ESL One: Road to Rio · Europa

B

#3406 quieres decir que mala suerte que CF fueran chetos, jajaja, mira que eres tontito, espero que sea ironía, que si no....

1 respuesta
naked23

#3451 Mala suerte y chetos es ironía

Lo decía por el usuario que repetía que Refrezh va cargado... y cuando le decía que no me decía que no tengo ni idea de CS

1 1 respuesta
tripcorE

#3452 Y te la vuelvo a repetir, sí, va cargado

Del 0.86 en lan en 2020 a la increible transformación de 1.20 desde que se juega por inet por el covid.

De ser un MSL de la vida a rivalizar en kda con ZywoO.

2 respuestas
I

#3453 que hubiera sido de OnlineJ por tus palabras

Curius

#3453 El factor LAN afecta de muchas maneras, no tiene por qué ir cargado. Simplemente la situación de una LAN puede meterle una presión que no sabe gestionar y hace que juegue mucho peor. Una especie de miedo escénico.

HALAMADRID

mientras tanto, GOAT haciendo de las suyas

cuando se retire, espero que le hagan un homenaje por todo lo alto

21 2 respuestas
deBurrows

#3376 +1. Never forget 3 o 4 del Top 20 de 2018 poniendo a refrezh como próximo top 20 y cómo se cagó encima todo el año pasado dando pena.

deBurrows

#3456 fucking legend.

periii

Pase lo que pase para mi,movistar ha cumplido con creces lo que necesitaba ver que es:

Enseñar esa parte olvidada de europa como somos los españoles y que tenemos nuestra voz en europa

BADHAZINTO

-eastor +f0rest

7
Em3r

#3417 Que hace la gente de Valorant en este foro??¿?¡ ya esta bien por dios...esquiroles no!

3 1 respuesta
TrumpWon

Fuck wrong thread

Cuando vuelve a jugar movistar riders ?

Azzyd

#3456 Another Masterclass

1
Em3r

yo traigo la solucion a los problemas para que siga cuadrando el +Sausol.

Steel AWP/IGL, Alex Mata todo, Lowel lurker, Mopoz entry y Sausol Mata todo jr.

De nada!

Scavenger19

El paso natural del equipo debería ser mejorar, no meter a un buen jugadorcillo de la escena nacional, sustituyendo a otro que en España también es muy bueno pero que fuera se le ven las costuras.

El cambio real ha sido la entrada de Steel, pues ese es el camino. Se trata de mejorar, no quedarte donde estás o ir a peor.

1
Dankeloff

-Eastor +Oskar

Mystee

Los que proponéis cambios random sois la hostia, la que no os han dado hoy

ditello

He estado haciendo unos cuantos números respecto a las posibilidades de clasificarse de Riders y de momento hay 1024 combinadas posibles, de las cuales en tan solo 424 tendría la posibilidad de clasificarse. En 304 de esas 424 habría que aplicar criterios de desempate para ver si Riders queda entre los 4 primeros. Por lo que se nos quedan 120 escenarios donde Riders pasaría sí o sí a playoffs, esto representa un porcentaje del 11,72%

La probabilidad de pasar de Riders en caso de ganar sus dos últimos partidos es de un 24,8%. Si despreciamos los casos donde hay que aplicar criterios de desempate queda un porcentaje del 11.72%.

La probabilidad de pasar de Riders en caso de ganar tan solo uno de sus partidos es del 16.6%. Si despreciamos los casos donde hay que aplicar criterios de desempate queda un porcentaje del 0%.

La probabilidad de pasar de Riders en caso de perder sus dos partidos es del 0%.

Resumen: estamos en la mierda.

9 4 respuestas
HALAMADRID

4
Hades13

#3468 Venía a poner tu tweet xd
No quiero saber cómo lo has calculado porque no me gustan los porcentajes. Voy rezando un poquito.
Supongo que la victoria de mouz de hoy no ayuda.

#3461 :clint:

1 respuesta
ditello

#3470 La victoria de Mouz ha jodido la marrana completamente.

Jbc1230

#3468 me mola la estadistica pero habria que ver la probabilidad de que ocurra cada una de esas posibilidades porque supongo que en una de las posibilidades en la que riders no pase a pesar de ganar ambos partidos es que godsent gane a faze y no lo veo nada probable

1 1 respuesta
ditello

#3472 Sí, el estudio está basado en que hay un 50% de posibilidades de que los equipos ganen sus encuentros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3473
Tezanos del palo...

1 1 respuesta
Jbc1230

yo lo que veo es lo siguiente: copenhague le queda faze y mouse lo cual lo mas probable es que palmen ambos partidos por tanto se quedan con 3 victorias(por debajo de riders si ganan los ultimos partidos), north le queda g2 y c0ntact aparte de riders que entramos en el supuesto de que gane riders y contra g2 lo mas probable es que no ganen por tanto tambien se quedaria por detras de riders, c0ntact ni lo cuento esta fuerisima y si gana a alguien mejor para nosotros, godsent le queda faze y mouse lo mas probable es que pierdan ambos partidos y despues riders que entramos en el supuesto que riders gane a godsent.
Por tanto si riders ganara los dos partidos que le quedan si seguimos el sentido comun es que queden 3 ya que empatarian contra mouse y riders les tiene el partido ganado

2
HALAMADRID

dejaros de matematicas, estadistica y cuentos de la lechera.

cuantos mas cadaveres se rematen mejor.

1 1 respuesta
Jbc1230

#3476 deja que me monte mis peliculas

Sh0h

Pero desde cuando riders es mejor que Godsent y North? Todos dais por hecho que ganaran esos dos partidos pero yo no lo veo tan claro...

1 respuesta
montaN1

#3404 Has estado de 10. Ni puto caso a los 4 bebes amargaditos. 0 foco, ya sabemos el problema de los envidiosos en internet

Mystee

A ver, a North se le puede ganar, a los enviados de dios lo veo mas chungo

Usuarios habituales