ESL Masters España: Temporada 11

naked23

Ahora debería citar a todos los que me ponían a parir por criticar la falta de profesionalidad y trabajo. Y por decir que Alex no es buen IGL.

2 1 respuesta
Nepomu

A ver si después de esta derrota hacen por fin algo de autocrítica, sino va a ser una temporada muyyyyy larga

1 respuesta
Nepomu

#241 visionario

1
didiaired

#242 :joy::joy::joy::joy: sueña.

daniduran21

que significa esto?

1 respuesta
ChinChi7

#245 me tiene bloqueado :(.
¿Qué dice?

2 respuestas
sepultucsgo

#246

1 respuesta
ChinChi7

#247 se vienen cositas?

1
naked23

#246 "Han jugado muy bien, en cuanto a nuestro rendimiento, es un vivo reflejo de nuestra realidad a dia de hoy."

Se estará cubriendo el culo, como siempre ha hecho cuando Riders se arrastraba. Se le da muy bien, como a Mourinho.

1 respuesta
arietejugon

La solución se llama AMBICION y AUTOCRITICA. Ver que son la mierda, y una banda de acomodados sin ganas de mejorar. Porque la solución ya la sabemos, echar horas y horas, viciar como cabrones, vivir en el pc, dormir, levantarse y seguir echando horas.
La otra opción, seguir como ahora, y en un añito se juntan con enanoks, kanarito y eastor a arrastrase por los servidores.

1
MrToMaTo

#228 el maestro está en su prime

2
nokel

Menos sangre que un español en el cs

varisnikov9

#233 bla bla bla. Menos hablar y más currar.

paulinho

#249 Galder ya dijo que le gustaría que sus jugadores fuesen con los ojos en sangre de tanto jugar, sin saber lo que pasa ahí dentro, creo que la iniciativa de echar más horas debe salir del propio jugador, que ya son mayorcitos como para tener a alguien detrás exigiéndoles.

2
Scavenger19

Yo soy Blade y amenazaba con la vuelta de Smooya, ahora que está libre. Verías que rápido se ponen las pilas y vuelve la ilusión.

Mystee

Es que es eso, Blade tiene culpa de muchas cosas? si, pero él no puede obligarles a los jugadores a jugar 8 horas al día, eso es cosa de los jugadores, lo de obligar a jugar no se como lo haces, con una pistola?

2 respuestas
B

#256 Claro que puede. Y si no lo hace es por dos cosas: o los jugadores no tienen cojones de ser competitivos o él no tiene madera para imponerlo. La peña se olvida que esto es un club profesional, no un club social de colegas del cs. Si tienes que exigirles lo haces. Si no responden, ellos sabrán cual es su grado de profesionalidad y compromiso.

Lo que está claro es que jugadores se han cambiado muchos, al coach no. Y los problemas se repiten una y otra vez de igual forma. Siempre igual. Eso que tu dices se ha dicho siempre y por mucho que ha variado el roster ha pasado siempre igual.

1 1 respuesta
LeHater

#256 Es que es eso. Que las horas que tú le dedicas al juego sean para jugarte las 3-4 pracs de rigor no es para poner ''tenemos que encontrar una solución'', es para que se te caiga la cara de verguenza

Mystee

#257 Ya me dirás como lo hace estando en remoto

1 respuesta
B

#259 Ese es su problema, para eso le pagan. Cuando ha pedido cambios los ha tenido. Cuando han habido movimientos de roster los resultados han sido los mismos cuando ha tenido tiempo de asentar su cátedra.

El que no quiera verlo después de estos años es por vicio a la mierda.

1 respuesta
Mystee

#260 Yo creo que es de los jugadores, Galder puede animarles a jugar mas pero no se como puede obligarles

1 respuesta
The-Guest

#261 La única forma es teniendo una charla y el que no quiera echar horas que se ponga a stremear en el canal de Riders y se trae a otro jugador. El problema es que igual no sólo es un jugador, y más allá de adams no veo mucha solución salvo que sunpayus coja el rifle, cosa que dudo muchísimo.

