ESL One: Road to Rio · Europa

ditello

#3474 Si me pongo a meter probabilidades pasaría a ser algo subjetivo. Pero bueno os dejo aquí un excel para que en función de los resultados que creáis que van a ocurrir podáis ver lo que pasa en la tabla.

wetransfer

1
Jbc1230

#3478 estamos viendo si entran y ya sabemos que si pierden uno casi seguro no pasan. Entonces, para que cojones lo voy mirar con la condicion de que riders pierda

Dankeloff

Yo pienso que con la victoria de Mouz ya se jodió todo, ya que dependían de que Copenhagen y Godsent perdieran contra Faze y Mouz y que Riders ganara a North y Godsent, entonces quedaría Riders y Mouz 3 y 4 pero claro hay que ganarle a Godsent si o si, creo que es el partido crucial, y todo esto sin contar que Faze quiera hacer la jugada de dejarse perder un partido para joder a Riders después de la movida de los muyos y tbags, se les vió muy rencorosos pese a ganar.

1 respuesta
RusTu

#3483 como vean esa ventana abierta, van a soltar el acelerador mucho en su partido.

RusTu

Vaya perla xD

1
GoLumZ

Entro a decir que Lowel es un bot y me piro.
No se como lo vereis pero en overpass se ha marcado 2
botardadas del copon (para ser ¨pro¨)

1 respuesta
sergioRG

#3486 Siempre he pensado que cuando juegas vs esa gente es muy fácil parecer un bot aun decidiendo bien, y que no es un juicio justo.

En el G2 vs mouz de ayer woxic a veces parecía un bot cuando se metía con el awp del otro equipo, el detallito es que el awp del otro equipo era kennyS sabes xddd

TrueNoZz

#3468

23
Aeron

#3468

1
Hugotei

Pienso que los lados CT de Raiders son pauperrimos, es inviable que planten un muro y necesitan mejorar urgentemente Vertigo así como los lados CT de Mirage, Nuke, Inferno y Overpass donde si que los veo medianamente seguros es en Train.

Por otro lado el nivel de Eastor es preocupante, si ya nos cuesta de CT y aun por encima tenemos un AWP con 0 impacto pues nos pesa muchisimo ya no solo por rondas si no que economicamente es un lastre constantemente. El tema ecos es una autentica broma, el 3 vs 1 de ayer de Overpass es para coger y marcharse.

Bajo mi punto de vista el equipo esta bien pero si queremos dar ese salto creo que necesitamos peinar primeramente a Galder, el equipo ha subido de nivel con la llegada de Steel a nivel táctico pero sinceramente no se aprecia nada la mano de Galder o yo al menos desde mi pauperrimo conocimiento de CS no lo aprecio, y por último creo que a Eastor se le ha acabado el crédito, asi como Mopoz creo que desde que juega FPL ha subido muchisimo su nivel y ahora mismo si que está a la altura no sucede lo mismo con el awper español, yo siempre he sido muy pro Mixwell pero es imposible a día de hoy y la verdad no veo a Blastinho o Vasili en ese puesto. Desconozco si existe algun awper portugués con nivel mas allá de Fox, siempre he querido que RMN jugase con Raiders pero la verdad que ahora mismo no le veo sitio.

1 1 respuesta
VdaK1NG

#3490 El tema del coach es muy difícil saber que aporta sin estar dentro del TS, podría estar dando la información y los calls perfectos y que aún así los jugadores no supieran actuar en consecuencia, no me atrevo a emitir juicio. También te digo que no creo que en España exista un coach mejor que Galder así que difícil cambiar por ahí. Aquí la pregunta que habría que hacerse es, si no existe forma de que el equipo siga progresando sin hacer cambios y hay que hacerlos si o si (cosa que habría que ver), ¿existen jugadores españoles que mejoren lo que tiene Riders ya o ahora mismo esto es lo más alto que podemos llegar con un roster casi entero español? Porque yo no veo jugadores españoles que mejoren a los que ya están en Riders, como no quieras traerte algún argentino que no será fácil o irte a un roster europeo de habla inglesa, pero claro, que tiene entonces de español ya ese proyecto si la mitad del equipo o más es guiri xDD

2 respuestas
pezukero

Ayer se tiró por la borda la buena imagen plantada contra mous y faze y cualquier opción de clasificarse. Una auténtica lástima.

