ESL Masters Temporada 7

B

Yo no entiendo nada de la ESL de Alemania, pasa Sprout o BiG a la EPEC. El que gana va directo al closed qualifer...

1 respuesta
Endless

#601

2
-Crusher-

Les ha tocado el bracket más jodido

1 1 respuesta
pedrocs11

Pues este torneo es realmente importante y otra buena oportunidad

Mystee

Salvo sorpresa el torneo es de Endpoint

2 respuestas
Pulgar

#605 ufff. Lo dudo.

pedrocs11

#605 Wtf yo creo que no son ni top 2 o 3

yosiam

Para mí lo lógico es que gane Heretics

Ka1serS
  1. Heretics
  2. Sprout ( Riders si juegan cómo deben sino tito Oskar les da un meneo)
2 respuestas
arietejugon

Riders es capaz de lo mejor y lo peor, porque no pensar que pueden ganar si tienen el finde bueno?

Mystee

#609 Te va a encantar saber que oskar ya no está en Sprout

3 1 respuesta
longascs

#609 mixwell?

Ka1serS

#611 Salió hace un mes y ni me di cuenta, vivo en una cueva. Aún así hacemos de Spiidi el mejor aleman

thorpfaktu

Endpoint son buenissimos. Potenciales vencedores con riders, sprout y heretics.

1
KaKaLoXn1

#603 Sí que les ha tocado el bracket más jodido. Pero bueno, debería estar entre Sprout, Riders y Heretics. Así que para campeonar debes ganarles igualmente... En cualquier caso hay segunda oportunidad en el lower bracket..

Esperemos llevarnos una alegria

1
palickpre

Mi apuesta:

Ganan a Endpoint, ganan a sroput, pierden la final del upper contra heretics y ganan la final del lower contra sprout. Final Movistar - Heretics

1
Jbc1230

https://www.twitch.tv/esl_csgo_es programa especial

1 respuesta
Kr4Zy

ALGUIEN le tiene fe a riders vs endpoint?

2 respuestas
arietejugon

#618 visto lo visto hoy no
Pero quién sabe

1 respuesta
E

#619 Ayer Mopoz ya dijo que el importante de hoy era endpoint. Contra Alternate fue un bo1 y entraron muy frios, pero seguro que el partido de endpoint lo han focuseado mucho más en cuanto a análisis y antistrat yo confio.

Diaazz

#618 2-0 Riders

Endless

#617 con esto de repetir tanto que sAw llevan 6 meses me acabo de dar cuenta que Riders también, hacemos la formula de ignorar el core + entrenador y empezamos a contar desde las 2 últimas incorporaciones, profit.

1 respuesta
thorpfaktu

#622
[x] 2019-10-19
[ ] 6 meses

1 respuesta
Endless

#623 no voy a preparar una tesis cada vez que tenga que escribir algo en el foro porque tengamos ahora la GESTAPO portuguesa instaurada en el foro, lo siento, no quiero acostumbrar a nadie a que me ande mirando con lupa, sin acritud pero lo digo para futuras ocasiones

2 respuestas
Fredsao

#624 #624 este foro no es la universidad pero se agradece que quien postea no diga gilipolleces

2 1 respuesta
Endless

#625 sentido del humor no detected

4 comentarios movidos a ESL European Championship 2020

Usuarios habituales