1 respuesta
RusTu

#240 landertxokas

1
Mystee

#262 No eso si, pero parece que desde el club se les anima a jugar menos, es que me imagino a martinez o a adams en riders jugando lo que juegan ahora y preguntándose porque los demás no juegan ni la mitad que ellos xd

2
didiaired

Tampoco hace falta estar dentro del club para saber que falta ambición a raudales.

Tienes a ALEX, el cual lleva en el club desde 1875 y tendrá un sueldo bastante bonito, se tira unas horitas pegando disparos y aprendiendo estrategias de rivales y despues se va a la playa a broncearse mientras escucha a Marc Anthony. Cada vez que pierden un partido "sucede bastante" sacan a Dav1g a dar la cara, los capis a poner un tweet y a otra. No cree que meter más horas sea adecuado, pues todos sabemos que los equipos tier 1,2,3 no meten horas a esto del csgo. Tenemos a Monesy con 15k horas con 16 años y a Alex con 400 partidas en faceit con 26. Es el conformismo en estado puro.

Mopoz, que lo intentó con el streaming y fpl, que quieras o no sirve para conocer a rivales y dar balitas. Aún estando a bajo nivel se le ve más comprometido o eso aparenta, aunque tampoco parece que meta las horas que debería meter al juego. De los únicos que le da a fpl de vez en cuando. Otro peso pesado en el club actualmente, entiendo que tambien sueldo elegante y acomodado en cierta manera, pues el mismo dijo que quería quedarse en el club una vez acabase su carrera como jugador.

Deathz es un caso extraordinario. El hombre de hielo, si lo que buscamos es garra, el es la antitesis. Saber disparar sabe, no se en que estado estará esa cabeza, pero es un caso Asensio.

Dav1g, el nuevo mopoz, ahora se le tira el beef que se le tiró a Mopoz en la epoca de Mix y cía. El chaval da la cara por el equipo siempre, tiene un rol de mierda y para lo mal que está jugando el equipo, el lo está haciendo bastante bien, desconozco si mejorará en un futuro, pero hay que tener cojones para aparecer siempre en las derrotas a dar la cara siendo el más joven con diferencia, al menos le servirá de experiencia.

Sunpa ha estado desaparecido bastante tiempo, pero está claro que es bueno de cojones. Parece una persona que hace grupo, y se le nota que tiene sangre, pero tampoco está rodeado de gente con esa mentalidad, por lo que me parece a mi que sale de ahí o acabará en las mismas.

Coach Galder. Quiso montar un equipo con Smooya-Alex-Mopoz y no hubo manera, le salió el tiro por la culata y vino el milagro. Pero en general, con los equipos que ha tenido, creo que no ha dado la talla. Creo que es el más profesional de todos ellos, el que más garra tiene y el que más lo vive, pero en este core no hay hambre, por lo que siempre acaban pecheando.
Sintiendolo mucho, me quedaría con @Kairi de calle, me parece que es la pieza que le falta a Riders, incluso con algún cambio más. Pero si lo que necesita Riders es ambición y garra, este es el tío, además de esto sabe un poquito y conoce a la perfección a algunos.

Ale, a pastar.

9
Lovexperienc

Visto lo visto me esperaba este resultado. Falta de rodaje falta de motivación falta de todo , enhorabuena ftw merecidísimo

nokel

Alex mentalidad de funcionario

2
Lksgc15

Este upset sería comparable a que Gravity 0 ganase a Saw?

1 respuesta
-Crusher-

#233 No ha puesto "LET'S GO :heart: BIG BOYZ AND GIRLZ :heart:" esto es preocupante de verdad.

Yo sinceramente lo que creo es que el equipo ya esta muy viciado, del core hablo (Mopoz, Alex y Blade) y hay que sacar a Blade y entre Alex y Mopoz me cargaba al primero.

2 1 respuesta
Nepomu

#268 no, ftw venía jugando bien, pero sigue siendo un upset importante

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • Nepomu
  • Mystee
  • The-Guest