no pueden no ser ridículas, pero desde luego han resultado desacertadas. Espero que lo salvemos con esta EPL, porque después el Blast showdown no va a ser fácil con los equipos que hay ahí.

1 respuesta
MrToMaTo

Dejad las pajas mentales, mañana se hace oficial que Riders pasa a ser partner de ESL y ez invites

b0r

Esto solo lo pueden solucionar ganando la Pro League.

Hades13

Cómo tiene que estar el MV ruso después de jugar Gambit en todo 2022 una FunSpark y la IEM Katowice para perder hoy contra Riders, que claramente es un equipo con rodaje.
ESL Challenger, IEM Katowice Play-In, ESL Masters, RTP Arena Cup, los cuatro clasificatorios al Major…

3 2 respuestas
daniduran21

#473 yo también he criticado la planificación de riders esta temporada y la pasada, pero no es el motivo de perder este partido, sinceramente lo creo, llega un equipo con mejor preparación porque es el partido del año para ellos y te pinta la cara ya que vienes con el cerebro medio frito de dejartelo todo vs Gambit

1 respuesta
vare345p

#476 No hace falta irse al mediavida ruso, si vas a reddit verás que mucha gente ha criticado a Nafany porque no le da a nada, sin ir más lejos. Algo de razón tendrán. También hay que dicir que el año pasado Gambit jugó más torneos que nadie del tier 1, por poner las cosas en contexto.

#477 No recuerdo haber dicho que la planificación haya sido el motivo de perder este partido. Lo que he dicho es que, pienso, en parte por la planificación de esta temporada, Riders ha perdido las oportunidades y clasificatorios más relevantes de la misma. Fin.

Mystee

#476 Dame un DNS ruso y te lo digo xd

Lovexperienc

Con días como hoy me queda claro que del fútbol a esto no hay casi diferencia. El Madrid gana al PSG y luego pierde contra el Alcoyano, c´est la vie amigos, os recuerdo que este es el mejor equipo español de la historia del CS, por si alguno se le olvidaba, y la temporada acaba de empezar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • Nepomu
  • Mystee
  • The-Guest