Hugotei

#3491 Cierto en cuanto al tema de Galder pero en el tema ecos por ejemplo es algo que lleva pasando muchisimo tiempo y parece que nadie es capaz de meter mano, por ejemplo el entrenador de Giants cuando estaba RMN Fox Mutiris y esta gente cuando jugaron la Blast me pareció que dio un recital y todo lo que he oido de él han sido cosas muy positivas. Por supuesto que a mi me gustaría un equipo cuantos mas españoles mejor pero ahora mismo creo que Lowel Alex y Mopoz están muy por encima del resto, por lo que no descarto o no me disgustaría añadir un jugador de sudamericano o portugues.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3491
Alm, sé que me puede poner de parcial el haber trabajado con el pero en mi opinión es de lo mejorcito.

Otra persona más que competente es Noel (Actual entrenador del equipo de R6 de Heretics), pero el CS no es su terreno predilecto. Eso si, su metodología de trabajo y gestión de grupo es de largo la mejor que he visto en este país.

3
VdaK1NG

#3493 Ese tío es un genio pero de sAw no lo sacas. Ayer la eco que perdemos que comentas estaba perfectamente planteada, pasivos en B, lowel creo que era pillando la info de A, hace una kill, sabe que están en B, a nivel de planteamiento era correcto. Ahora bien, si estando en ventaja numérica los jugadores y sabiendo donde están los que quedan los de B deciden tomar una decisión horrible ahí la culpa es de esos jugadoers, Galder no puede estar todo el rato diciéndoles haz esto o no hagas aquello, no son robots.

carl0sV

#3493 Le metimos 4 forzadas/ecos a g2 hace dos días en un mismo mapa... la volatilidad de esas rondas es algo generalizado.... y bajo mi punto de vista no se juegan mal.

Chavales se que os gusta el asunto de "pcfutbol" con los cambios cada vez que se pierde un partido... pero la realidad es que vamos 2-3 en el road to rio de EU...
Considero que lo que toca ahora es estar unidos y centrarnos en las dos balas que nos quedan...

3 2 respuestas
pezukero

#3496 2-3 y pinta a 2-5

1 respuesta
carl0sV

#3497 si perdona edito... también pintaba 0-5....

3
pedrocs11

Dignitas ganó ayer a Heroic, Godsent y North. Riders tiene que ganar a North si o si y pelear bien contra Godsent

1 respuesta
Hugotei

#3496 Y cuantas rondas de CT creando una defensa ferrea se ganaron? Una vez mas un pésimo CT salvado por la ronda de pipas sumadas a dos ninja defuse. Creo que tenemos una base cojonuda, atacamos de lujo bastantes mapas pero la defensa y nuestro AWP son un cachondeo.

Ayer Copenhague daba la sensación de tener todo muchisimo más estudiado que Raiders, nuestro bando CT de Inferno fue un desastre y en Overpass esas rondas ECO nos hundieron y aún así teniendo la sensación de que nos pisaron o al menos yo la tengo perdimos 16-14 y 16-12.

javivelaz

@ditello cual es el criterio de desempate en caso de igualdad de puntos?

1 respuesta
thorpfaktu

#3501 Numero de mapas ganados, creo.

1 respuesta
RusTu

#3502 primero es enfrentamiento directo entre los equipos empatados. Si hay empate, se miran los mapas ganados. Si vuelve a haber empate ya se mira la diferencia de rondas.

HALAMADRID

#3499
Dignitas en cuanto esten a tono friberg y Xizt va a ser equipo top15 minimo.

GODZERK es una bestia y que decir de GOAT

RusTu

Qué sinvergüenza

4 1 respuesta
HALAMADRID

#3505
puto enano

naked23

Me meto en el North-Contact. Punto de mapa y queda 1 minuto de tiempo. North se salta el humo de B de Inferno. Pierden el mapa.

Ese es el nivel. No se cuantas veces he visto la misma mierda en este torneo.-

2 respuestas
KaKaLoXn1

#3507 Así es.

Por cierto, hoy que ganen FaZe y c0ntact no?

pedrocs11

#3507 Estoy alucinando con el nivel de North, no me esperaba nada y aun asi decepcionante

-Crusher-

Pues 6 rondas solo le ha metido Godsent en Overpass a FaZe, buen mapa para jugarles cuando toque

1 1 respuesta

Usuarios habituales