ESL ONE Cologne 2018

CapE_

Contando que uno de los equipos con más pasta lleve varios torneos gordos con un stand-in... También dice mucho.

1
pkjn

#210 Las epocas de Astralis duran poco, como vienen de rapido tambien se van, como cuando ganaron el major

En el major se vera quien manda, pero ahora mism oes como tu dices, la escena es un show y cualquiera le pinta la cara a cualquiera

naked23

Zeus es un bot, yo tengo más aim y movilidad que él. Pero puede que sea el mejor IGL, lee bien los partidos y allí donde va gana.

2 respuestas
Nors3

#213 No te conozco pero estoy seguro que Zeus te funde y ni lo hueles, ya sea por aim o posicionamiento.

11 1 respuesta
pol2812
GraffKid

#214 probablemente más por posicionamiento que por aim, Zeus tiene el aim de un plata4 :P

Pd: sorry pero soy un hater de Zeus.

B

La gente se piensa que porque Zeus no sea un gran fragger contra los Tier 1 es malo de aim pero vamos cualquier pro ya sea tier 2 o tier 3 nos mean en la cara a la mayoria

pkjn

Si es que de todas esas que juegan y se creen algo, la unica valida en su dia era mimimimicheater y juliano el resto hablan mas que juegan.

-Orion-

#213 Hasta el pro mas paquete y con menos aim te destrozaría en cualquier aspecto del juego.
Quizás Zeus no parece bueno cuando le peekea niko o coldzera, pero se mea en tu boca y en la del 99,999% de los jugadores de cs:go.

1 1 respuesta
naked23

#219 Pero si da un headshot cada dos semanas, y tira unos sprays que son de risa. En un mapa 1vs1 estoy convencido de que le meto más mochas que él a mi.

1 respuesta
ReD-SKL

#220 Me imagino que estás de coña o simplemente eres un crío que se lo tiene un poco creído a razón de nada.

7
Lenix

Claro que sí, campeón.

Usuarios habituales