ESL Masters Temporada 7

Jbc1230

#28 pues el primero

1 respuesta
I

#61 falle por una eh ajajaja os podeis reir de nosotros pero hemos hecho internacional a mopoz y ya tiene la renovación en la mesa ajajajaja

1 respuesta
Jbc1230

#62 cuantas bajas se ha hecho?

1 respuesta
I

#63 no me fije pero almenos no se suicidó cada ronda, que eso ya es mejor que 30 kills

Endless

bueno... no podía faltar la frase cringe por excelencia; "que bueno que viniste" xD

I

Hostia que rondon de jony ahora

Jbc1230

que cojones esta haciendo riders?

1 respuesta
K

lo de siempre

Diaazz

#67 El ct de Riders siempre ha sido un poco malillo y si x6 tiene un tio que las da super frescas de primeras como Nikom es normal

I

Como van, que no me entra en twitch

2 respuestas
-Crusher-

#70 5-7 remontando Movi de momento

RaulNG

#70 Twitch ha vuelto :sweat_smile:

I

Que guapo el pov de eastor ajajaja

-Crusher-

Buena basurica de mapa el Vertigo

K

lowel es un trolazo xd

I

alguien mas esta viendo que estan pasando el rato la gente de riders o solo soy yo

2 1 respuesta
Jbc1230

sobre esl. Tanto el hud como el observer bastante lamentable

1
I

#76 hombre esque si no se pasean contra un roster donde nunca son 5 en el server que se lo hagan mirar

2 respuestas
Pekkogfx

#78 nos ha fallado jony, si hubiera jugado peor hubieran perdido de más ---> fichajes

1 respuesta
I

#79 ya ves, omg perdido todo el tiempo, tomo te acaba con 19 kills pero de impacto 4 con suerte, Nikom desapareció en inferno y tute es support asique no contaba con el ya

1
I

#78 una cosa es ser superior y otra muy distinta es pasar el rato rusheando el t de vértigo, correr con el cuchillo por el mapa, el taser , etc.
es a lo que me referia aunque poniendolo en perspectiva igual le viene bien a x6 para que vean donde han metido sus 200k

2 1 respuesta
I

#81 yo ya dije que como fan de x6 quería dos palizas de 16-5 minimo para que se le acabe las vacaciones pagadas a alguno de ellos,para esto que me pongan a canteranos que me tiene más gracia verles

1 1 respuesta
Endless

#82 Cuando hagan cambios en el equipo podrías celebrarlo poniendote un avatar

1
Curius

Me gustaría un TGD vs x6 solo por ver qué pasa. El primer mapa ha sido horrible, el segundo me he quedado dormido.

1 1 respuesta
elpapeles

#84 estaría close

Dempsey

Hoy 19:30h
Movistar Riders Vs X6tence 2500 viewers
TGD Vs Randoms (partido faceit normal) 15000 viewers

🤣😂

2 respuestas
Jbc1230

#86 te has pasado pero cierto

1 respuesta
Curius

#87 Creo que llegaron a los 15k en su primera final eh.
Piensa que solo stax te pone 7-8k.

1 respuesta
Jbc1230

#88 decia mas del riders-x6 y ten encuenta que staxx, flipin, black, tense, wolfang comparten viewers lo mas seguro

kapilla

#86
movistar riders vs x6tence 2500 viewers
saw vs qlash 6000 viewers xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd (No se lo creen ni ellos)

1

Usuarios habituales