ESL One: Road to Rio · Europa

-Crusher-

Mopoooooozz :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

I

pero mopoz macho

ThisIsNas

Madre mía mopoz...

ReD-SKL

Lo mejor del RmR es el nivel de Mopoz

3
E

#4620 Yo no lo puedo decir, no soy top tier player and analist de CSGO como tú.

1 1 respuesta
Scavenger19

Que repaso madre mía xD

Jbc1230

se me ha pillado pero veo mopgod en el chat. alguien tiene clip?

Ka1serS

Espera que todavía falta alguno que dice que están jugando contra Fnatic academy

Diaazz

#4620 Y la del Alcorcon al Madrid que

1
MINUSCULAS

mopoz es jesucristo en patinete

1
K

hoy les sale todo....

todas esas balitas que se fallaban contra north y cph que dejaban a los rivales a menos de 10hp y hoy las pegan. en fin, cuando no sirve de nada

zinck11

#4625 Vete a subir de rango en MM corre y luego te pasas al faceit pero primero sube a plata ll

1 respuesta
calamar

#4620 Pero tu realmente te crees que FNATIC quiere que le den una soba un equipo de nonames.

1 3 respuestas
Nmiekax

En serio, ¿Qué hacen?
xD

Dempsey

20 segs de ronda. No quieren perder mas tiempo los suecos jaja

-Crusher-

E

#4632 No me interesa. Ya te lo he dicho. A mi me interesan cosas productivas que me sirvan para algo, no ir dando lecciones en un foro. Un Saludo Global

palickpre

#4633 Y encima metiendo 2 pausas seguidas, en fin, que hay gente que no da para mas

sperants

ya hay hilos llamando a riders chetos en HLTV :P

carl0sV

Pues ya estaría

1
I

#4633 que si hombre no ves que fnatic prefiere perder el train y que le metan un 14-1 en inferno antes que ganar los 2 mapas por 16-0

1
paulinho

Esta victoria es más que la diferencia de puntos del 11º al 12º, es la pedazo de visibilidad que te da humillar a fnatic y la despedida con buen sabor de boca del 1er RtR

Visibilidad que será recompensada con invites

3
arturo96

Una cosa es que estén fuera del partido mentalmente porque han perdido el Train, que probablemente sea cierto, pero decir que están trolleando jugándose entrar en el Major pues es ridículo xD

1 respuesta
zinck11

#4633 Bueno si yo fuera fnatic me daría cosilla pero el dinero que da un 2/0 pues como que se me quita todo
EDIT : Que yo quería que hubiera ganado todo pero que tenga un tio irregular que haga algo cuando no es tan importante como los 2 ultimos partidos como que me toca los c..

3 respuestas
BADHAZINTO

Independientemente de que no se clasifiquen, la moral que le da a un equipo como Riders el saber que pueden competir vs este tipo de equipos es bestial.

13 2 respuestas
Diaazz

#4644 Has apostado seguro a Fnatic, no tengo pruebas pero 0 dudas amigo :DDDDDD

2 1 respuesta
ThisIsNas

3
sperants

FANTASIA

20
naked23

#4645 Una pena porque creo que CPF no jugó bien y son 4. Y North si que jugó mejor pero también son 4. Se nos ha escapado una oportunidad única.

Dempsey

2250€ y 600puntos se va a llevar Riders

1 respuesta

Usuarios habituales