ESL Masters Temporada 7

ToRDeN

#470 hay de todo. También me he cruzado con rusos majos, incluso algún español. Pero vamos, que no sentemos cátedra, todos damos asco.
Pese a ello, si alguien tiene que ganar algo pues prefiero que sean españolas o portugueses que al final son nuestros vecinos y fuera del mundo inetero son gente muy muy simpática.

1
PraKaN

Ahora el show esta en las respuestas al tweet de alex XD

Jbc1230

#480 actualmente el nivel de españa es mejor que el portugues

1 respuesta
Fredsao

Riders ha jugado mejor q el otro dia pero sobre todo saw mucho peor. El nivel individual de ellos el otro dia fue bestial

RusTu

#471 Y aún así, la faltada ha sido elegante.

3
ditello

A mi me han callado hoy la boca, pensaba que iban a volver a salir cagones y que saw pasaría por encima a pesar de tener un nivel semejante, pero ha pasado justo lo contrario.

GG a Riders :clap: :clap: :clap:

2
thorpfaktu

#479 No pude ver lo partido. Fue asi tan 1 sided todo el partido?

1 respuesta
xdavidlm

#483 En la cúspide puede ser, en las blast nos follaron xd, también el año pasado con la blast Madrid... Y dejando de lado eso, toda la base que tienen detrás? Ya nos gustaría estar igual que ellos.

1 respuesta
-Crusher-

:joy:

nogaless

#476 Buenas respuesta. Pero lo que valía era el BO5 del otro día. Es más Riders le tiene que ganar a este equipo siempre. No me vale dar la cara en RdR y luego arrastrarse contra cualquier equipo de una liga nacional. Lo de hoy tiene que ser lo normal.

1 respuesta
Jbc1230

#487 el vertigo hicieron algo pero se vio todo el rato a riders muy enchufado y stadodo sin impacto

Huk

El cringe no entiende de idiomas

1
B

Mopoz...Que ota!!!!!! sentaaaaa caralho! xxdxd

Jbc1230

#488 en fanbase es mejor portugal pero tanto el top 1 nacional como las segundas lanzas españa>portugal. Y si ya se que en duelos directos nos suelen ganar pero 1 partido al año no te hace mejor

1 respuesta
recombo

#459 Buena le han ganado a saw , despues de hacer el ridiculo 3-0 hace poco. Renovados hasta 2022 gracias a este partido

PraKaN

Mirando las stats en hltv, le deberian haber dado el mvp a eastor, se lo merece y para que coja mas confianza

pol2812

Lo que hace pasarse 1 semana dedicando el 100% del tiempo a hacerle antistrat al rival...

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

No es un poco lamentable tirarte 8 horas entrenando para que al final gane el que basa su juego en hacer antistrats?

3 respuestas
Snorlax

#490 si compites tienes que estar preparado para ganar y perder en cualquier partido. Si te quedas estancado en los errores del pasado no avanzas, tú eliges si cabrearte con un partido de la semana pasada o alegrarte por el presente.

Jbc1230

#499 realmente no tenemos ni idea de las antistrats que hacen

1 respuesta
xdavidlm

#494 Ya, pero es como ganarles la liga todos los años y que te peinen en la champions xd

1 respuesta
gonzalocaba

Donde están los haters ahora.

Jbc1230

#502 pero es que la champios es el major y lo estan luchando

B

#499 Es otra manera de ganar,gustara mas o menos pero al final ganas...¿el inter de mou daba asco? si,eran catenaccio asqueroso pero se llevaron un triplete...al final lo que cuenta es ganar

thorpfaktu

#497 No es verdad. Mira los partidos que saw jugó en las ultimas 2 semanas.

1 respuesta
MORUSATO

#501 XD a ver si te piensas que lo de stompearse el uno al otro cada vez que se enfrentan es casualidad

1 respuesta
RusTu

#499 ha venido antes @ark1 a reírse un poco de lo de las antistrats, no sé si lo has leído.

1 1 respuesta
B

Mal partido de sAw en general este partido, una pena, podían haber dado mucho más espectáculo pero al final el Top1 esta enchufado y pasa lo que pasa.

2
Narmerr

hoy si... en fin... me caguen dioooos la oportunidad de la blaaast!!!

Usuarios habituales