ESL One Cologne 2019

Levelrises

Si la final hubiese sido TL-Na'Vi yo creo que hubieses molado x10 más but shit happens

1
RaDiuM

Lo que mola de Liquid es que igual no son super espectaculares, pero elige y twistzz generalmente rondan el 90 ADR, que es muy bestia, aunque no siempre tengan stats abismales.

Luego NAF es un robot y stewie es imprevisible del equipo, tiene bastante libertad. Nitro como IGL rinde bastante bien y bueno, parecía que nunca llegarían y hasta ahora son el mejor equipo del año, aunque Astralis ganara el major.

1
B

No había visto esta imagen xD madre mía pobre hombre :rofl: otro como s1mple que es one man army

7 1 respuesta
M

Es que se la ha sacado bastisimo partido a partido.

No hubiera sido lo normal que ganará vitality el torneo. Pero bueno que ha demostrado lo que es capaz.

1 respuesta
nokel

#754 Un cheto? Me lo dijo eastor

Nors3

#745 Quieres quitar al IGL con el que están contentos los jugadores y la cosa funciona para meter un aimer más (algo que el equipo no adolece). Menudo IQ.

1 1 respuesta
nokel

s1mple un aimer más xDDDDDDDDD

I

#756 tranquilo no destaca precisamente por su IQ, todo el mundo sabe lo bien que funcionan los equipos que se basan únicamente en el aim sin ninguna direccion

nviii

como vas a quitar de un equipo q ahora mismo es el mejor del mundo al IGL? xdxdxd sois los guardiolas del csgo

varisnikov9

Yo siempre he sido algo hater de nitro, pero ostias cluchea que da gusto el cabrón, la awp no se le da mal y es inteligente jugando.

1 respuesta
I

#760 y todo eso mientras es el igl

GraffKid

Nitro para mí es un tío que tiene muchísimo mérito, paso de ser un jugador al que estaban a punto de echar del equipo, a cambiar su rol a igl y awp y encima hacerlo genial y liderar a liquid a top1 (aunque les haya costado algún que otro chokeo) Para mi un jugador a recordar en la historia del cs.

naked23

#753 Es una pasada. A Apex le saca casi 200 bajas xD

EDIT :joy::joy:

1

Usuarios habituales