ESL Masters Temporada 7

I

#270 déjame ser feliz que prefiero ver a saw aunque nos den una paliza, que a riders ya me lo vi en la 1 jornada

1 respuesta
Jbc1230

#271 a ver es que siendo sinceros si eres riders prefieres coger a x6tence que ya te lo sabes aunque sea antes que un equipo que tanto soker como death te pueden conocer y que no sabes como juegan

1 respuesta
MINUSCULAS

Muito se sorprende y dice que Alex esta jugando mejor que Eastor con el AWP.

No ha tenido que ver mucho a Riders estas últimas semanas.

3
arietejugon

Alex galil, mopoz eagle, para comprar a Eastor awp y que muera en los 5 primeros segundos de ronda.

I

#272 pero si en la 2 jornada ya les ganaron a wygers

1 respuesta
Jbc1230

#275 no me acordaba entonces nada.

Fredsao

Joder si es q son 4v5 y aun asi se los follan

1
-Crusher-

28 ADR

arietejugon

Blade no se da cuenta? Eastor con ak da más movilidad y rapidez al equipo, económicamente no les lastra y hasta tiene más impacto.

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Es que tiene movimientos de noobs, no me jodas.

En esa última ronda es que tira flashes aleatorias, qué sentido tiene estar en perro y tirar una flash al humo de lower.

Si crees que va a atravesar el humo (como es obvio que iba a venir, porque no estabas viendo a nadie que fuese al retake por conector), no es mejor mirar el PUTO HUMO en vez de tirar una flash?

Endless

#279 y eso que con la AK es mediocre en el mejor de los casos

1
Jbc1230

cuantas bajas lleva eastor con awp?

Jbc1230

acaban de decir que hay que poner el stream a la hora para no perderse nada???? me cago en todo esl encima te ries en mi cara
Edit:no me di cuenta del doble post

1
MINUSCULAS

madre mía mira que me gusta Riders, y la verdad es que nunca he sido hater y les he apoyado siempre y cuando mopoz ha estado mal siempre le he defendido porque me parece un jugadorazo y que precisamente sus jugadas eran inteligentes por lo que aportaba buscando desastiibilizar al adversario con movimientos imprevisibles todo el rato

pero ahora mismo, Eastor es el peor jugador que ha pasado por Movistar Riders, incluso Hitbox era mejor en esa primer lineup de Riders de hace 2 años :joy:

Ójala despierte, pero viendo a Riders me entra un hate que nunca antes me había pasado.

1
arietejugon

Ahora mismo, stadodo a 8 de vida contra Eastor, en teoría lo sabe, y el tuga le gasta un cargador de ak y Eastor no es capaz de quitarle nada de vida.

1
ReD-SKL

Alex, el AWP de MR

2
Jbc1230

es que compara a alex y eastor

-Crusher-

Que espectáculo Alex

Wuosel

No hará flick para post de Reddit, pero madre mía que nivel de Alex con el AWP en comparación con Eastor...

1
Fredsao

Con alex tienes una play wapisima cada 3 rondas y con eastor cada 3 mapas

1
Dempsey

Entonces ahora que ya veis mejor el Alex awper podemos quitar a Eastor para meter a Sausol

2 respuestas
Endless

#291 el otro dia dijo Alex que no quería ser main AWP, tendría que ser steel o Sausol el AWP

-Crusher-

#291 Alex dijo en su stream hace un par de días cuando le preguntaron si se veía como main awper dijo que no que se ve bien ahora mismo con rifles y que si el equipo necesita que la coja como ahora en Train o tal pues la coje pero que no le gustaría estar limitado a ser awper

Jbc1230

@ditello te acompaño en el sentimiento

4 1 respuesta
ditello

#294 Vamos a ganar ese BO3 EZ.

7 1 respuesta
xdavidlm

a mamar tugas

okekataP

#295

1
18 días después
ditello

15 min para que comiencen las finales.

1 respuesta
Jbc1230

#298 15 minutos de esl o 15 minutos reales

1 respuesta
ditello

#299 en 5 minutos lo sabremos XDD.

Usuarios habituales