ESL One: Road to Rio · Europa

palickpre

No son malas estadísticas globales teniendo en cuenta que perdieron jpor 16-1 vs g2 y no llegaron a las 10 rondas en un par de partidos contra faze. En general han jugado muy bien el torneo. Si que es verdad que han tenido partidos que no han aprovechado, como North y Flames, pero este torneo de más para el optimismo que para el pesimismo

2
Mystee

G2 perdiendo contra equipos donde juega el entrenador, es que menudos zopencos xddddddddd

-Crusher-

Si Alex sigue a este nivel o incluso mejorando a medida que coja experiencia a estos niveles, Mopoz no decae en su nivel y sigue como este último mes, Steel ya sabemos su nivel y el espacio que da a el equipo, Lowel para mi es la pieza que no me acaba de gustar como lo aprovechan y creo que cambiando sus posiciones tendría bastante más impacto y si Eastor empieza a mirarse demos de Device o algo, deja de repickear, y mejora su nivel y si no pues -el +otro que tenga buen nivel y este equipo pinta bien

3 1 respuesta
-Crusher-

y North que acaba ganando a G2 con el coach y se ponen 3ros xD vaya remontada han pegado este torneo con lo mal que empezaron, parece que han jugado mejor con el coach que cuando estaba Kjaerbye, y MSL volando

Narmerr

#4383 lo de lowel es jodido. Tiene un talento brutal, pero yo creo que su propia forma de jugar le penaliza y limita, siempre tan pasivo (y quizás individual).

De hecho recuerdo cuando salió de Riders, que el propio @pulgar dijo que Deathz podía aportar más cosas al equipo como conjunto, no recuerdo las palabras exactas (pero la idea iba x ahí, quizás Pulga lo aclare jejeje). Y aunque no lo dijera explicitamente, yo creo que esas palabras iban x ese camino... DeathzZ era más jugador de equipo que loWel.

Pero esta claro que luego se pega unas jugadas en las que queda claro que tiene un talento descomunal para el CSGO.

1 respuesta
-Crusher-

#4385 Es que es eso el chaval es bueno pero es tan pasivo poco impacto acaba sacando aunque se haga sus bajas, por ejemplo en los lado T los que tiran más del equipo son entre Alex, Mopoz y Steel que entre los 3 te abren un espacio por el mapa muy grande, también es verdad que Mopoz y Steel suelen ser los que más mueren dado el riesgo que toman para sacar información y demás, Lowel en cambio muy pasivo todo el rato por casa de A en inferno por ejemplo si te saca igual alguna baja a algún tio que pilla de espaldas o entra cuando ya está todo el equipo muerto o están ya en pleno jaleo, no se... para mi le peca mucho eso que sea tan "baiter"/pasivo

1 1 respuesta
Fredsao

Lo de farlig en cph es tremendo. Vaya score. Si podeis mirar la penultima ronda de hoy

1 respuesta
deBurrows

#4387 joder las scores, Farlig +40 vs ropz.

lul North ganando a G2 con Jumpy también. Qué cosas más random.

B

deseando ver ya ese fnatic vs msr

1 1 respuesta
Hugotei

#4389 Miedo me dan Flusha y JW

1 respuesta
Curius

#4390 Desde luego si no hay 3 muyos por mapa será una decepción.

RusTu
1 3 respuestas
Curius

#4392 Que le apetece echar un polvo vamos.

naked23

#4392 Valiente basura de jugador. Estará cobrando 25.000 al mes y está jugando a las 5 de la mañana al Call of Duty.

Si es de mi equipo no vuelve a jugar más. Juega el coach.

2 respuestas
h4rdstyle

#4386 se llama lurkear

Hugotei

#4394 #4392 Quien era y que ponía? Ya no está disponible el tweet.

1 3 respuestas
germandx

#4396 Woxic

Molo

Al final, como dicen muchos, y viéndolo con perspectiva, creo que el balance del torneo es muy positivo. Riders se ha demostrado a sí mismo que es capaz de competir con los mejores.

Yo nunca he sido de los que criticaba a mopoz, y esperaba que su rendimiento mejorase, pero jamás me habría imaginado que podía dar el nivel que está dando, sinceramente, estoy impresionado. Que torneazo se ha marcado, un puto 10.

Y Eastor lamentablmente ha hecho un muy mal torneo. Esperemos que le sirva para darse cuenta que esa manera que tiene de jugar, no le sirve a estos niveles, y tiene que poner mucha más cabeza, en realidad un poco lo mismo que se le ha ido pidiendo a mopoz durante mucho tiempo, y ahora es capaz de combinar perfectamente.

Pero en líneas generales, creo que han dado un paso adelante, y generando mucha ilusión.

1
Curius

#4396 Ponía: puta situación, puta covid. A ver si todo acaba y podemos volver a reunirnos todos. + una referencia a algún partido.

Huk

A lowel no le haces jugar como un lamer por mucho que tu seas un lamer salu2

naked23

#4396 Que era una puta mierda el CS online

1 respuesta
B

#4394 quien era, que han borrado el tvitt?
Nm ya lo he leido🤓

B

#4401 jajaja, eSo lo dice porque son malisimos online. Vaya pendejo el tio.

1 respuesta
thorpfaktu

#4403 Pero lo cs online es una mierda.

1 respuesta
B

#4404 una mierda para quien? para ti como expectador te la deberia sudar siempre que la estes viendo a traves de twitch. Estar en los eventos es de PM pero ya que no se puede pues a estar contentos con el online. Y todos juegan en igualdad de condiciones

1 respuesta
Hades13

#4405 El CS online no tiene absolutamente nada que ver con el CS en LAN.
A mí como espectador me importa que sea LAN, y mucho. Y no hablo de que estén rodeados de miles de personas. Hablo de servidor en LAN, con tu compañero a medio metro y el rival a 5.

El CS online “no vale para nada”. Y lo entrecomillo porque afortunadamente somos seguidores de un deporte que se puede jugar online.

1 2 respuestas
Jbc1230

#4406 pitu no llores porque navi haya pillado

1 respuesta
B

#4406 El gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo:wink:

1 respuesta
Hades13

#4407 Lloro por tu halla ¬¬
#4408 Tu argumento no puede ser "esa es tu opinión" cuando hace unos minutos le has dicho a un usuario "para ti como expectador te la deberia sudar siempre". Algo no encaja.
Si la opinión del otro es diferente a la tuya le dices cómo tiene que pensar pero si alguien te debate dices "esa es tu opinión, yo tengo otra".

2 respuestas
B

#4409 "siempre que la estes viendo a traves de twitch"

1 respuesta

Usuarios habituales