ESL One: Road to Rio · Europa

Jbc1230

#4283 para mi seria luken pero actualmente hacer el cambio de forma rapida es imposible, por lo tanto puedes meter de españa a sausol o si quieres otro awper yo probaria a blastinho

1 respuesta
Curius

#4282 Mmmm inicialmente se dijo que iba a haber 3 RMR eh, te puedo decir incluso donde lo decía en la página de ESL One, pero lo han cambiado.

EDIT: espérate que estoy mirando en las páginas estas de archivos a ver si lo encuentro que igual es una fumada mía.

EDIT2: creo que me confundí.

Jbc1230

#4286 pero mopoz jugaba posis de mierda y hacia economia para su equipo aqui es al reves

1
B

#4291 blastinho sabemos que es como es...sausol seria meterte en movida con @catraizen y mejor no xdxd...asi que lo mas sensato es esperar a que todo escampe un poco y traerte rapido y veloz a Luken que el tio es un enfermo del cs

Endless

#4280 que van a recuperar? una cosa que nunca ha existido? no se de que Eastor habláis, de uno que se hizo un 4k en la WESG? eso es lo máximo que ha alcanzado este nefasto jugador?

Ahora como mucho nos van a invitar al CLOSED para clasificar al siguiente RtR. Ahi te tienes que dar de ostias y has de jugar con 5, AHORA ES EL MOMENTO DE HACER CAMBIOS ya que en el 2º y 3r RtR es donde se decide todo, no querer perder un 20% de miseria a cambio de condenar al equipo a no disputar los siguientes RtR es suicidarse.

1
-Crusher-

Es que es tremendo en el último mes a pegado un bajón de rendimiento brutal, antes aun te hacía algún partido bueno que otro pero últimamente tela

1
Endless

#4285 eso lo dicen siempre, si fuese por ALEX aun estaría jugando Heretics con Logan. Cuando ficharon a Deathzz y a Eastor empezó a decir que "que bien" que se habian ido lowel y mixwell, que ahora tenian el privilegio de tenerlos a ellos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que coño le pasa a Mouse ?

Curius

#4297 Yo quiero entender que eso es consecuencia de estar en una escena muy pequeña, no te puedes poner a criticar y que luego esa persona se quede en tu equipo o en un futuro te toque con él etc.

1
Jbc1230

a mi mopoz me esta enamorando este torneo

Hugotei

Si queremos hablar de Mopoz pongamosle un DON antes, eso sí, el tio se lo ha currado jugando FPL.

1 1 respuesta
-Crusher-

Mopoz es que ha pegado un subidón de nivel muy bestia

2
B

Que horror de mapa Vertigo...

Endless

#4301 jugó 2 partidas a FPL, si llega a jugar 3... pff

Curius

#4282 Me la envaino con lo de los 3 RMR porque no lo encuentro en Internet Archive, me estaré confundiendo con algo.

Jbc1230

repeek de eastor sin flah ni nada con dos huevos

B

Ese pick que le acaban de hacer a Eastor con el pixel pixado...

1
naked23

Tenemos un agujero en medio

1
h4rdstyle

parece un bot eastor

1
Endless

me parece brutal lo que esta consiguiendo este equipo jugando con 4

1
MINUSCULAS

pff han encontrado que la debilidad esta en medio y van a abusar de eso en todo lo que queda de primera parte xd

Hugotei

Ya han hecho el subnormal, perdimos el partido.

1
k4rstico

como les gusta hacer esa chorrada xdd

1 1 respuesta
kapilla

Si mopoz ha podido cambiar su juego de esta manera tan tremenda yo ya me creo todo.

Que manera de pasearse últimamente.

KaKaLoXn1

Vamos chavales que esto se puede. 4-3 de CT.. no está nada mal el comienzo del mapa.

L

Que nivel de mopozz. Espectacular

Hugotei

#4313 Solo cuando van ganando. En el 16-1 de G2 o vs Copenhague Flames o vs North no lo vi.

B

Joder mopoz...vaya RtR se esta marcando este no?

-Crusher-

MopGODDDD

Jbc1230

es que va volando

Usuarios habituales