ESL One: Road to Rio · Europa

Endless

pues se pagaba a 5.5 que hubiese muyada en el mapa 1, el que haya apostado a eso le habrá dado un infarto al final del mapa

Sh0h

#4508 Alex es un negao para hablar en inglés jaja, aparte de que es muy casero, no queria irse a vivir a madrid por estar en su pueblo cuando se lo exigieron en riders, imaginate irse a otro pais xdxdxd

1 1 respuesta
Ka1serS

Ahora no pueden poner excusa de que el rival sean unos pacos para quitarle mérito a Riders

2 respuestas
ThisIsNas

Que grandes son estos sinvergüenzas

Hugotei

#4529 La verdad que el CT de Raiders hoy ha sido sublime. Estoy convencido de que los 4 tienen nivelazo, si Eastor juega como este mapa, podemos soñar.

Z

#4532 No tiene mal inglés Alex

paulinho

#4528 firmaría que jugase siempre la mitad de bien que hoy, a que te haga este partido en 1 de cada 20 mapas

1
Sh0h

No venirse muy arriba con Eastor que ahora toca inferno, uno de sus peores mapas a nivel personal.

paulinho

#4533 que no? espera que ahora viene Isco y te explica que están trolleando

1
Pekkogfx

eastor ha tenido impacto pero aún así ha fallado tiros un poco...

naked23

Soy yo o Zywoo no debería haberse bajado la sensibilidad?

palickpre

#4525 era un usuario, no era un comentario

no se yo si era troll, de algunos aficionados de x6 te puedes creer cualquier cosa jajaja

1 respuesta
varisnikov9

#4533 Ahora dicen que estan troleando xddd

Si es que se les ve de lejos.

k4rstico

Qué mapa se juega ahora?

1 respuesta
sperants

#4542 yo he visto ese nick varias veces ya, no se que pensar xd

varisnikov9

#4544 Inferno.

1 1 respuesta
k4rstico

#4546 pick de riders?

1 respuesta
MINUSCULAS

Buena Eastor, has conseguido que te feliciten cuando haces un partido mediocre.

Pero bueno, me conformo con que este hasta este nivel todo el rato. Ha metido buenos flicks a antigua subida al tren de verde. Me gustaría que hiciese jugadas más seguras aun que el crea que esta en buena forma, pero bueno.

Muy buen CT de Riders pero casi que me ha gustado más su terror eh, buenas ejecuciones y muy buen de aim en esa segunda parte de terror.

1 respuesta
Fredsao

Eastor ha jugado muy bien y eso se nota una barbaridad. De jugar con 4 a jugar con 5 nada menos. A ver si sigue asi. El equipo esta muy fuerte. Hace un mes a fnatic no les hacian ni 5 rondas

1
ReD-SKL

Los que piensan que en un torneo que te da puntos para acudir al evento más importante del año (y más este año) un equipo sale a trollear, tiene el nivel de CS justo para saber lanzar MM y saber que si compras defuse quitas la bomba más rápido.

8
b0r

#4548 vaya obsesión amigo

1 respuesta
zinck11

Eso es que rapido se os olvida que esto ya no cuenta tanto como los otros 2 partidos que no hizo nada

1 respuesta
Em3r

Buen mapa de Istor, y claro se nota jugar con 5, no me extrañaria que hayan pickeado Train para que eastor luciera un poco en este torneo...pillarle Train a Fnatic es una sobrada importante.

Respecto a Alex se me han terminado ya los calificativos, simplemente hazme tuyo.

MINUSCULAS

#4551 estoy en una temporada hater, ya se me pasará.

-Crusher-

Eastor lo que pasa es que te aparece un mapa y luego te desaparece 4, si encuentra una regularidad y sube a un nivel más constante que no de pena pues ni tan mal

Snorlax

#4552 eso, deberíamos perseguirlo durante el resto de sus días con una estaca con un clavo.

1 respuesta
-Crusher-

jajaja mopoz con el salto del tigre

zinck11

#4556 Minimo eso que se puede jugar mal pero ya posicionarte mal es mas complicadito

Nmiekax

El salto de la hiena

zinck11

Como siga haciendo daño a sus compañeros eastor lo kickean del sv

1 respuesta

Usuarios habituales