ESL One New York 2019

nogaless

#60 https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Van a jugar un Showmatch en el nuevo mapa antes de la final Astralis Vs Evil Geniuses

1 respuesta
-Orion-

#61 Joder siii, cachee!! que mapa quitarán?

1 respuesta
S

Quien lo juega?

1 respuesta
Fyn4r

#62 espero que mirage

1
Diegomarnie

#63

1 respuesta
S

#65 los de nrg ya me joderia jugar ese y luego un puto bo5

1
-Orion-

Está bastante guapo

Scavenger19

Que buena pinta tiene cache, si me dicen que es un mapa hecho en 2012 por un random me lo creo. En fin.

Fyn4r

Lo que le faltaba al CS, más posiciones perrys xD

1 respuesta
chusty

#69 los boosteos perrys en b ...

barbarawr

-100 fps mi pc está llorando ya

1 respuesta
varisnikov9

me recuerda a aztec la oscuridad esta xd

-Orion-

#71 De hecho no van a bajar los fps, ya que han cambiado solo los colores de las texturas. No han cambiado la resolución de las texturas, no han añadido mas objetos, no han aumentado la cantidad de polígonos en los modelos 3d, etc. El mapa va a seguir igual, solo que no será todo blanco.

1 1 respuesta
Johnata

mi primera impresion era meh pero ahora viendolos jugar no se a mi me gusta, todo parece mas atravesable

friT0

Me gusta bastante, para el lado ct esta bastante mas op la bomba de A

B

#73 Pues yo leí en algún lado que si va a tener menos fps, que iba a dar un rendimiento igual al de subzero o a alguno así "raro", pero vamos a lo mejor lo leí de un random y era solo teoría y no tenía fundamento xD

1 respuesta
-Orion-

#76 A ver, yo te digo lo que acaba de decir fmpone

Ka1serS

Me falta el graffiti

1
GraffKid

Me gusta bastante el mapa los cambios que le han hecho, aunque el selfboost de medio del CT me parece demasiado fácil, me hubiera gustado que el 2 salto fuera un poco mas dificil. Ahora lo que no me gusta nada es el aspecto del mapa, las nuevas texturas y demas me parece feisimo y con demasiado verde.

1 respuesta
E

a mi lo que no me convence es que ahora A es super CT, y ese boost raro de B me sobra

I

El grafitti no va salir igual que en dust 2 quitaron el de fnatic

HALAMADRID

ahora viene lo bueno.

lo malo es, que veo en verde

Mystee

A priori la paleta de colores no me gusta, colores algo mas neutros vendrían mejor para spottear al enemigo, pero claro, eso es viendo un showmatch

1
gomics

guapisimo el nuevo cache!

Pekkogfx

#79 buen verde nunca sobra

1 1 respuesta
GraffKid

#85 no te creas que soy yo muy de verdes, prefiero un mixto.

b0r

Me han dado ganas de jugar aztec.

chusty

la final de la esl new york y no esta puesta en portada en mv, como hemos cambiado...

3
B

A qué hora empieza esta mierda que no paran de hablar

I

Que vergüenza la ronda que acaba de meter eg por el público, haber si empezamos a avanzar un poquillo en esos temas

Usuarios habituales