ESL ONE Cologne 2018

nogaless

G2 reventando??? Smithz en el primer partido con el rifle que parecia el hijo de dios y ahora en el segundo KennyS +29 entre los 2 mapas

pkjn

G2 ganando

Is this real life?

1
Geor

G2 ya ha hecho más de lo que esperaba con este quinteto, me como mis palabras

HamStar

mixwel was the problem

pixT

Por qué no se dedican a comentar el partido en vez de a contar historias? Que tíos más cansinos la virgen...

1
Josepelines

No se si sabeis que dentro de 3 semanas tenemos la Eleague con 1 milloncente de premio y en 8 el Major con otro Milloncete, la mayoria de los equipos Top no van a sacar todas sus cartas en este "torneucho" teniendo 2 de 1 millon cada uno en 3 y 8 semanas.

1 respuesta
Vi0LaToR

#36 torneucho dice, tiene mas prestigio que premio,es como si dices que barsa o Madrid de pasan de la copa del Rey o de la liga para jugar la champions solamente.

1 respuesta
Josepelines

#37 Perdon perdon, es un MAJOR :rofl::rofl::sweat_smile::joy::sweat_smile::rofl:

2 1 respuesta
B

EZ4ENCEEZ4ENCE-------EZ4ENCEEZ4ENCEEZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE-------EZ4ENCEEZ4ENCEEZ4ENCE
EZ4ENCE---------------------------------------------EZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE--------------------------EZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE-------------------EZ4ENCE
EZ4ENCE---------------------------EZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE-------EZ4ENCEEZ4ENCEEZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE—----EZ4ENCEEZ4ENCEEZ4ENCE

Pulgar

el stream en castellano con mogollón de demora y un montón de gilipollas haciendo spoiler... me bajo del carro

W

#38

FaZe se juega ganar el Grand Slam en esta ESL, 1 milloncejo (FaZe ya lleva 3 ESL). Astralis que tiene 2 ESL, (gana el Grand Slam el primero en llegar a 4 ESL) tambien esta en la carrera, y ganar al que ya tiene 3 victorias en una final de la ESL evitando asi que consiga el GS supone 100k extra. Aparte que Cologne nunca sera un "torneucho".

Informate antes de hablar, que luego decimos tonterias.

Kr0n0S

Ez para sergej. Al carrer mouz con el hype de snax.

LoTioN

4000 personas viendo el NaVi vs c9 en facebook.

Todo un éxito.

16yo btw

B

Madre mia C9 tiene que tirar a Skadoodle pero ya si quiere hacer algo en los próximos meses, vaya arrastrada se esta pegando los 2 mapas, que se busquen o bien un buen aimer joven futura promesa o alguien asentado y que la awp se la turnen entre Tarik y Autimatic o bien que fichen a un awp que prometa ya sea de NA o EU pero vamos Ska ahí pinta poco ya

1 respuesta
H

ska esta en modo Shroud en sus últimos coletazos. Se la suda absolutamente todo.

kun294

Mouz se la ha pegado bien en el primer torneo sin styko por snax

pkjn

Menudo torneito se esta quedando xDD

pol2812

Alguien con mayores capacidades que yo y el traductor entiende esto?

Pirla

creo que "bar" es "but" si no no tiene sentido
y que todos tienen excusas por no estar rindiendo

CapE_

Astralis a un gran nivel, FaZe jugando bastante bien.

imanorange

#44 CERQ.

Si parece que ninguno esta mostrando nada.. se nota que hay torneos más grandes cerca.

1 respuesta
B

#51 Si yo fuera Cerq no vería ningún motivo para irme a C9 viendo como esta jugando NRG a no ser que le ofrezcan mucha mas pasta

zClarity
1
Ilirio

Ez4Allu

Neocom

Ojo la emoción de los finlandeses de ence después de haber ganao el primer mapa a Navi. Casi les da un infarto de la alegría y el énfasis que ponían en la celebración...madre mía.. :/

B

Ence me está sorprendiendo mucho este torneo y lo veo equipo serio para clasificarse en el minor, me imagino a este equipo con Sunny y sería muy prometedor

1
Piesbola

Astralis...

yo_diablo

Menudo lastre el zeus..

Andoru

Mira que me gusta Na´vi, pero me ha encantado como ha jugado Ence y creo que se merecían ganar el partido. Lo han hecho genial en Dust y en Mirage, siendo un mapa muy de Na´vi, han quedado 16 - 14.

Pd: después del rendimiento de allu en este torneo (con un equipo formado con colegas), tiene que estar NIP echando chispas.

Neocom

lol fnatic...

Usuarios habituales