ESL Masters Temporada 7

palickpre

#536 despues de ese tweet dice que son mejores personas que ellos y que no tienen que caer en sus provocaciones, te quiero decir, lo estropea al siguiente tweet

De todas formas hablo de la organizacion, no de los jugadores en si

arturo96

#536 Eso está muy bien, pero con tuits como el de #535 solo consigue encender la llama otra vez... Stadodo tiene toda la pinta de ser un chaval que no maneja bien las derrotas y las victorias desde el punto de vista emocional, como Alex.

B

#539

La cuenta es esta(esta suspendida) pero el tio sale diciendo...ven alex "pica iby" riendose de el...de otro vale pero el es un poco bobo

1 respuesta
Hugotei

#543 Pues a mi el video me parece buenisimo.

1 respuesta
Hugotei

A mi sinceramente me parece que Raiders tiene mejor equipo, aunque pienso que RMN sobretodo y tambien Mutiris tienen nivel para jugar en Raiders.

B

#544 Es una falta de educacion terrible y ahora si pone caritas Alex es logico...el boomerang te vuelve

Este chaval es un poquito bobo por decirlo de una manera suave...deberia de aprender de sus compañeros de equipo que son 40 veces mas elegantes que el

1 respuesta
Hugotei

#546 El que hizo el video no era Stadodo, era un simple aficionado y repito lo mismo, el video era buenisimo. Alex tiene que saber perder y no supo, se mete a comentar un video de un fan...

Y lo de los cadaveres y demás yo no veo a ningún equipo ni a nungún jugador que lo haga constantemente como lo hace él, se pica cuando pierde por lo que ponen pero él hoy en vez de saber ganar y dejarlo pasar, pone tweet provocando...

1 1 respuesta
B

#547 Son cosas que pasan dentro del SV...y lo que pasa dentro se queda dentro...el trashtalk de la nba es asi y luego todos andan de risas cuando acaba el partido

No es asi

Fredsao

Alex es un lloron pero su tweet es perfecto

nogaless

Esto es el resumen de sAw en el partido.

1
Jbc1230

ni alex ni stadodo saben perder ya esta, tampoco hay mucho

Ka1serS

Steel el cabron ni se inmuta cuando la desactiva

KaKaLoXn1

Para los que aún tengan dudas de los puntos para el campeón y a qué da acceso ser el vencedor de ESL Masters.

1
arietejugon

Partidazo de Riders.
Se dice cuando hacen el ridiculo y cuando ganan se les felicia. Despues de los últimos partidos, rematados con el ridiculo del la RTP arena, me esperaba algo así. Se ha visto a un Riders con rabia, yendo a la yugular a por sAw, jugando sin miedo y sin complejos. Tenían más preparado el partido que el domingo pasado.Eastor el mejor, igual que en el RtR estuvo fatal, ultimamente me parece el mejor de Riders, incluso en las derrotas ha mantenido minimamente el tipo.
Tambien es verdad que sAw me ha parecido que jugaba sin tantas ganas. Forzando todo el rato, sin hacer economia para el awp de stadodo.

5
PraKaN

Stadodo diciendo que el juego de riders de hoy fue 100% anti-strat

3 respuestas
Endless

#555

penoso, y no lo digo solo yo, lo dice @ark1

1
Narmerr

#555 Stadodo es a @ark1 lo que creo que es algunos jugadores de Cream a @pulgar

Llegan unos con comentarios maduros, reflexionados, bien planteados... Y al poco salen los otros con sus argumentos de adolescentes impulsivos y desmontan todo el argumento y trabajo del anterior.

8
KaKaLoXn1

#555 Pues puede ser. Y no tiene nada de malo. Al igual que si sAw lo hace (o no, que no lo sé) contra Riders.
Es un partido decisivo (al igual que la final de RTP dónde te pintaron la cara), por lo que has de ir con todo a por él. Y "con todo" también incluye hacer antistrats en algunos mapas si es necesario.

Ojalá seguir viendo más asiduamente partidos de estos dos equipos. Y ojalá que sean en torneos no ibéricos.

1
Jbc1230
4
arietejugon

Otro lloron como lo fue colzera o alex el otro dia. Pierdes, felicitas al rival, y te callas. Si te jode, usa esa frustración y rabia para entrenar más y ganarles el próximo dia.
Hay antistrats siempre, pero vamos, hoy riders ha jugado muy bien. Y como hizo saw el otro dia claro que saben lo que hace el rival, de ahí a ser 100% anti strat...

4
RusTu

Bueno, retomemos el debate importante, ayer mopoz y EasTor jugando FPL y hoy...

14
-Crusher-

Bueno ayer Eastor se arrastró en FPL XD

L

Pero, jugó o no jugó?

Jbc1230

confirmado por mopoz que hubo antistrat por si habia alguna duda

1 respuesta
KaKaLoXn1

#564 Qué ha dicho exactamente?

1 respuesta
Jbc1230

#565 es que me he perdido la primera parte pero que si que trabajaron mirandose lo que tenian de ellos y que hubo antistrat tambien ha dicho que para el alex es el mejor jugador de la historia de españa, pobre anikorz. Tambien ha dicho que lo del tweet de riders del invite que no, que todavia no les han dicho nada. Por ultimo ha dicho que en rtp arena fueron con mala actitud

1 1 respuesta
Endless

#566 a principio de stream dijo que no hubo antistrat pura pero que obviamente miraron cosas de saw ya que hasta la fecha no se podían haber visto casi nada ya que casi no había demos de ellos en hltv, cosa que de Riders sí

1 respuesta
thorpfaktu

#567 [X] Doubt
https://www.hltv.org/team/10567/saw#tab-matchesBox

Y si en riders no lo saben que hay un site portugués con todos los demos de las ligas portuguesas, alguien no esta haciendo su trabajo.

2 respuestas
Jbc1230

#568 sinceramente creo que una liga donde saw va con la w ganando de paliza no hay mucho donde mirar

2 1 respuesta
Hugotei

Alguien puede explicarme que es la EPEC quien la juega y demás? Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales