ESL Masters T5

Geor

El formato tiene que ser obra de un ser desquiciado, 2019 y aún seguimos con estas movidas. Se ha hecho porque la gente que curra en ESL España tendrá que hacer algo y porque ya tendrían el acuerdo con el Cabildo.

Y podríamos hablar de que una empresa que falla penosamente en todas las lanes que montan desde 1923 con unos retrasos lamentables (lo de la última fue para que los jugadores se pirasen a la playa) siga montando estos eventos. O no tienen a la gente suficientemente formada para ello o les faltan recursos económicos, si es la primera es una vergüenza y si es la segunda que den un paso atrás.

Dos ligas es ridículo. ¿Qué tipo de storytelling vende un club? ¿Qué interés me genera un Giants vs Riders si va a haber el doble? ¿Si quiero ir al día tengo que dedicar 4 noches por semana al csgo nacional si las ligas coinciden?

Lo de la ESL este año ha sido un engendro, me alegro por los chavales de EXILE y Offset que van a rascar un buen dinero pero es un despropósito.

Que organicen varias lanes como hicieron en el lol en 2016 (creo que fue) y ya está, pero esto del winners group que te da paso al decider group en el cual si caes vas al ahorasíquesí group en el que si ganas a un mix portugués te vas a Tenerife ha sido un chiste.

#30Hades13:

Porque yo al menos no quiero una escena donde la única liga existente no dé dinero a los jugadores por ganarla (o que sea anecdótico lo que dan).

Primas por objetivos por parte de los clubes como se hace en todos los deportes de equipo desde que Di Stefano era alevín.

PD: dejando de lado la movida aquella de ir cambiando las normas de cada qualy por las risas.

3
Narmerr

En la entrevista Soker lo dice clarito, no tiene sentido dos ligas "profesionales" en España. Mientras que luego hay super pocas lanes (de cierto nivel), ESL debería mirar de aprovechar ese nicho de mercado, olvidarse del formato liga y organizar lanes, como dice Soker, podría sacar ahí más beneficio (si lo montan bien) que estando compitiendo entre dos marcas por ser la liga importante.

11
Mystee

Primas por objetivos en este juego? en el resto de competiciones se da un premio fijo, no ese invento, es una patata

Sigo sin entender ese servantilismo de los clubes a LVP teniendo en cuenta como han maltratado este juego pero bueno

2 1 respuesta
Preo93

#33 la LVP tiene bien cogidos a los equipos que juegan en el LOL, que es lo que más fanbase les dará en España. A muchos el cs:go les importa mucho menos

horvathzeros

Si ESL pasa a ser una 2a división española donde mixes y algunos equipos buscan colarse en la scene pro nacional, perfecto. La verdad sería interesante, pero también es cierto que serían capaces de ser la 2a div y tener una 1a div del copón, peeeero no tienen eso ni lo van a buscar por ahora.

Huk

Si hacen tryouts abiertos, un proyecto para chavales y mucho social media con todo lo que rodea al "cs base" que busca profesionalizar, podrían pasar en viewers a SLO sin problemas.

2
Johnata

producción lvp con casters de la esl

LzR

otra vez esl metiendo clasificatorios entre semana a las 5 de la tarde, con lo jodido que es ese horario para mucha gente zzzz

Huk

molaría quejarse al gobierno y no a una empresa de torneillos eono xd

2 respuestas
z0id

#39 A quejarnos al gobierno por salir de currar a las 5? No has currado en tu vida o que cruck

1 respuesta
Huk

#40 CRACKAZOOOOOOO viva españita makena titan

1 respuesta
z0id

#41 tonto y nini, lo tienes todo

2
jotaesp92

#39

1
Huk

Gente guapa, leída y muy currada. Me habéis dejao pal arrastre loc0

KISS0fDEATH

:thinking::thinking:

20 días después
mollerusa

Te das cuenta de que esta competición no ha interesado a nadie cuando solamente tiene 44 posts en Mediavida y tienes que buscar el tema en la segunda página.
🙄

2 respuestas
yosiam

#46 y cuando están siendo las finales y nadie está comentando nada :pensive:

B

#46 Para ser una competición amateur tampoco está tan mal

B

900-1000 viewers ayer en las finales con eso dice todo, de todas formas para mi 0 interés esta temporada sinceramente, para ver tier5 cs, me veo los minors o otra cosa

2 respuestas
BordeAntipat

Entiendo que la temporada no os haya parecido tan interesante, pero no veo de amateur una final entre exile y offset la verdad.

1
K

#49 ayer ha llegado a mas 2000 viewers

1 respuesta
JoBro

#49 pues como en la lvp casi

B

#51 No se yo me meti cuando jugaban Tenerife Titans vs Exile y rondaba sobre eso 900-1100, supongo que esos 2000 serían en el derbi portuges

B

Pues los tugas llevandose las últimas 2 temporadas de ESL frente a los Españoles xD

Usuarios habituales