ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

FR1D

Paq dps digáis que el cs en España no tiene nada que hacer por la comunidad Ja!!!

iPoded

La mia por aqu:

NoPnoG

Alguien sabe que es lo nuevo que han puesto de "Cologne 2015: Linking with Twitch"

Se que es para ganar algo pero no se exactamente qué ni como va.

1 respuesta
Pajarrac0

#146 la verdad que se les ha ido la mano, para gastarme 12 pavos sólo en entrar quedo con los 5 que nos interesa verlo y por 5 pavos cada uno pillamos 3 pizza y lo vemos en la puta tele de mi casa, no jodas. Si fuesen 6-7 pavos iba de cabeza.

1
russeN1

Revisando los equipos, desde cuartos de final los partidos van a ser la hostia. Casi finales.

AnTiChRiSt

ha sido un partidazo...

1 respuesta
deLonge182

#153 Para ganar drops de cajas de los partidos del Major

ZorteX

#156 gran bait

Ryben

Yo voy con mis polacos de VP pero también con Navi y el top 1 awp.
Y luego tengo ganas de ver un buen nivel de NIP y ganas de ver a Titan con un shox que haya recuperado el nivel

contreras

Mi pick, supongo que estos equipos la primera fase la deben de pasar:

https://gyazo.com/b89c7c47ebc29f5fc5e54ce5ab803876

B

Hola, alguien sabe como puedo comprar Pins de CS GO, por ejemplo de mirage dust 2 etc?
Ya que lo venden en ESL colonia pero habra otra forma de comprar?

2 respuestas
SkOi

#161 Solo allí físicamente.
#143 en la liga oficial o en el enlace que pusieron por ahí arriba? En la oficial me dejaba sin problemas, la otra me da a mi que va a morir antes de nacer.

1 respuesta
RobiiVk

#161 #162 Por ebay tambien los hay

AnTiChRiSt

Chavales no me entero de nada de lo que hablais. Como va el torneo? En el stream han puesto una final de 2014? Cuando juegan y quienes?. Trabajo el dia entero y no me enteroponerme al dia plz

1 respuesta
iKarbOne

#164 esta todo en #1 , no tiene mucho misterio.

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

#165 ah del 20 al 23. Esto son todo repeticiones vale

SkOi

HLTV acaba de lanzar un resumen de todas las estadísticas de los majors disputados hasta el día de hoy. Trabajo muy muy muy interesante y de recomendada lectura que incluye algunos datos bastante curiosos.

Algunos de los datos:

http://www.hltv.org/news/15693-esl-one-cologne-facts-numbers

Gaven

Los que seáis de Mallorca, podréis ver el día 23 los partidos en el cine del Festival Park.

Entrada 12€
Entrada VIP: 13,50€

Lo he visto ayer xd

jmmcastillo

Saludos chicos. Antes de que nadie compre una entrada para #esportsincinemas con otras expectativas, desde ESL avisamos que la señal que se verá en pantalla grande será la internacional. La única forma de ver ESL One Cologne en español y con la voz de Sergio 'g0tt' será a través de www.twitch.tv/ESL_csgo_es y, por supuesto, habrá drops al ser señal oficial.

Sea cual sea vuestra opción final, disfrutad del evento.

Gracias!

2 1 respuesta
Draco134

Ya han puesto los primeros partidos!

RubenLionel

Ya están los partidos, y tal como están los % creo que iré mid a navi y a c9

Yandros09

Edit retard.

ES-ElCiD

#169 Tengo alguna duda que no se si podrás resolver, tiene más que ver con los cines que con ESL..
Si por cualquier cosa se atrasa la final, o se alarga más de los 135 minutos que marca la sesión... nos echarán de la sala? parece una estupidez pero es que no me fío un pelo. Al menos en CINESA Santander no hay nada programado para después en esa sala...

1 1 respuesta
TheKace

Respecto a lo del Twitch... ¿cuántos drops hay? Por saber si tengo que dejar el PC durante el día o qué :P

1 respuesta
RubenLionel

#174 En cada ronda de cada partido caen cajas

RubenLionel

Aquí lo de mañana, que sea lo que tenga que ser

na1x

<- Con el hype por las nubes, he estado apunto de pedirme mañana libre en el trabajo, pero lo podré seguir de reojo. Pa empezar a ver que ocurre con NiP y TSM en grupos que como los daneses empiecen el torneo sobados aún se meten en un follón xD

Mi equipaso del fantasy:

#149 gracias ;)!

1
s4u9

Una pregunta, ¿el equipo que creas en fantasy es para todo el torneo o puedes modificarlo según vayan jugándose los partidos?.

B4lrog

Puedes añadir o quitar jugadores despues de cada dia de competición, hasta antes de que empiece el primer partido del dia siguiente

http://fantasy.eslgaming.com/leagues/16265/rules

1 1 respuesta
s4u9

#179 Eso lo cambia todo, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ruk0style
  • barbarawr
  • RubenLionel
  • kun294
  • russeN1
  • for1z