ESL One New York 2018

horvathzeros

#76 eso lo puedes meter siempre tu que estés casteando o con alguien de spect o gotv, no es difícil

1 1 respuesta
Hades13

#121 Eh? No entendí

1 respuesta
H

Menudo level tiene shox ahora y menuda mierda su relación con smithzz.

LoTioN

veo que smithz sigue arrastrándose y me voy

horvathzeros

#122 lo de ver stats como en el live de hltv que dices, porq ahí sólo veo que tienen el stream con abajo los stats. Algo sencillo de añadir mientras tengas a alguien de spec o en la gotv

pkjn

Juega muy motivado con el novio, pero el novio resta

Hades13
pkjn

La pregunta es, ¿Que cojones se esperaba?

Si ese equipo solo lo bancaba shox para meter al exigl DEGRADADO a un equipo como LDLC por ELLOS MISMOS, y un tio que se retiro de lo malo que era y lo pusieron de coach por ser amigo de

Junto con un kennyS muy raro que cada dia esta mas lejos de lo que fue, pero lo de ex6tenz y smithz en 2018 es de risa

Es mas espero que salga Vitality para apoyarlos

4
B

Si en vez de Smithz metieran a NBK de support habría buena mejora, conservando a Ex6tenz unos pocos meses más para ver si avanzan más y sin tener que de nuevo hacer muchos cambios ya que tampoco pueden por tener la plaza del major en Katowice, el problema es Shox que no quiere jugar con NBK

1 respuesta
pkjn

#129 Tampoco tienen margen de cambios X no quiere jugar con Y e Y con Z y asi todo el rato.

Y pensar que todo esto empezo cuando los Franceses eran TOP con Happy de igl y shox lloraba y se puso de igl 2 torneos y despues de eso happy queria echar a smithz y por ende su novio se fue con el xDD

El problema de shox es EGO, sino es igl llora, sino es awp llora, sino es star player llora, sino se hace lo que el quiere llora.

1 respuesta
Fyn4r

Pues yo creo que lo de ocelote es trolleo sano xD

1 respuesta
B

#130 Si, la verdad que Shox parece bastante señorito, todos en general en la escena Francesa son bastante especialitos

HALAMADRID

G2 deberia haber metido a ScreaM sin pensarlo en su dia

1 2 respuestas
guillauME

#133 Yo creo que ahora que ha pisado un equipo internacinal sería raro que volviese con el resto de franceses. Todo parece ser colegueo en ese país y la verdad es que eso de que unos no quieran jugar con otros como niños pequeños no dice mucho de ellos.

naked23

#131 trolleo dice. Con la morterada que cobran los de G2 hazme caso que es de todo menos trolleo. Lleva meses que se pone malo cada vez que le mencionan el csgo...

Los amiguismos no van bien. Shox te sale de lesión y metes a 2 retirados, uno de ellos por ser peor que yo que todo el mundo sabe que es un cono en Face it. Y echas a Apex que estaba en un buen momento y tenía mucho firepower.

Yo tb a muerte con el nuevo equipo francés. Me falta Amanek

naked23

#133 tenéis a Scream sobrevalorado por los clips de YouTube.

HALAMADRID

Aunque yo soy ScreaM y dudaria de jugar con G2 viendo estos clips;

NSFW
1 respuesta
M

diosss no me puedo creer los clips ajajajajajaaja el ultimo dios mio XD

vaya tension llevan encima, que se lo hagan mirar, demasiado tensos mentalmente

P

Si tomamos como referencia el primer clip del vídeo no sé yo si los jugadores de G2 querrían jugar con ScreaM.

NSFW
RaDiuM

#137 hahahahaha son buenísimos. Si dijeras que son de un año o asi...pero todos del partido de hoy XDDDD

B

aii las fotitos, G2 scream coming back

Sh0h

Que raro esta scream con ese peinado xdxd

1 respuesta
H

#142 Busca PNL en youtube. Prácticamente es fanboy de ese grupo y ScreaM les copia totalmente la estética, de hecho es clavado a ellos hasta físicamente.

Piesbola

Vaya cadenon me lleva Ropz.

B

Twistzz es un pasote macho

L

Snax Snax y tal.... El q es un desastre ahora mismo es Sunny.

M

vaya ronda XD

B

jajajaja WTF sunny xDDDD

L

Vaya postplant.....

Sunny horrible.

SARKIX

Se le ha tenido que caer (creo que por eso ha sido la pausa de antes) porque si no no tiene sentido.

Usuarios habituales