ESL One: Road to Rio · Europa

Hum

ez.

B

Mopoz ha ganado solito el lado ct...poco se habla de eso

1
Curius

Mira que soy de los de -mopoz. Pero se le ha notado la FPL al mamón. A ver cuanto tarda en hacer las mangadas habituales. Si no las vuelve a hacer nos calla la boca a muchos.

HALAMADRID

no hay que conformarse. a por el 2-0 o 2-1, pero ha ganar

que coño es eso de, con esto ya me vale?
actitud chavales. que cojones

defeR

El barrio es el barrio. A ver el train

for1z

Si hubieran fallado las agresivas, les tirariais mierda... no es miedo, simplemente las están a un nivel de movimientos y aim brutal.

1 respuesta
nogaless

Steel es mi puto padre. Este tío se ha pasado el juego 2 veces con todos los DLCs y está apunto de llegar a los créditos por tercera vez.

1
I

quien lo diria eh mopoz ganadole duelos a frozen a ropz y haciendo el saltarin por banana cual neo en matrix

1
Alberteban

tactica de movistar: no se esperan que juguemos como platas

NSFW
2 respuestas
Sh0h

Como se nota que steel es jugador tier 1, a dado una master class en este inferno.

paulinho

a por ellos coño!!!!!!!! pellizcadme que no me lo creo

2
arturo96

Lo que más me jode de todo esto es que Riders si jugara al 75-80% de como ha jugado en este mapa estaría top 20 sin problemas, pero sin embargo nos tenemos que comer desastres como los de las últimas semanas.

Curius

Ahora solo quiero ver un Faze vs Movistar. Quiero ver a Niko vs Mopoz en partido oficial.

FoxWinterMan

#399 alerta por subnormal!

naked23

#396 Yo creo que Steel con su polla fuera ha contagiado confianza a todo el equipo, mientras MouseSports iba perdiéndola y no sabiendo de donde venían las ostias.

Ese es mi análisis del mapa. No más.

6 1 respuesta
Dempsey

La estrategia de salir acojonados las primeras 3 rondas para qe se pensaran qe iba a ser coser y cantar ha sido magnifica

Narmerr

El 2-0 va a ser muy jodido, porque ellos son unas autenticas bestias en Train... Pero el 2-1 para Riders lo veoooooo, lo noto en el ambienteee!!

Steel, si despues de jugar al Valorsnt vas a jugar así al CSGO... Dale siempre q quieras al Valorant papaaaaaa!!!!

Jok3r

Está jugando en chanclas +10 de aim.

En NMS lo saben

1
ReD-SKL

En Train si que a relajarse porque es un mapa donde la diferencia de AIM se nota muchísimo. A disfrutar

Hades13

Ayayayay

Em3r

Vapa mapazo, puuffff muy grandes las últimas rondas aplastandoles

1
Dempsey

Train lo gana Eastor solo

KaKaLoXn1

#405 100% de acuerdo contigo. steel ha sido la clave. Se ha movido como pez en el agua, siempre acertando en movimientos y dando/cogiendo una información brutal en cada ronda. A mouz le han empezado a surgir dudas y a Riders todo lo contrario. Refrags y peeks perfectos.

1 respuesta
Diaazz

#399 Pushear es de platas¿?

G

Han jugado al disrespect y pusheandolo todo

yosiam

Steel y Mopoz han ido con el rabo fuera. Alex y Lowel bien y Eastor un poco mas desaparecido.

A seguir cojones!!!

FrosTz

steel es el puto amo. muy fan. a ver el mirage que tal.

paulinho

y el tonto de mixwell jugando al valorant con el team culebrillas xD

1 2 respuestas
-Crusher-

Como hubiera molado ver este partido con ellos allí en Rio en LAN con Steel en su casa delante de toda su gente, hubiera sido la hostia, puto covid

5 2 respuestas
G

#418 imaginate a mixwell con el awp en vez de istor

4 1 respuesta

Usuarios habituales